España estudia cerrar restauración a las 23h y discotecas a la 1h

B

#150 Si, pero son bastante malas controlando el contagio y la duración de "inmunidad" baja a los cuatro meses a un 60-70%, está claro que mejor esto que nada para las hospitalizaciones y muertes, aún así no parece que sea una vacuna para detener al virus.

1 respuesta
tuskas

Ostia, gente que pide la mascarilla por la puta gripe xd.

Si hay gripe que se la ponga el que Le salga de los cojones y el que no, que la coja y se esté tres días en casa con su mal cuerpo y su fiebre.

Menuda esquisitez ahora joder.

Respecto al covid y a los que están vacunados, ya han hecho todo lo que se puede hacer. Dejenlos vivir tranquilos.

Se ha dicho y redicho que el virus viene para quedarse y que además se infectara todo el mundo alguna vez. Vacunate y a seguir con el día a día normal.

El que quiera prevenir, que siga con la mascarilla y el que no, que siga con su vida, que para eso ya se ha vacunado.

El año que viene todos con mascarilla para no coger catarro también, verás.

DarkSarevok

Que manía de tocar de nuevo a la hostelería y ocio nocturno. Dejarnos trabajar ya que hemos pagado un huevo de dinero para adaptarnos por sanidad y nos vais a cerrar de nuevo.

grivcon

Dan por hecho que ni un hostelero va a votar a la izq, igual que los autónomos. Tienen las balas ya con el nombre incrustado.

MustangZaba

Prohibir prohibir restringir limitar prohibir prohibir restringir limitar prohibir prohibir restringir limitar prohibir prohibir restringir limitar prohibir prohibir restringir limitar prohibir prohibir restringir limitar prohibir prohibir restringir limitar prohibir prohibir restringir limitar prohibir prohibir restringir limitar

Supongo que todos los que aplauden estas medidas también entenderán que en semana santa, verano, puentes y navidades prohíban los coches, porque es cuando más los usamos y cuanta más gente se muere en la carretera

1
B

Cada vez más cerca del mundo descrito en Gattaca :P pero de momento solo por covid, lo de discriminar por genética ya se dio y se volverá a dar pero con evidencia científica.

B

Que hagan lo que quieran yo estoy ya vacunado voy a seguir haciendo lo que me salga de los cojones.
Ya está quedando claro que esto es una puta tomadura de pelo quieres cerrar negocios a la 1 peeeero no cierras fronteras con los países con mas rebrotes, anda irse a chuparla.

15 3 respuestas
bATUSORZ

#157 Hoy han entrado 400 en canarias, a esos tb les van a hacer pagar la seguridad social y el rescate?
Jejejeje

zombietoads

#5 No, si ya dejas bien claro el tipo de personaje que eres.

2
fvksys

Y no dejar entrar a putos turistas sin vacunar se plantea o que?

1
SuperMatute

Yo ponía toque de queda que me molestias cuando descanso.

hybridtheory

Si lo aprueba el tribunal, los gyms también van a requerir el pasaporte en Catalunya, a ver como gestionan eso jajaja

2 respuestas
-Orb-

#157
Pienso lo mismo, en verano o el año pasado cuando estaba disparado aquí bien que en Europa nos cerraban la puerta y había nosecuantos semáforos de colores para poder entrar.

Ahora que es al contrario no se hace una mierda, a tomar por culo hombre.

1 1 respuesta
Contractor

#162 Pues como lo hacen en Italia. He estado por ahí unos días y te lo piden para absolutamente todo. Y la verdad es que cero problemas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#162

Ya ves tú que difícil leer un código QR de tu certificado que puedes llevar en el smartphone.

1 respuesta
hybridtheory

#164 #165 Si eso sí, me refería más, de caras a los gimnasios, las solicitudes de devolución que pueden llegar a tener de los no vacunados pero que han pagado mensualidad, al final eso en un restaurante no es problema.

DiosUniverso

SI ponen restricciones serán las CCAA no el gobierno de EXPAÑA braubrau

1
ReibenN

#22

Pues que le devuelvan de sus impuestos lo que paga para Sanidad.

milhoy

Es lo mejor, que cierren todo hasta alcanzar la inmunidad de rebaño vacunando al 70%

Oh wait...

11
Ronjoujoujou

#157 Totalmente de acuerdo, es que si al menos se fuera coherente, pero es acabar le verano y a cerrar el chiringuito. Me la suda vaya, el ultimo toque de queda me lo pase por el forral ya vacunado, y los que vengan haré lo mismo.

Tanto fardar de que van a poner el pasaporte covid, pues ponlo ya joder. En mis dias libres haré lo que me salga del...

Mubris
#142JMBaDBoY:

Ampliación sobre la alerta de la OMS en Europa: "Para vivir con este virus y seguir con nuestra vida diaria necesitamos un enfoque que exceda a la vacuna. Eso significa recibir las dosis estándar y una de refuerzo si es ofrecida, pero también incorporar medidas preventivas en nuestras rutinas", señala en un comunicado el director de OMS-Europa, Hans Kluge.

Más clarito no nos lo pueden decir, pero seguiremos con los ojos vendados. Esto nunca se va a acabar porque estamos haciendo exactamente lo que quieren.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#151 No son para nada malas. Eso son los periodistas inventando mierda

Tienen una efectividad bastante grande evitando el contagio y reducen el tiempo en el que un vacunado es contagioso. Pero claro, poco puedes hacer contra los medios y los retrasados.

1 respuesta
kraqen

#171 Lo ideal es estar una década con oleadas de covid, dejando millones de muertos y hospitales colapsados hasta que el virus se vuelva menos virulento a base de selección natural.

Plan sin fisuras y lleno de libertad.

1
Leoshito

#163 Precisamente no se hace por la gente de hosteleria y ocio nocturno, a ver qué te crees.

Lo que no pueden es quererlo todo todo el rato: que les hagan la vista gorda en las inspecciones de trabajo, que dejen que vengan los guiris sin vacunar para ponerles cervezas a 6€, que les dejen abrir hasta las 6 de la mañana jodiendo a todos los vecinos de la manzana, que no paguen impuestos ni tasas por usar el espacio público de la calle para beneficio privado, etc.

El covid no es un botón que enchufas o apagas, ni la vacuna es un producto mágico que hace que seas inmune, ni las mascarillas te van a absorber la cara. Es lo que toca: si tu negocio se ve afectado por una puta pandemia global, te jodes, porque la salud de la sociedad va por delante de tu beneficio económico particular.

Joder, es que va a haber un brote zombie y la gente va a estar en plan "eeeeeeeh que yo quiero salir a la calle, que solo hay zombies en madrid y yo soy de murcia", "como me voy a poner mangas largas con el calor que hace, si con mantenerme a 2 metros del zombie ya no pasa nada" y mierdas del estilo, parecemos gilipollas con las rabietas de niño pequeño.

1
MaTrIx

Esto es un cúmulo de todo.

En vacunacion estamos siendo top, pero la vacuna no es perfecta ni se está vacunando todo el mundo. De hecho hace poco leí la noticia que ya apenas se repescan a nuevos vacunados. Así que probablemente hemos tocado nuestro techo en cuanto a vacunacion de la población.

Luego está la hostelería y ocio nocturno. El problema es que la gente no entiende como debe estar dentro de la hostelería. Lo de quitarse la mascarilla sólo cuando consumes, lo hacemos 4 gatos y ya. Ni si quiera los propios camareros y hosteleros lo respetan. Muchos sirven ya con ella bajada como si nada.

Además de eso, la policía no hace una mierda para controlar eso y de esos barros, estos lodos. Estaba claro que en invierno se iba a joder la cosa de nuevo por muchas vacunas que se pusieran.

El peligro es como siempre, que se vuelva a colapsar la sanidad, que ya de por sí no está bien.empieza a haber mucha cola de espera para hacer cualquier cosa y eso es peligroso por todas las enfermedades que se pueden quedar sin detectar a tiempo y que te pueden matar.

Yo por ejemplo estoy esperando una eco y me van a tardar 7 meses en hacérmela. Lo mio dudo que sea muy grave, pero 7 meses de espera es cuanto menos exagerado.

1 1 respuesta
pepebot22

#175 la sanidad española casi nunca a estado bien, colas de esperas larguísimas casi siempre, algunos médicos y enfermeros que les pesa el mandao.., por eso este año opte por la privada por probar, ya que todo dios la demonizaba y ni tan mal.

2 respuestas
oho

Más ruina... Os obligo a gastar una pasta en adaptación para poder abrir y ahora os impido trabajar.

Vamos a ver cuantas vidas más como la del propietario del brillante se lleva la gestión del covid.

JMBaDBoY

#176

Pues será dependiendo de qué seguro sea, porque yo estoy encantado xD

MaTrIx

#176 la sanidad española nunca a sido perfecta pero varía mucho según la comunidad autónoma en la que te encuentres.

Yo por ejemplo jamás había experimentado estas esperas tan bestias y en cambio en otras Ccaa son "normales"

Lo único que puedo decir a favor es que si creen que tienes algo chungo, si que se mueven con cierta celeridad. A mi novia la han tenido que hacer unas pruebas para descartar ciertas enfermedades graves y cáncer y han sido rápidos. Y por suerte no han encontrado nada.

milhoy

Que una sola persona de este foro me explique en una frase por qué tenemos los mismos positivos y preocupación que en verano si estamos el 80% con pauta completa y antes no

4 respuestas

Usuarios habituales