España estudia cerrar restauración a las 23h y discotecas a la 1h

B

#202 lo has clavado, si cerramos los ojos muy fuerte el covid desaparecerá y los gobiernos se tendrán que joder

1 1 respuesta
Esdrumuda

#210 ¿Abriréis los ojos de una maldita vez o ni aun así?

Mubris

Bueno pues ya se han reunido los hekspertos y han decidido que de momento no:

Sanidad aprueba el nuevo semáforo covid pero elude aplicar nuevas restricciones

Los nuevos umbrales de riesgo: el documento aprobado eleva el riesgo bajo de 50 a 100 casos por 100.000 habitantes, riesgo medio de 100 a 300 casos por 100.000 habitantes, riesgo alto de 300 a 500 y riesgo extremo, más de 500.

El texto aprobado se centra en insistir en el uso de la mascarilla, en mantener las distancia interpersonal de 1,5 metros, el lavado de mano, no comer y beber en espacios públicos cuando no se puede mantener la distancia de 1,5 metros y mantener ventilados los espacios interiores.

En cuanto a la vacunación, la comisión de Salud Pública ha aprobado la dosis de recuerdo para el grupo de entre 60 y 69 años, así como para los profesionales sanitarios y sociosanitarios.

https://www.lavanguardia.com/vida/20211123/7883625/comision-salud-publica-aprueba-limitar-horarios-bares-discotecas.html

2 respuestas
Esdrumuda

#213 Hacen más daño al sector implantándolo en navidad que ahora, en un mes hablamos.

HammelSF

#213 No soy experto pero que el gap entre el riesgo medio y extremo sea solo de un +66% más parece ridiculo.

1 respuesta
Kaiserlau

#215 lo ridículo es que sean lineales. Tratándose de tasas de contagio y una variante tan infecciosa.

1
TheDamien

Me froto las manos esperandome a mediados de Diciembre como estaremos... Se vienen Navidades encerrados en casita

2 respuestas
zombietoads

#211 Espérate no se lo tome el grupito de miserables en serio y piensen que es así.

Bueno, ese es el clásico argumento de la tele.

Y lo de poner un termómetro sin medidas es ridículo. Pero como más de una medida que tenía más agujeros que un colador. Si haces restricciones que la pandilla basura se salta pues casi es más la eficiencia en joder a algunos sectores que al virus. Como lo de limitar la movilidad dando luego veintemilmotivos para apilar a gente, poco control en distintas medidas ¿se perseguía a los positivos que se saltaban el confinamiento? ¿se le caía el pelo a algún bar de megabrotes? no, mejor repartir el castigo entre todos; ¿se hacía algo con los de las fiestas ilegales? bueno, lo mismo es que "no se podía saber" y no podían reformar la legislación vigente. Etc.

Vamos, hay que ser responsables y tener cuidado... para que los mierdas puedan no serlo, soltar su discurso de dictadura borregos etc y luego quejarse de los hospitales.
Luego el discursito del odio, fanatismo tal y cual... y luego resulta que las agresiones no son precisamente a los ""negacionistas"", vaya vaya.

Pero vamos, lo suyo después del verano de 2020 habría sido renunciar a lo que no importa/lo inútil para mantener lo que más importa* y en cambio tuvimos el desastre que tuvimos.

*y no me refiero a encerrar a todo dios, juntarse con unos amigos a tomar algo es algo "necesario" para bastante gente y, qué coño, bueno para la salud mental. Montar macrobotellones y demás o juntarse en grupos bestias a liarla sudando del resto... pues oye, lo mismo porrazo y cuartelillo, alguno tal vez aprenda educación y respeto.

#217 Sería una desgracia tener que encerrar a gente en navidad, vaya. A mí al menos me parecería algo a evitar. Que miren ventilación, incumplimientos y que metan palos a los que se lo merecen, pero que no pringue el resto. Que si ya hay negocios que están tente mientras cobro, más de uno ya se terminaría de hundir.

#209 Te diría que mirases la fecha de la variante delta pero casi prefiero pensar que es trolleo lo tuyo, que ya tienes una edad.

3 1 respuesta
flipas23

Cuarta vez que me van a suspender el concierto de La Polla Récords. A este paso en 2029.

Yuzu

Espero no ser el único que desde mediados de este año le empezó a sudar basto el covid y ha hecho vida normal.

12
RocKO

#218 vaya por dios, era todo tan idílico e? Puta variante delta, y ahora la plus, es curioso como la Siensia no lo tuvo en cuenta, quizá es que querían ganar dinero a cosa de los borregazos, que van en mascarilla en el coche, revacunados y acojonados por la vida xD sois tan ridículos.

Recuerda que el verano pasado superamos el virus, con el 70% tendríamos la inmunidad de grupo..... a TRAGAR, como os gusta joder.

3 1 respuesta
GasaiDovis

Ya está bien la broma. Barra libre y que la naturaleza haga lo que tenga que hacer

bkrs

Repeaaat

Yo cada dia lo tengo mas claro. Las vacunas es obvio que funcionan, pero me da a mi que a los governantes se les pone la polla dura pudiendo jugar a los Sims con nosotros y les sale la vena totalitaria con este tema, aprovechan cualquier cosa para seguir con el tema.

Las malas lenguas tambien dicen que les interesa confinar de nuevo y frenar la inflacion....pero esto ya es otro rollo xD

Hiervan

Que hagan lo que quieran, yo ya sudo de tanta gilipollez. Entre los políticos aka "expertos" que tenemos y la gente que ha estado casi 2 años llorando porque le obligaban a llevar mascarilla e iba en contra de su libertad, prefiero pasar de todo y cabrearme menos cada día que pase.

1
flipas23

Yo estoy hasta los cojones de la mascarilla. A ver si tenéis huevos a currar a 2 grados de temperatura, durante 8 horas con ella puesta. Harto.

A los 10 minutos ya está empapada y lo único que respiras es un filtro lleno de tu aliento en estado líquido, que acaba oliendo a mierda, y por supuesto con una tos que no se va.

JMBaDBoY

#217

No van a encerrar a nadie, pero que habrá una ola de tres pares de cojones tal y como está el tema, el puente de la Constitución y las Navidades...

1
B

#221

sois tan ridículos

Igual que tu cuando tuvimos que andar con graficos explicandote algo pero seguias sin entenderlo. Como sigues ahora vaya, que sigues sin entender para que sirve la vacuna. Ni lo vas hacer, ni lo pretendemos llegados a este punto. Ya decidimos que en tu caso no debes tener libertad de elección, ya que no sabes ni defender la decisión que tomas como una persona adulta.

3 1 respuesta
RocKO

#227 se demostró que en números ABSOLUTOS no hay más no vacunados. Ergo, es MENTIRA las proclamas que nos queréis vender.

Si ya sabemos que sois totalitarios, mentirosos y que buscáis la destrucción de libertad

https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(21)02243-1/fulltext aquí en thelancet abogando porque no hay JUSTIFICACION para estigmatizar. En cambio, un don nadie como tú, aboga por tomar decisiones sobre que hacer con mi cuerpo. Con un 0.0% de letalidad tu basura de virus.

https://www.ahajournals.org/doi/10.1161/circ.144.suppl_1.10712 interesante Abstract en una revista top.

We conclude that the mRNA vacs dramatically increase inflammation on the endothelium and T cell infiltration of cardiac muscle and may account for the observations of increased thrombosis, cardiomyopathy, and other vascular events following vaccination.

1 1 respuesta
B

#228 Una lastima que solo un necio use numeros absolutos para comparar 12% contra 88%

En cambio, un don nadie como tú, aboga por tomar decisiones sobre que hacer con mi cuerpo

No solo con tu cuerpo, si no con tu propia libertad en si misma. Como ya te dije, no sabes argumentar las decisiones que tomas, así que no deberias de tomar decisiones.

3 1 respuesta
RocKO

#229 aquí otro artículo interesante sobre lo que hace la proteína Spike, y una de sus conclusiones al meterte en la vacuna la proteína Spike activada.

https://www.mdpi.com/1999-4915/13/10/2056/htm

Furthermore, our findings also imply a potential side effect of the full–length spike–based vaccine. This work will improve the understanding of COVID–19 pathogenesis and provide new strategies for designing more efficient and safer vaccines.

Que decisiones vas a dar tu, si te piensas que la inmunidad natural es una teoría. xD

Toma nota: dónde hay riesgo, hay decisión. Aprende a respetar la libertad individual.

1 1 respuesta
B

#230

Toma nota: dónde hay riesgo, hay decisión. Aprende a respetar la libertad individual.

Ya te lo calcule con los datos de EEUU, salieste llorando cual niño chico a mover la porteria

Que decisiones vas a dar tu, si te piensas que la inmunidad natural es una teoría. xD

Mentira

No solo con tu cuerpo, si no con tu propia libertad en si misma. Como ya te dije, no sabes argumentar las decisiones que tomas, así que no deberias de tomar decisiones.

1 respuesta
RocKO

#231 te lo argumento muy fácil.

Mi grupo de edad tiene una letalidad del 0.0%. Las vacunas no evitan que contagie y además tienen efectos secundarios a corto plazo ya vistos, y a medio y largo plazo desconocidos. NO TENGO NECESIDAD ninguna. Que tu en tu libertad quieras vacunarte, me parece perfecto, pero deja de decir estupideces sobre lo que deben hacer los demás.

Pero que voy a salir llorando, jajajajaja que putas películas os montáis. Lo que pasa que mi vida no, por mucho que te duela, no eres tú un don nadie que viene a tomar decisiones por los demás.

3 2 respuestas
B

#232

Mi grupo de edad tiene una letalidad del 0.0%. Las vacunas no evitan que contagie

Evitan que haya que malgastar dinero en la UCI contigo

y además tienen efectos secundarios a corto plazo ya vistos

Ridiculos, como ya te calcule

y a medio y largo plazo desconocidos

Mentira, ya van 2

Pero que voy a salir llorando

Si, como el niño que eres y que no sabes tomar decisiones propias

No solo con tu cuerpo, si no con tu propia libertad en si misma. Como ya te dije, no sabes argumentar las decisiones que tomas, así que no deberias de tomar decisiones.

Por cierto, yo en ningun momento te estoy diciendo que tomemos la decisión de vacunarte.

2 respuestas
zombietoads

#233 Reducen el contagio además, como ya se ha dicho anteriormente xd. Incluso poniéndonos en los peores casos.

Edito: sigue ignorando las secuelas de la infección por virus. Vaya telita lo del pavo este y otros que se fían más del virus que de la vacuna xdd

RocKO

#233 cómo va a ser mentira si el medio y largo plazo no ha pasado? Jajajajajaja, ergo se desconoce por simple lógica temporal. De dónde sales?

1 respuesta
B

#235 Más de año y medio ha pasado, pretendes culpar a las vacunas despues de una decada?

Ya se que tu has salido de tu casa ayer, de ahí que no pregunte.

2 respuestas
granaino127

#5 Tampoco vamos a negar que en el ocio nocturno NI DIOS se pone la mascarilla…. Y no es lo mismo un restaurante donde la gente está en sus mesas sentada esperando a que le sirvan que una discoteca/pub con decenas o cientos de personas apiñadas moviéndose por todo el local.

2
B

Pues nada chicos, que está en contra de las vacunas y de las mascarillas, no sé ni para qué discutís con él. Este es el tipo de gente que está empeñada en destruir la libertad de la que tanto hablan, los que hacen que los hosteleros tengan que cerrar, que la gente acabe en la UVI, que tengamos que seguir con las mascarillas, y muchas cosas más. La gente a la que se la suda todo.

7 1 respuesta
RocKO

#236 hacemos una cosa. Cómo te veo muy seguro de tu decisión y yo de la mía. Ante notario nos jugamos 30.000 pabos, en dos años, si me pasa algo por el covid, para ti. Si no me pasa nada, para mi. Que dices? Te apuntas?

3 respuestas
zombietoads

#238 Si discutir/debatir en muchos casos es bueno. En su momento los de las posturas "ayusistas" y más de uno que defiende relajación de medidas aportan algo a la conversación y otro punto de vista.
Lo de esta otra peña es otra cosa. Lo que algunos podrían llamar hidalgos de la gloriosa patria, vaya.

1

Usuarios habituales