En España hay unos 150000 niños sin vacunar por decisión de sus padres

B

#28 pues me das una alegría.

2
B

Cuantos padres de estos lo haran por el discurso de un ignorante como Cardenas ? que se le dio un espacio publico para soltar sus becerradas en TV impunemente ?

Pues eso. Disfruten.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15 Los niños no tienen la culpa de que sus padres sean magufos. Habría que tratarles igual

2 1 respuesta
Ulmo
#33Soy_ZdRaVo:

Los niños no tienen la culpa de que sus padres sean magufos. Habría que tratarles igual

Por supuesto, y posteriormente pasarle la factura a los magufos, no a los críos. Una vez alcanzada la mayoría de edad pueden decidir si vacunarse o mantener la exclusión de gratuidad de los tratamientos.

MaTrIx

#32 pues bastantes. Como han dicho atrás, da igual cual sea tu nivel cultural que como sea subnormal caen en estas Gilipolleces. Como lo que vi el otro día, un médico que curaba el autismo con lejía y la gente cree en hijos de puta así.

https://www.google.es/amp/s/www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/sociedad/2018/10/14/generalitat-abrira-expediente-sancionador-hombre-vende-lejia-curar-autismo/00031539539569077471814.htm

https://www.eldiario.es/tenerifeahora/sociedad/asegura-Palma-Cabildo-Ayuntamiento-Paso_0_824867869.html

E

Yo lo veo bien, 150000 niños que no están sometidos al control mental del gobierno.
Son los elegidos que en el futuro liberarán a la humanidad.

C
1
Contractor

Ningún problema! El señor Darwin tendrá una vez más la posibilidad de mostrar la validez de su teoría.

Rokas7

Tenía un amigo que estaba en contra de las vacunas porque creía que el gobierno las utilizaba para inducir enfermedades o canceres en la población en unas pocas generaciones para manipularnos.

No supe ni que responderle. Todo era, "he visto documentales que demuestran que..." y los que argumentaban en su contra estaban manipulados

B

El rechazo a la vacunación es un problema de salud pública. Debería ser obligatoria y no sujeta a la decisión de dos imbéciles (AKA padres del cadáver).

B

Espero una campaña como la antitabaco pero con las vacunas. Que entrevisten a padres que han perdido el niño por ser chupiguays.

B

Los que consumais alcohol y tabaco deberían obligaros a rechazar la S.S. los demás no tenemos porque pagar vuestra gilipollez.

Esto va para todos los que han dicho lo mismo de los que no se vacunan.

1 respuesta
Razputin

Riesgo para sus hijos y riesgo de propagar enfermedades. Si todos se vacunan, la enfermedad muere y desaparece.. pero ahora vuelven enfermedades que se daban (en europa) por desaparecidas.

Aparte del riesgo para sus hijos: hay niños que por tener alguna enfermedad no pueden vacunarse, si todo su entorno esta vacunado no hay riesgo porque nadie esta enfermo ni transmite. Pero si hay niños sanos que no se vacunan por que sus padres no quieren, estos pueden enfermar y ser portadores.

B

en mi clase de primaria los que nunca se vacunaban eran siempre gitanos. Cuando tocaban vacunas faltaban a clase y luego no se vacunaban. Pero eso fue en los años 90. Ahora ya no lo sé.

1 respuesta
elfito

Los padres de esos 150.000 niños deberían pagar la sanidad que pagan el resto de ese 97% de padres que si que vacunan, como coste de la proteccion de la que se benefician tal y como explica #26

Que fácil arreglaba yo el restraso mental severo en este país a base de impuestos económicos. ya verás lo rápido que se cuestionan que realmente lo estén haciendo bien.

wiFlY

Me encanta eso de:

Entre 89k y 150k = 150k

V3N0MPET

#42 Si lo pones al mismo nivel equisdeeeeeeeee. A parte de no ser incompatible no vacunarse con beber y fumar xd

Los que deberían perder la SS son los padres, igual que si un padre le da droga a sus hijos, se los quitan. Sin hablar de que gracias a ellos, ciertos viruses evolucionan y pueden desarrollar resistencia a los farmacos, muchísimo peor que fumar si xD

una cosa te afecta a ti e indirectamente al resto y la otra afecta a todos directamente. Sin hablar de los que cogen el coche borrachos, que mas que alcohol tiene que ver con el retraso "yo controlo" edit: o en el embarazo... en esos casos si.

1 respuesta
CAFE-OLE

conoci hace poco a una estudiante de biologia antivacunas

1 respuesta
B

#47 Si los pongo al mismo nivel en cuanto a gasto de dinero público en su salud si enferman, pues de de lo que se han quejado aquí algunos.

En este mismo foro si no me equivoco hay un tío que cuenta tener cáncer de pulmón y seguir fumando.

MaTrIx

#48 y no le aplaudíste en la cara?

1
B

Seguro que alguno se apellida Darwin.

Y

Hombre, ya que los de la funeraria cada vez tienen menos trabajo con los yayos, es hora de renovar el negocio y hacer ataúdes de bob sponja y spiderman.

Lo de estar en contra de las vacunas suena tanto a idea de vendedor de ataúdes, si no vacunas a los ni;os y mueren en 5-10 a;os, y vas a tener 4-5 hijos "Las vacunas son malas y los condones hacen que se te caiga la polla" en el tiempo que antes podias vender 1 ataud, ahora puedes vender 50.

Gallifrey

#2 ¿Y por qué sólo si estás vacunado tú? Los niños tendrían que vacunarse siempre. Si tú eres adulto y no quieres vacunarte pues muy bien, tu vida, tu cuerpo, ya sabrás lo que haces, si hay una pasa brutal de X, recomienda vacunarse y tú acabas hospitalizado por no hacerlo tu puto problema... Pero no hagas que tu hijo, un niño pequeño, tenga que pasar por lo mismo. La ley tendría que obligar a vacunar a los niños siempre, independientemente de lo que hayan hecho los padres...

¿Que no vacunas a tu hijo una vez? Multa cuantiosa y obligatoriedad bajo amenaza de cárcel de vacunarlo. ¿Que no lo vacunas una segunda vez? Multa, cárcel y adiós custodia... Esto de que cualquier gilipollas pueda ser padre (o madre) nunca me ha convencido.

1 respuesta
Samurai-Sam

Y los de Sur america somos los incivilizados

V3N0MPET

#53 "que si estas vacunado, tu hijo tiene que vacunarse si o si " vs "si estas vacunado tu, tu hijo" que si que falta una coma en el texto, pero tampoco habia un TU extra. vamos basicamente dices lo mismo que yo. servicios sociales y fuera.

1 1 respuesta
Gallifrey

#55 Perdón por malinterpretarte entonces.

B

Joder y a mi me obligan a vacunar a mi perro, pero en cambio a mi hijo no.

Merecemos extinguirnos

1
kaizen07

#44 habrá de todo. De momento no he visto ningún gitano magufo (primero tendrían que leer) pero sí payos magufos a puñados, y me juego lo que sea a que son más numerosos que los gitanos que pasan del tema.

Usuarios habituales