España y la intolerancia sistémica contra la comunidad LGTBI

WinnieSirPo

#387 para ser un vertedero os va a pasar la mano por la cara económicamente hablando

1 respuesta
G

#391 Mira Arabia Saudí como nos pasa la mano por la cara económicamente hablando, el dinero que tienen los saudís. Y es un vertedero de pais a todos los niveles.

Esperemos que Polonia, gracias a Europa, pueda tener cierta influencia en ideas de tolerancia y respeto y sacar a su pobre población del atraso que llevan.

1 respuesta
WinnieSirPo

#392 estamos hablando dentro de europa o ahora hemos cruzado la línea y nos pasamos a las estadísticas internacionales?

1 respuesta
B

#393 Se sobreentiende que lo que te quiere decir es que el dinero no lo es todo, que hay países que nos pasan la mano por la cara económicamente hablando, pero son peores en muchos aspectos, como el tema de las libertades y derechos fundamentales.

1 respuesta
WinnieSirPo

#394 sigo sin verle e sentido a todo esto que habéis montado, uno de los países top en tolerancia y aún así hay quejas

1 respuesta
B
#395WinnieSirPo:

sigo sin verle e sentido a todo esto que habéis montado, uno de los países top en tolerancia y aún así hay quejas

Supongo que a algunos nos molesta más que a otros saber que a ciertos compatriotas se les insulta, humilla y pega, aunque no nos pase a nosotros ni a nadie cercano.

2 respuestas
WinnieSirPo

#396 aquí habéis levantado revuelo porque es de la comunidad LGBTI, porque a diario la gente se parten la cara y hay palizas y nadie dice nada.

1 respuesta
B

#397 Sí, supongo que algo similar decían los que defendían la esclavitud. "En la mina también mueren blancos y nadie se queja".

1 respuesta
Lova

decir que en españa en pleno siglo 21 hay una intolerancia sistémica contra la comunidad lgtbi+ es de ser mermado mental.

Que tontos hay en todos los sitios, pero afirmar el título del thread y quedarse tan pancho tiene tela.

7
Fireternal

La LGTBfobia, el nuevo machismo que acaparará todo el marketing político.

Cuando tú discurso pierde fuelle y has gastado todos tus cartuchos, o te renuevas o mueres.

WinnieSirPo

#398 si retrocedes un poco mas atrás puedes echarle la culpa a los faraones también

1
A

Aquí hay mucho neanderthal

No se habla de que les maten día y día también, se habla de las miraditas en plan jiji mira esos dos tíos cogidos de la mano y demás. Son mierdas que deberían desaparecer y si, eso es homofobia, no al punto de querer matarlos pero si rechazo, que algunos solo creéis que la homofobia es el odio a matar de los gays y no solo es eso

3 3 respuestas
B
#402AnuBiSiLLo:

No se habla de que les maten día y día también, se habla de las miraditas en plan jiji mira esos dos tíos cogidos de la mano y demás. Son mierdas que deberían desaparecer y si, eso es homofobia, no al punto de querer matarlos pero si rechazo

Nada, como no los matan (casi nunca) y los dejan casarse, no es para tanto, aunque no haya comunidad autónoma que se salve. No es sistémico, son casos aislados. Casos aislados en todos los barrios, pueblos y ciudades, pero casos aislados al fin y al cabo.

2 2 respuestas
Reason

#402 #403

1 respuesta
B

#402 #403 queréis prohibir las miradas o las miradas con carga crítica, social, ética y moral? Como se distingue una de otra?

Esto es como el cani que te iba diciendo"me estás mirando".

Madre del amor hermoso, es que es ridículo, se que en vuestra cabeza suena espectacular, porque planteais el supuesto desde el extremo de una mirada que mata con cuchicheos, pero el debate está en los puntos grises.

Pero sois demasiado viscerales para asumir un debate así
Y si, hay que invetarse drama, el litro de diésel a 1,30 y ola de calor con el sistema de tarifas electricas más absurdo que se haya visto, así que uuugghhh losfachah

3 respuestas
B

#404 No entiendo ni cómo le dejaron registrar ese nick, ni cómo le permiten seguir con ese nick soltando esas perlas.

#405 Con que se acaben los insultos, los escupitajos, las mofas, el bullying, las agresiones físicas y verbales, creo que podemos dejar lo de las miradas para los retrasados que sean incapaces de evolucionar. Ni pa ti ni pa mí.

1 respuesta
Reason

#406 Lo bannearon a raíz de mis reportes.

Pero algunos se reían con él y se hacían los locos...

1 1 respuesta
B

#407 A gusto.

1
odiazon

Hay que denunciar cualquier tipo de violencia, no simplemente la LGBT, pero si es bueno sentar unos valores de respeto en las escuelas y detectar comportamientos de rechazo, bullying, etc...

El otro día mataban a un chico homosexual y a la misma vez a otro que no era homo le seccionaban el brazo con un machete, quizás tendríamos que trabajar en que educación le estamos dando a la sociedad.

1
Retil

una duda @namastetas, que medidas adoptarias para mejorar la situacion actual de las personas LGTBI?, Cual crees que es la solucion a estos problemas?

3 respuestas
sephirox

#405 Hay que legislar las miradas, bro. Y que sepas que cuando pasa una tía con un buen pandero y te giras para mirar ese culo que te comerías cual marrano, estás cometiendo un delito y es muy probable que seas un machista peligroso.

A la menestra que vas.

1 respuesta
B

#410 ya te lo digo yo: un estado policial

B

Pretender que todos casen con tus ideas es de un error enorme... solo encontrarás frustración por ese sendero.
Nadie debería de ser insultado por ningún tipo de motivo... pero sucede. El otro día en el super un yonki estaba increpando a la dependienta... yo el único que le pare los pies. Al día siguiente me lo volví a encontrar y ya soltó un comentario "ya está aquí este".. a lo que me reí y el yonkarro se rio y todos quedamos en una catarsis de risas.

Si quieres sacar mierdas, la vas a sacar a paladas de cualquier tema... el mundo es así. Asumelo... lucha todo lo que quieras por coseguir mejorar las cosas pero lo dicho... es IMPOSIBLE que te marques un 100%.

1
Yeep

#410 un collar eléctrico de recarga solar que somos muy eco controlado con una app para meter calambrazos cada vez que reciban una mirada que nos les gusta y que solo los homosexuales y mujeres pueden descargar mediante el certificado electrónico.

clethaw

Por supuesto, la intolerancia sistemica contra la comunidad LGTBI existe y es una realidad.

Eso si, poco a poco está cambiando la cosa, aunque luego leo las respuestas de los niños en el thread y pierdo la esperanza; luego pienso, déjalo, son críos inmaduros y se me pasa.

M

#410 mas educación LGTBI. Mucha mas. Toda la posible.

1 respuesta
ErChuache

#416 Más propaganda y adoctrinamiento LGTBI. Mucha más. Toda la posible.

Fixeado. No me des las gracias.

2 3 respuestas
G
#417ErChuache:

adoctrinamiento LGTBI

XD

Para los que decían que España era una Arcadia en estos temas, ejemplo practico de que hay trabajo por hacer.

Ten cuidado con que te adoctrinen, que lo mismo pasas de las 3 anuales a solo 2 y luego vienen los lloros.

1 2 respuestas
Leoshito

#417 Tienes razón, es saber que llevamos 40 años con la asignatura de LGTBI ahí en las aulas y pufffff...

Ah no, que es la de religión xd

1 1 respuesta
Mirtor

#405 #411 Claramente aquí estamos hablando de prohibir mirar. Obviamente. Que gente que habéis demostrado que no sois tontos caigáis en esas cosas es un poco... desconcertante. No es cuestión de prohibir, es de cajón que no podemos tener a un juez escudriñando cada mirada, incluso aunque alguien estuviera proponiendo esa ridiculez.

#417 Cuando nos gusta lo llamamos educación, cuando no, adoctrinamiento.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales