España y la intolerancia sistémica contra la comunidad LGTBI

Zegatron

#687 En otras dictaduras no se, en la franquista la iglesia colaboró con el régimen para reprimir la homosexualidad. No es una crítica subjetiva, son hechos. Como lo son los presos y los centros psiquiátricos repletos de homosexuales.

Desconozco ese papel de la iglesia como refugio, no me importaría conocer sobre el tema.

1 respuesta
B

#688 El primero que ha correlacionado en sentido inverso la sociedad que acepta la homosexualidad y el catolicismo no he sido yo (aunque creo que es el hilo correcto para hacerlo), yo lo que he dicho es que se estaba haciendo en un sentido ideológico (como casi siempre que se relaciona el tema); que haya otras sociedades católicas en que no se refleja esta tolerancia indica que hay muchos otros factores y es una evidencia en sentido contrario. Habría que ver los otros elementos históricos y sus desarrollos, así como los datos que tenemos, que intervienen en esas sociedades.

#691Zegatron:

Desconozco ese papel de la iglesia como refugio, no me importaría conocer sobre el tema.

Pues la mejor forma para hacerlo es leer a autores católicos (básicamente porque estas cosas se tratan desde dentro, lo que no quiere decir que no se haga desde fuera o que sus críticas no tengan visibilidad [tienen poca y casi siempre en círculos en que la izquierda, por h o por b, no suele entrar]).

1 año después
B

Sublime

3 1 respuesta
B

#5 Aunque tú comentario es de más de 1 año te respondo y te digo que tienes toda la razón. Si el colectivo LGBT apoya que vengan todos esos "refugiados" se merecen todo lo malo que les pase

1 respuesta
DevilJin

#694 mejor votar a vox, que nada más tocar el poder quita las subvenciones a las asociaciones lgtb

4 respuestas
ElJohan

#693 Lamentablemente este es un nicho LGTB que poca repercusión tiene, los peces gordos de la comunidad están chupando de la teta del gobierno.

Zaide

#695 uff las subvenciones que no las toquen, si hace falta se evita pasar por el barrio de Moha, pero es mucho peor que te quiten las subvenciones. Las mamandurrias no se tocan.

4
T-1000

#695 super necesarias esas subvenciones.

2 1 respuesta
B

#695 pues entre que le quiten las subvenciones a los lobbys o a acabar colgado de una grúa yo lo veo bastante claro, llámame loco si quieres, pero no sé tú...

1 respuesta
senzye

Ya hay que estar manipulado hasta las trancas para pensar que porque gane las elecciones un partido político te van a agredir físicamente por ser gay o "colgar de una grúa", en España en 2023/24.

Si temes por tu seguridad física, precisamente que ganen otros partidos va a facilitar que otras culturas te peguen una paliza o dos en los años venideros si te ven afeminado y a solas.

DevilJin

#699 se empieza por las subvenciones


no se porque se ve un candado

https://www.newtral.es/wp-content/uploads/2021/07/NPP-CARTELA-VOX-LGTBI-1024x576.jpg

al resto ni les contesto, pero hablar de mamandurrias teniendo a mr mamandurrias de presidente de vox si es que me mofo

#698 no sabes ni de que subvenciones hablo, pero hay muchos temas de psicologia ,temas de enfermedades de transmision sexual o temas de te han pegado que esas organizaciones te ayudan, pero na mucho mejor no tener ni puta idea de lo que hablas, mejor que las mamandurrias las cobre mr mamador

asi que al final queda

votar a homofobos de mierda
o votar a retrasados que dejan que entren homofobos de mierda en el pais

1 respuesta
B

#695 ojalá.

2
T-1000

#701 Para eso que dices esta sanidad.

1 respuesta
DevilJin

#703 lo mismito xDDDDDDDDDDDDDDD, es lo mismito ir a sanidad que ir a un sitio especializado cuando tienes 18 años y eres joven para que te ayuden con estos temas

1 respuesta
T-1000

#704 Efectivamente la sanidad no entiende temas de psicologia ,temas de enfermedades de transmision sexual o temas de te han pegado.

No, eso lo hacen los chiringuitos por gente con mucho conocimientos en género e ideología en género.

1 respuesta
DevilJin

#705 que chiringuitos? de que puñetas hablas? tu crees que arkopolis que recibia una mierda de subvencion es un chiringuito? xDDDDDDDDDDDDDD

pero si voy a votar a autenticos trozos de mierda parasitos para que me quiten derechos, y luego tu te comparas con los judios frente a los nazis por las feministas

1 respuesta
T-1000

#706 que derechos te van a quitar? Que tu unión con otro hombre no se llame matrimonio aunque mantengas todos los derechos igual que un matrimonio convencional?

Uh si no me puedo comparar con los judíos, pero mujeres y homosexuales si, que vivís iguales que ellos, y si hablamos de cuando gobierne vox, vais a estar peor.

1 respuesta
DevilJin

#707 osea que te parece bien que vox quiera ilegalizar el matrimonio gay no?

en fin, sudo pollas

1 respuesta
T-1000

#708 No tienes ni puta idea de los supuestos derechos que te va quitar vox y encima me insultas

A buscar setas al desierto del Gobi

1
Tema cerrado

Usuarios habituales