España y la intolerancia sistémica contra la comunidad LGTBI

ErChuache

#113 Ajá. ¿Y cómo piensas que se pueda conseguir eso?

1 respuesta
Nerviosillo

#118 Pues ya pueden empezar todos los homosexuales a perder la pluma.
Que la última vez que miré, comportarte como una locaza no va impreso en el código genético.

robb

#116 Es que mira que conozco maricones y aún no he conocido a ninguno que quiera tener ventaja sobre nadie, solo queremos los mismos derechos.

1 2 respuestas
robb

#121 Con educación

1 1 respuesta
Sphere
#123robb:

y aún no he conocido a ninguno que quiera tener ventaja sobre nadie, solo queremos los mismos derechos.

Pues te cambio el grupo de colegas gays si quieres, porque los míos apoyan la discriminación positiva de las personas LGTB, las mujeres y los de razas no-blancas por ser minorías que han sufrido a lo largo de la historia y por tanto se les debe dar ventaja como "reparaciones" por lo sucedido.

3
B

#123 Pues yo si que he visto a bastantes de los que llevan la voz cantante del colectivo asegurar por los medios que son superiores a los heteros y que los heteros deberian de dejar de existir y mierdas asi.

Por eso digo, que cuatro colgaos a los que se les ha subido la fama, pero que igual dentro del colectivo tendriais que tumbar para no quedar mal delante de la sociedad

Y podria seguir

Cryingmoon

#101 He de decirte que sí, sufrí bullying en el colegio. Maestros que me pegaron. Sufrí golpes de mi padre con cinto durante toda mi infancia/adolescencia, un policía nacional que vivió en el franquismo, homófobo total.

Pa mi todo aquello era normal :-\ Si me sucediera ahora estarían todos en la cárcel XD

B
#116Herizo:

¿O sacamos otra vez la encuesta de violencia de genero callejera en la que una mirada era tomada como agresion?

¿Una mirada agresiva no es una agresión?

Me gustaría que te pasases por uno de mis barrios, como Jinámar, y que cuando te mire alguien mal, devuelvas la mirada o digas que no te gusta que te miren así. Ya después, desde el hospital, me dices si esa mirada que te metieron era o no una agresión. Nadie te tiene que mirar mal, buscando conflicto, ni te tiene que insultar, ni te tiene que mirar como si fueras un bicho raro porque vas de la mano con tu pareja. Todo eso son agresiones que van minando la moral y el bienestar de las personas que las tienen que sufrir semana tras semana.

Lo dicho, si todas las semanas simplemente te llamasen "tonto", aunque tú sabes que no lo eres y que solo se trata de personas que son infelices y lo pagan contigo, ¿te afectaría después de un mes? ¿Y de 1 año? ¿Y de 20 años? ¿Te parecería algo que se debe ignorar, algo que no tiene importancia, o algo con lo que se debe acabar?
Ponte en la piel de los demás. A nadie le gusta que le estén tocando la moral semana tras semana tras semana.

1 respuesta
B

#128 Lo siento, pero no, tus sentimientos no son una realidad, una mirada no es una agresion porque tu estas interpretando cosas.

1 respuesta
B
#129Herizo:

Lo siento, pero no, tus sentimientos no son una realidad, una mirada no es una agresion porque tu estas interpretando cosas.

Pues nada, ten los cojones de mirar a la cara a los matados de tu barrio. Y ya me cuentas qué opinan ellos (y tu médico de cabecera) de las miradas.

1 respuesta
B

#130 Como tu has dicho, es su opinion, no una realidad

1 respuesta
B
#131Herizo:

Como tu has dicho, es su opinion, no una realidad

La realidad es que no tienes los cojones de poner en práctica lo que predicas.

1 respuesta
BruThaL

Cuidado que vamos a salir en los libros de historia como la época del holocausto LGTB.

Si es que de verdad, existe la homofobia como existen muchas cosas q están mal. No intentéis ponerlo como un gran problema emergente por qué ahora mismo son exageraciones.

Si me dijeras en otro país te lo compro, pero en España ahora este gran problema de homofobia en todos los sectores que hay . Venga hombre ni que viviéramos en Rusia donde hay si que tienen un problema gordo la comunidad LGTB.

1 respuesta
B

#132 Que te pongas a insultar en vez de debatir solo demuestra que te has quedado sin argumentos.

Gracias por retratarte

1 respuesta
B
#133BruThaL:

Venga hombre ni que viviéramos en Rusia donde hay si que tienen un problema gordo la comunidad LGTB.

Claro, y aquí tampoco hay un problema de paro juvenil. Vete a Senegal. Allí sí que tienen un problema de paro juvenil.

#134Herizo:

Que te pongas a insultar

Ah, que te he insultado sin decir ningún insulto, pero una mirada nunca se puede interpretar como una agresión. OK, OK. xDDD

2 respuestas
B

#86 te tiene que respetar no por tus gustos, sino por ser superior.

Más fácil.

BruThaL

#135 si quieres jugar esa carta te pongo sobre la mesa que la mayoría de asesinatos del mundo son a hombres hetero sexuales. Heterofibia a nivel global.

Jaque mate ateos?

Sabes a lo que me referia al compararnos con Rusia. Que me intentes poner que aquí tenemos un problema terrible con este tema.. yo no lo comparto, lo siento, pero no.

Existe? Si. Tanto como queréis pintarlo? Ni de coña.

Mariox93

Quién piense que esto no ocurre, solo tiene que irse a cualquier instituto y ver cómo se trata a cualquier niño "afeminado" o cualquier niña "machito". O hablar con algún homosexual TODOS van a tener algún episodio que contar, TODOS.

Es un hecho.

1 respuesta
Bokkai

#37 Y si es gordo,tambien.

No sale en las estadisticas tampoco.

2 respuestas
dranreb

#41 Por ser friki
Por ser gordo
Por llevar gafas
Por tener granos
Por sacar buenas notas
Por ser malo jugando al fútbol
etc

7 2 respuestas
B

Madre mía qué no politizar la muerte de un chaval...

Nerviosillo

#140 This is the jungle, nigga

PD: Yo era uno de esos que disimulaba el tener de piernas izquierdas jugando al fútbol yéndome a jugar al baloncesto.

Que mal se me ha dado toda la vida, Dios.
Al menos en el baloncesto hay que ser muy cipollo para no meter alguna canasta.

Mariox93

#139 Un niño gordo PUEDE ser insultado, un niño afeminado lo va a ser. Lo cual no quiere decir que también haya intolerancia contra otro tipo de cosas aparte de la homosexualidad, obviamente.

Tampoco es lo mismo, una condición física que va cambiando a lo largo de los años, el niño que es gordo al año siguiente, no lo es, el niño afeminado, al siguiente lo sigue siendo, es una condición de su personalidad, la gordura es una condición corporal. No es comparable.

1 respuesta
Sinso

#140 Yo era muy bueno jugando al baloncesto en el colegio, y como era muy alto y bastante moreno de piel, los gangsta del colegio me llamaban "americano".
No les daba la cabeza ni para insultar xd

#stopamericanofobia

ErChuache

#124 ¿La misma educación que lleva décadas enseñando a la tolerancia, el respeto y a la no discriminación del "diferente"?

1 respuesta
allmy

España es probablemente el país más tolerante con el colectivo LGTBI del planeta.

1 1 respuesta
Bokkai

#143 ¿ Y si,por mucho que haga dietas y demas,su constitucion es ser gordo?
Entiendo que,simplemente,tiene menos valor. Que hipocresia.
Los gordos no supieron aprovechar y hacer un dia con cabalgatas,lastima...

D10X

#62 Los homosexuales dejan de serlo pasados los 16? O como va esto?

Tuve un jefe homosexual de más de 40 y nunca hubo ningún problema con él. A lo mejor en problema no es ser homosexual, si no la necesidad del reconocimiento y tener q predicarlo a cualquier conocido, al estilo de los veganos, o Mónica, la medica y madre.

Si vistes diferente o eres diferente, corres el riesgo de q se rían de ti, o te acosen. Esta mal? Si. Es peor la discriminación homófoba, q la persecución q yo tuve por ser gafotas con 12 años? O q no pronunciase las Rs bien, o q me llamasen rarito por ser el único de mi clase de EGB con ordenador e Internet, o por usar camisas de manga corta con el traje en verano, ...

No, no es peor. Pero como dijo uno de mi empresa durante los actos del orgullo, no se puede ser maricon y tener la piel tan fina

1 respuesta
B

#135 "Pero tu no tienes cojones" Veo que intentas tener razon con jugadas de niño de 13 años.
SIgue intentando

1 respuesta
MaviFe

#148 ahh bueno, que hay causas justificadas para que te agredan. Supongo que puedes ser homosexual pero también puedes ser demasiado homosexual.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales