España levantará el muro anti-inmigración más alto del mundo.

Nerviosillo

Me encanta ver urbanitas que no saben ni lo que es un invernadero hablando del trabajo en el campo xD
Se os ve duchos en la materia y para nada os habéis tragado panfletos.

Para empezar la inmigración hace bastante que rehuye del campo (se pira a Madrid, Barcelona y ciudades grandes, prefieren el top manta al campo y viven por y para las mafias que los traen, las cuales no tienen tierras) y empieza a notarse mucho en la falta de trabajadores (fresa, melón, sandía.. ha habido ofertas de hasta 1600€ al mes en mi provincia por recogida, y hablamos de pueblos donde por 70.000€ tienes una señora casa, pero que os hagáis a la idea del nivel de vida).
La recogida de muchísima fruta está bien pagada para lo que es (trabajo sin cualificación) pese al gran esfuerzo físico que se supone. Y ahí se meten a nacionales porque las inspecciones son una realidad.
Lo flipabais si supierais cuantos nacionales viven de la agricultura.

Alguno veis Mar de Plástico y os pensáis que así funciona la vida en El Ejido xDD

2 1 respuesta
B

#115 Vamos, que no has visto los muros de un castillo en tu vida, no has cruzado un río en tu vida y por supuesto en tu cabeza todo parece espectacular...

Me imagino a los guardias civiles allí mirando el camión, los kilos de piedra y arena y pensando pues no sé, lo mismo van a construir un Corte Africano aquí mismo...

1 respuesta
Tholgar

#122 Seguramente he escalado bastante más que tú y habré cruzado bastantes más ríos que tú, urbanita xdd

2 respuestas
B

#123 Suerte con eso, hago montaña desde los 8 años... Escalada cuando era más joven y ahora estoy con barranquismo y espeleología.

Pero bueno, si soy urbanita porque lo de vivir en el campo como que no me es posible...

Sigue haciendo el ridículo por favor.

1 respuesta
zodk

#123 Si tantos ríos hubieses vadeado te darías cuenta de que el método de tirarle piedras y arena a un foso para poder cruzarlo es una gilipollez sin sentido.

Esta gente se esconde en bosques y matorrales durante días esperando que les den la orden para saltar (bien porque aprovechan el momento o porque a los militares marroquíes les dan la orden de hacer la vista gorda), si en este escenario pretendes que con toda la tranquilidad del mundo vengan 100 negros con zapapicos y sacos terreros a rellenar el foso vas apañado... creo que es la mayor burrada que he escuchado en tiempo xD

Por no decir de que el salto se suele hacer desde varios puntos, no pueden simplemente saltar todos en 1 metro cuadrado, se suelen esparciar a lo largo de varios metros en la valla.

De haber un foso, usarían cualquier madero para llegar a la valla o la escalarían mojados. Ya puedes poner el muro más alto del mundo, que si no hay una vigilancia activa y capacidad de disuasión, te van a seguir entrando.

1 respuesta
Tholgar
#124Media_Noche:

Suerte con eso, hago montaña desde los 8 años... Escalada cuando era más joven y ahora estoy con barranquismo y espeleología.

Pues entonces habrás escalado más que yo posiblemente. Yo soy amateur totalmente aunque llevo practicándolo unos añitos.

#125zodk:

Si tantos ríos hubieses vadeado te darías cuenta de que el método de tirarle piedras y arena a un foso para poder cruzarlo es una gilipollez sin sentido.

Fue simplemente un ejemplo de una forma de poder vadearlo. Por poder puedes hacerlo de mil maneras.

#125zodk:

creo que es la mayor burrada que he escuchado en tiempo xD

xdd

#125zodk:

De haber un foso, usarían cualquier madero para llegar a la valla o la escalarían mojados. Ya puedes poner el muro más alto del mundo, que si no hay una vigilancia activa y capacidad de disuasión, te van a seguir entrando.

Eso es así.

B

Lo haga quien lo haga hay que hacerlo. Y permitir el uso de arma de fuego. Como en cualquier país del mundo.

Don_Verde

#118 A los países del norte se les convence con una sencilla táctica. Cuando llegue el inmigrante ilegal a España, se le pregunta a que país quiere ir. Se le monta en un bus o avión y ala, verás que en tres semanas ya están diciendo que eso es intolerable y que hay que solucionarlo. Lo que no podemos los países del sur de Europa es simplemente convertirnos en un buffer entre los países del norte y los problemas de África y no mover nada para cambiarlo.

Los problemas en África no son tanto como falta de recursos (que al fin y al cabo, tienen recursos naturales a mansalva, mucho más que Europa) como la nula o escasa inversión por parte de las empresas explotadoras en dichos países, que se limitan a pagar al mandamás de turno y llevarse calentito las materias primas con las cuales tienen ganancias astronómicas.

Y si, estamos de acuerdo que un refuerzo en las fronteras europeas y un plan de asilo y migración legal desde los países africanos serían lo ideal para rebajar este problema en bastantes grados. Pero hay mucha gente que gana bastante con la inmigración ilegal, desde fuerzas de seguridad que justifican gastos , pasando por mafias y sus conexiones políticas a empresaurios que usan esta mano de obra barata. Y sin olvidar las ONG que se han montado un negocio con esto.

Y no solo es terminar con la financiación de los dictadores, es acabar con los negocios en ese país, pues acabará llegando el dinero de una forma u otra. Lo que no puede ser es que seamos coleguitas de gente como Obiang porque nos interesa económicamente pero luego mu derechos humanos y mu sociales...

1 respuesta
VonRundstedt

Por fin le hacen caso a los sabios de verdad.

7:38

JoramRTR
#128Don_Verde:

Los problemas en África no son tanto como falta de recursos (que al fin y al cabo, tienen recursos naturales a mansalva, mucho más que Europa) como la nula o escasa inversión por parte de las empresas explotadoras en dichos países, que se limitan a pagar al mandamás de turno y llevarse calentito las materias primas con las cuales tienen ganancias astronómicas.

Perdona que no he dejado claro esto, me referia con lo de minar asteroides que es algo que aun no podemos hacer, no tenemos la tecnologia y nos toca esperar unas decadas hasta que se pueda empezar, para resolver la pobreza en Africa es lo mismo, no es posible hacerlo (y en mi opinion aqui acabaria la frase) en un dia, son 1200 millones de personas y en rapido aumento, se espera que la poblacion de Africa se duplique para 2050*, y por mucho bien que intentase hacer la UE sigues teniendo los pastores evangelicos americanos diciendo que los homosexuales son el demonio, que hay que beber lejia para tratar enfermedades y que si usan un condon iran al infierno. Acabar con la pobreza en Africa seria la tarea mas dificil y ambiciosa de la historia de la humanidad sin tener ninguna certeza de que es posible completar esta tarea, porque veo a la UE metiendo 2000 millones de euros en un pais y 2 bandos distintos del ejercito autoctono montando una guerra civil por ver quien se queda ese dinero.

Literalmente veo mas factible la colonia en Marte que cambiar la cultura (porque les tendremos que decir que para que eso funcione los niños tienen que ir al colegio en vez de ayudar con la cosecha o ir a 5 kilometros a por agua potable no? entre muchas otras) de 1200 millones de personas y arreglar la economia de decenas de paises sin que nadie meta mano y la lie.

*https://www.un.org/es/sections/issues-depth/population/index.html

#128Don_Verde:

A los países del norte se les convence con una sencilla táctica. Cuando llegue el inmigrante ilegal a España, se le pregunta a que país quiere ir. Se le monta en un bus o avión y ala, verás que en tres semanas ya están diciendo que eso es intolerable y que hay que solucionarlo. Lo que no podemos los países del sur de Europa es simplemente convertirnos en un buffer entre los países del norte y los problemas de África y no mover nada para cambiarlo.

No estoy en contra, pero les veo antes cargandose la libertad de movimiento (o sacando a España de Schengen directamente xd) antes de tragar con todo lo que entra por Ceuta y Melilla mas pateras.

1 respuesta
Don_Verde

#130 Respecto al tema de la pobreza, sin explayarme demasiado que con el móvil es un coñazo, durante milenios la mayoría de la población en pobreza extrema se encontraba en Asia y también es el lugar donde había más población con diferencia. Y en relativo poco tiempo se ha ido rebajando los problemas de pobreza de forma bastante acelerada, algo completamente impensable hace 100 años.

zodk

Un folleto a cada negro, argelino y marroquí que entra con todos los países europeos y estadísticas de paro y salario mínimo. Tachan en el que quieran y al día siguiente se fleta un autobús dirección X. Y ya allí que se las apañen los europeos y que si tan progres quieren ser pues que sufran la multiculturalidad en sus carnes.

Lo que no es normal es que nos tengamos que comer gran parte de su estancia hasta que se les traslada o hasta que se escapan. Cualquier persona que viva cerca de un CETI o haya estado en contacto con MENAS sabe lo que hay y está hasta los cojones de lo que implica convivir con estas personas.

Abby

#117 te invito a releer mi mensaje antes de soltar el típico chascarrillo de barra de bar.

didinahui

la mayoria de la inmigracion entra por el aeropuerto de barajas

de nada.

2 respuestas
B

#134 La ilegal también?

1 respuesta
didinahui

#135

Jorgeaux

#4 y Cataluña

Link34

#121 Es una buena idea si quieres que se te responda que cites a la persona que dirigir tu argumento, y si puede ser, que lo hagas sin despreciar de manera tan estúpida, porque aquí el urbanita ha dedicado tiempo y conciencia a leer sobre el tema bastante y tu muy moreno no estás de recoger pepinos y tomates

2 respuestas
Nerviosillo

#138 No, por eso mismo mi familia no tiene tierras y no se como funciona el campo xDD
Anda y vete a cagar, que aquí abajo la mayoría sabemos como funciona el tema.

No te he quoteado porque paso entrar en un debate esteril, porque no es la primera vez que debato contigo y se que es inutil sacarte de lo que tienes metido a fuego en la cabeza. Mucho habrás leido, pero poco campo has visto.

1 respuesta
Tochomosca

Pues oye, yo creo que si ponemos unas cámaras y un par de comentaristas se nos queda un "Humor amarillo" a la marroquí curioso.

ryuketsuhana

tan difícil es electrificar la vaya exterior?, con poca fuerza para evitar muertes.

1 respuesta
Link34

#139 ¿Te he dicho yo que no sepas? El único que ha categorizado eres tú, saltando ahora con que tienes tierras, y a mi que no me extraña en absoluto

No me has quoteado porque solo querías hacer el oonga oonga, que está bien hombre, es el deporte mas extendido de mediavida, pero es mas útil para defender tu idea y que sean tus palabras las que te den la razón y no siete adjetivos que sabes perfectamente que yo te podría asignar de vuelta y otros mas peores

He visto lo suficiente el campo como para saber como mínimo que a los temporeros no se les hace un contrato mensual, se les paga por dia

1 respuesta
McDyron

#50 Que bien te has tragado la propaganda de la sexta que cada vez que se hablaban de temporeros te ponían imagenes de africanos. Vive un tiempo en cualquier pueblo en andalucia de la campiña los que trabajan en el campo y jornaleros son en su inmensa mayoría de aquí.

Tochomosca

#141 o ya que estás que le den raquetas electricas para matar mosquitos a los polis de la frontera. Yo me reiría.

Nerviosillo
#138Link34:

porque aquí el urbanita ha dedicado tiempo y conciencia a leer sobre el tema bastante y tu muy moreno no estás de recoger pepinos y tomates

Si esto no es indicar que tu tienes más conocimientos por lo leído que yo por lo visto y vivido, apaga y vamonos xD

#142Link34:

se les paga por dia

Vale, bien (dentro de que es una generalización que prácticamente solo se da en los grandes terrenos y no tanto en las pequeñas fincas que nutren a las cooperativas, que es lo que más abunda, además de que no todo el trabajo en el campo es estacional (el de invernadero es un trabajo constante)). ¿Y que me quieres decir con eso?

Estoy diciendo y repito que en el campo hay mucho trabajador nacional, y que el inmigrante a día de hora hasta escasea (escasea todo tipo de trabajador, nadie quiere el campo). Que no se meten tantos ilegales como se dice que se meten, que es una falacia (de hecho lo que más están abundando a nivel de inmigración estos tiempos son de Europa del este, legales, y no lo que viene por Ceuta y Melilla), y que el campo no está vivo gracias a la inmigración ilegal, que es lo que tu has dicho. Todo lo que se nos cuela por patera pilla autobus hacia el resto del país, no se queda en el campo.

2 respuestas
RastAfar1

impenetrable no es, ahora si, no tiene pinta de ser muy fácil estando a 9 metros tener que esquivar el cilindro, pero seguirán saltando, supongo que será más efectivo y no habrá esas oleadas que vienen últimamente

B

Pero se ha llamado ya xenófobo y racista a Pedro el guapo o eso sólo si lo dicen Abascal o Trump?

YokeseS

#25 vaya hostias se van a meter. Es mas humanitario los pinchos xD

A

Utilidad 0, el que consiga escalar eso se puede quedar ahí esperando a que le bajen o tirarse en nuestro lado, romperse una pierna y que se lo lleven al hospital de ceuta/Melilla con cama gratis en vez de ir a un centro de acogida sobresaturado.

Sinceramente la única solución que veo es hacer macrocentros de inmigración en Marruecos para hacer "no devoluciones en caliente", y que se enseñe el idioma y oficios para que el que valga la pena puede ser recuperado y el que no, patadita y a Marruecos.

Y se le está dando mucha pasta a Marruecos como para que diga que no, pero si aún se ponen farrucos, se cierra la frontera completamente y se prohíbe las exportaciones marroquíes, especialmente las de frutas y verduras.

Meleagant

Alejandro sabe, en Korea la buena no entra ni Dios.

2 respuestas

Usuarios habituales