España, líder en consumo de carne en Europa

sPoiLeR

Somos el país que más carne consume de todo Europa y también estamos en el top mundial de mayor esperanza de vida.

¿Que medidas deberíamos tomar? ¿Alguna idea para llegar al 100?

8
dranreb
32
allmy

Ya os lo explico yo: no es por los chuletones, es por el consumo de carne de cerdo. En España te comes unas alubias o unas lentejas y te lo comes con su cerdo, en lugar de un sándwich de mierda, pues te comes un bocata jamón, etc. Al final ese comer carne poco a poco con todo hace que parezca mucho más. El consumo de carne en otros países es más concentrado. Menos veces, pero más bestia por cada vez.

24 1 respuesta
cabron

En la gráfica está bien porque pone que son kg por persona, pero el retrasado que lo incluye ha puesto el 99%, que se supone que ha entendido?, que nos comemos el 99% de los animales o qué ?

8 3 respuestas
ryuketsuhana

No veo el problema, que coman mas carne los otros.

crb2222

#4 eso estaba pensando, con la cantidad de retrasados que veo por twitter dudo mucho que solo un 1% fuera vegetariano

Nirfel

#4 O que el 99% de la gente come carne.

En cualquier caso, yo apuesto a que el del Tweet es retrasado.

1 respuesta
sPoiLeR

#7 Pues yo creo que no, lo que dice es el consumo per capita anual. Hay otra grafica de consumo de pescado donde estamos arriba también

1 3 respuestas
privet

Ahi se suman las 3 anuales?

29
Knelo

McDonald's cuenta como carne?

2 1 respuesta
cabron

#8

si lo que dice la gráfica está claro, es el tío que la ha incluido en el tweet que ha puesto 99% en su texto, obviamente no la ha entendido

2
InfelizTT

Me parece muy bien. Pero dudo que sea una variable muy a tener en cuenta en la esperanza de vida

Kr4n3oK

#10 Buena esa. Yo creo que se queda de camino entre cartón y carne o algo así

1
Ninja-Killer

Audio ON:

7
NigthWolf

Porque estamos siempre jugando al futbol y bailando sevillanas, por eso vivimos mas comiendo tanta carne

1 respuesta
senzye

basadísimos

zombietoads

Somos el país que más apoya a PerroSánchez y la sanidad pública y también estamos en el top mundial de la esperanza de vida.

Ahora en serio, tendría sentido analizar si hay una correlación directa o indirecta entre ambas cosas, el tipo de carne, etc

Que a veces X cosa en grandes cantidades es mala (preguntemos a los nobles qué les pasaba por comer tanta carne roja, la gota no la inventó la agenda 2030) pero si se consume en vez de algo que sería mucho peor (invento ultraprocesado cargado de azúcares y veneno) ya es una mejora.

Y mejor chuletas en la parrilla, con su chorizo y su morcilla que chuletones al punto. Dejémosnos de tonterías.

1
michi

Un cachopo mañana para celebrarlo

1
8Ball

Podrian hacer verduras de carne, rollo procesar carne de cerdo y hacer una buena lechuguita.

B2MM

#1 también somos top 3 en sobrepeso, top 4 en sedentarismo, top 1 en vagos (aka paro)…

Sobre la esperanza de vida creo que ese índice era el postureta, porque hay varios, el índice de esperanza de vida real en los países top las cifras son idénticas.

ElJohan

Llegamos a los 80 porque es España y todo el mundo tiene derecho a un tratamiento decente, no es como USA que parecen los juegos del hambre y aun encima comen peor... También te digo, llegamos a los 80 pero mas reventados que los zombies del Resident Evil.

1
hailttthief

#8 Y cerca de la cabeza en verduras y fruta. Lo único que saco en claro es que seremos top en defecaciones xd. Eso y que los alemanes se alimentan de algodón de azucar y del material del que se hacen los sueños.

1 1 respuesta
pardier

yo conozco a una persona que le dan asco los vegetales

B

Mi madre y mi abuela siempre me han enseñado a comer de todo, para estar bien fuerte y hermoso.

18 1 respuesta
pardier

deberiamos cosechar sobre todo verduras que tengan forma d efalo

sephirox

Yo ahora me estoy poniendo hasta el culo probando hamburguesas. Ya me he recorrido toda Valencia y algunas de otras comunidades.

Donde se ponga un animal noble como la vaca, que se quiten las mierdas esas vegetales que se meten.

4 respuestas
Ninja-Killer

Yo no como nada que de sombra:
https://youtu.be/7vchreWf6tA?t=15

1
Nirfel

#22 Joder, somos los que más carne, más pescado y más verduras comemos.

Me costaría creer que no somos los más gordos.

Link del estudio, para ver el resto de gráficas.

2 respuestas
MaTrIx

¿Que medidas deberíamos tomar? ¿Alguna idea para llegar al 100?

Podéis comerme el pedazo de troncho que tengo entre las piernas 😉

2
hP

Yo ya me pierdo, en que quedamos? Acortamos la vida o la alargamos al consumir carne?

Yo sigo comiendo mis gusanos, que el bueno de Garzón me lo dijo, por el medio ambiente.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • wajaromau
  • sephirox
  • pardier
  • zombietoads
  • Nirfel
  • cabron