España, líder en consumo de carne en Europa

SikorZ

Normal, aquí tenemos muy buena carne.

Todavía recuerdo cuando un colega en Miami me llevó a un sitio super exclusivo y caro donde pagó él, de carne, creo que fueron 300USD por persona. Pues esa carne que comí no tenía ni comparación con una presa ibérica que te comes en cualquier bar random de Sevilla por 3/4€ la tapa.

El puto cerdo ibérico es DIOS.

2 1 respuesta
pardier

yo creo que la estan cogelando por que han oido hablar de bichos

2 comentarios moderados
zombietoads

Mejor que comer burguers de lejos. Costillas de cordero, morcilla y chorizo. A la imagen me remito.

3 1 respuesta
pardier

yo dudo de que un carnicero pueda hacer hamburguesas de pollo en su casa, y te las vende y no sabes los ingredientes no tiene etiqueta ni nada, es como cuando compras carne pero es un poco contradictorio

wajaromau

#95 un buen chivillo asado manjar de dioses.

Eso si esperate que no te lo burguericen y se le ocurra a uno ponerle salsa de nocilla, lo ponga entre dos donuts le ponga la palabra gourmet y te lo cobren un 60% mas caro de lo que es.

NoRelaX

#26 ¿Cuál es tu favorita por ahora? Justo anoche cené Jenkins
edit nah ya he leído #69

1 respuesta
sephirox

#98 Si no has probado el Hundred, dale. Pero no vayas al del Mercado de la Imprenta, que acaban de abrir y solo hacen la smash. Ve al MercaCabanyal o al de Blasco Ibáñez.

1
samusamu

#26 Ando de ruta yvoy a Valencia en 3 días qué me recomiendas ?

Edit, acabo de ver, ni respondas.

1
The_elovator

#85 no han probado hamburguesas buenas xD es que en Valencia hay mucho nivel, hundred, soul coffee beakandtrotter jenkins tasty american...
Vamos, prueban las de carne madurada de hundred y los ojos les dan vueltas

1 2 respuestas
wajaromau

#101 cierto no he probado buena carne, tan buena, que para que este muy muy buena la tienen que embadurnar con mil salsas, quesos y panes xDD.

1 respuesta
Leoshito

#102 Tampoco es eso, son dos cosas distintas.

Una carne con buena salsa y buen pan es una cosa y un buen chuletón madurado (pero madurado de verdad en su cámara) es otra.

senzye

#69 pero qué asco y derroición. No sabía que eras un puto gordo.

2
ClaudeS

#82 Reino Unido, ese gran país que creó el NutriScore:

7 1 respuesta
NocAB

#3 me cuesta creer que sea por el cerdo porque unas lonchas de jamón, un poco de chorizo, morcilla o panceta son muy pocos gramos de carne en comparación con las salchichas o los asados que consumen en los países centroeuropeos.

Edit: pues sí que puede que sea eso porque consumimos más cerdo que, por ejemplo, Alemania: https://www.helgilibrary.com/indicators/pork-meat-consumption-per-capita/

allmy

#105 el NutriScore es una sobre simplificación errónea para países donde se come por mero trámite.

Sobre reacciona a las calorías y como la grasa es más calórica que los hidratos...

1 respuesta
NocAB

#107 estoy de acuerdo en que es una simplificación errónea pero no es como dices.

Cereales Nesquik:

Paleta Ibérica:

Supongo que será porque se centra en las grasas aunque debería penalizar más los azúcares añadidos.

1 respuesta
quickkk

#101 Hundred es espectacular, el sabor de la carne madurada, las costillas...

estuve hace 2 años y me pareció MUY barato para esa calidad, en cualquier sitio te la clavan por una hamburguesa chustera

tengo que volver a ir

1
D4rk_FuRy

#91

Por 300$ por barba voy a cenar a un ristorán con 3 estrellas michelín

1 respuesta
SikorZ

#110 Pues que lo disfrutes

M0E

#108 NutriScore da mucha importancia a la sal y no tanto al azúcar, ahí hay una buena trampa.

4

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • wajaromau
  • sephirox
  • pardier
  • zombietoads
  • Nirfel
  • cabron