España: Madre asesina a sus hijos por creer que estaban poseídos

B

la abuela solicitó la custodia de los niños y el juez se la negó ...

todo perfecto ...

B

Leed el hilo entero porfavor

1 3 respuestas
Joh4n

He leído que la madre sufre esquizofrenia. ¿Alguien más lo ha leído/oído?

perche

#32

periodismo de calidad XDDD

Serpentino

Pues si todo ha sido un brote psicótico pobre mujer, cuando sea consciente de la verdad y lo que hizo cuando no estaba en sus cabales, se suicidará o vivirá hiper medicada

T

#32 Brutal

3D2Y

Lamentable, por supuesto si fuera el padre el único autor de los hechos estaríamos hablando en otros términos.

En los comentarios se ve que al menos la gente tiene más sentido común.

2 2 respuestas
T

#37 La madre de los niños asesinados wtf

Meaven

Lo que no entiendo, es que según leí en la noticia del primer día, los servicios sociales estaban advertidos del caso y no hicieron nada, pero además como la abuela se preocupó por los críos fue a la policía y estos acudieron a la casa para ver si todo estaba bien, y como no vieron nada raro (creo que fue dos días antes del asesinato), se fueron.

Hoy estoy leyendo que vivían de okupas en un chalet con condiciones insalubres. ¿Acaso es esto normal para la policía o cómo? ¿Y el hecho de que el hijo llevara un mes sin ir al colegio también?

Están dando informaciones contradictorias del caso los medios, porque si no, no me lo explico.

1 respuesta
sPoiLeR

#37 Los hijos fueron asesinados por alguien ajeno, la secta informando para su parroquia.

perche

la secta, new trolla la zorra y su puta madre.

B

¿Manipulación mediática blanqueando a la asesina? ¿Donde?
Cuando el asesino no es un hombre y la víctima no es su mujer, entonces sí que nos ponemos a mirar otros motivos, verdad? Cuando ocurre el caso que he expuesto es "la mató por ser mujer" y punto.

Aunque lo peor del hilo es el spoiler de #2 xDDDDD

1
Soy_ZdRaVo

#39 los periodistas están inventando. La casa que están enseñando no es su casa, es una casa abandonada que alguien pintó con cosas malrolleras para un corto y que está cerca.

Periodismo de calidad.

Al parecer si que tienen mobiliario, agua corriente y luz, pero es una casa okupada.

2 respuestas
Vandalus

#43 Y todo esto por ser los primeros y crear polémica no? Que asco de "periodistas" .

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44 Es tabú que una madre/unos padres maten a sus hijos, así que normalmente la gente busca una explicación, para ellos es más cómodos inventar y están inventando para darle un toque mas surrealista y que todos digamos "ah vale, es que estos eran unos putos locos a los que todo el mundo temía y se veía venir, no hay que preocuparse de nada".

Eso sumado a que en el mundo del periodismo hay muchisima gente sin escrúpulos buscando vender fotos, vender artículos, ganar clicks, etc etc etc

2
Lexor

ahi se encontraron a la madre, desnuda xD
el padre no parece que este muy bien por la pasividad que demostro cuando les visito la policia (ella estaba en el tonel xd)
yo creo que la madre es la asesina activa pero el padre involucrado esta

1 respuesta
Word-isBond

Viendo cómo era y en qué participaba, seguro que era mediavidera.

Sust0

Ostia qué imagen tan cremosa xD

7 1 respuesta
T

#46 Lo tienes en #1 encabezando el post en mucha mejor calidad te lo dejo por aquí también

sephirox

Este es uno de esos casos donde se debería de aplicar la pena de muerte si existiese.

#48 Eres un poco pesadete, ya nos hemos enterado de que el bando de en frente es muy malo. Déjalo ya.

#32 ¿Sensacionalismo en España? No me lo creo. A la prensa se le debió de poner los dientes largos al ver la pintada.

2 respuestas
Daahlia

Me da la sensación de que le quitan importancia a las víctimas, con tal de santificar a la asesina. Hace unos días, vi que un amigo/vecino <?> decía que el marido la había manipulado, que ella antes no era así.., sin contar ya las paranoias de la gente en RRSS. No veas lo que cuesta asimilar a algunas personas que una madre pueda asesinar a sus hijos. En fin, pareja de putos enfermos. Ya lo siento por la abuela, que parece ser que fue la única que intentó salvar a los críos.

B

#50 La prensa española es que me parece lamentable, la de otros paises no la conozco pero es que da asco.
También es culpa de la sociedad que es lo que busca. El grueso ve T5 y han convertio los deportes en amarillismo, las noticias en amarillismo y asi con todo.

T

Como la asesina tiene papo pues a blanquear su imagen desde todos los mierdos masivos de incomunicación.

Krules

Madre de los niños asesinados, brote psicótico, fotos fake... faltan ALIENS

Los dos críos les dan igual, el objetivo es que una mujer no sea vista como culpable, que puto asco madre mía...

suggus

#43 las pintadas para el corto es cierto, son de una estudiante de Godella y (pese a la desgracia) nos hemos reído mucho por la calidad periodística al respecto 😅.
Edit: el asesino disléxico o algo así.

challenger

2 2 respuestas
Sust0

#50 Que precisamente tú vengas a llamarle pesado a alguien en el foro es la repanocha :clint::clint:

1
T

#56

1 3 respuestas
A

#56 Ostias que duro, si parece Gollum...

#58 Y ahi parece que esta buena... Que esta pasando?:psyduck:

1 respuesta
challenger

#58 #59
Fixed

16 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Lexor
  • AikonCWD
  • Soy_ZdRaVo
  • Prava
  • THO-R
  • AlvaroSerna