España: Madre asesina a sus hijos por creer que estaban poseídos

Irene95

Gracias a Dios que los niños ya pueden descansar en paz en el cielo. Sin embargo, a sus padres les tocará pagar mucho por sus hechos más adelante. Cometieron uno de los pecados más graves que existen y perjudicaron sus propias vidas.

1 respuesta
B

vaya... con la chabalica.

B
#91Irene95:

Gracias a Dios

Poco han tenido que ver aqui amigos imaginarios

1
Ederall

Y este es el nivel de las locas del coño que en ruido en las manifestaciones y se basan en datos subrealistas...

Ojalá vaya al trullo muuuuuchos años la hija de puta

1
B

Si una mujer lo hace, psicotica, enferma mental, etc.

Lo hace Bretón, el gay que mató a sus hijos después de sufrir maltrato por parte de todo dios, o cualquier otro tío, y es un psicópata peligroso para la sociedad que debe morir.

Miraros la moral, o todos o ninguno.

Soy_ZdRaVo

#83 xddddd

#87 seig heil

el_hOwL

No sé de que os quejáis, esta noticia tiene la misma parcialidad que esta:

Dos muertos en un campo de tiro en Granada en un caso de posible violencia de género

A este joven, que sufría brotes psicóticos diagnosticados no dudaron en decir que era violencia machista de primeras... Y en ningún momento dicen: "el novio de la chica asesinada..."

1 2 respuestas
MTX_Anubis

#86 Cuenta la enfermedad mental en el momento en el que cometió el delito, como es obvio, pues es la que hace que no esté en plenas facultades y por lo tanto no estás en plena libertad de elección (ya que tu realidad está distorsionada). Digamos que no eres tú.

Lo que pienso que suele ocurrir, es que se les obliga a ir al psiquiatrico pues la psicopatología que tienen es tan grave que les ha llevado a cometer el delito.

1 respuesta
AikonCWD

#97 Ostras de traca. La doble vara de medir. Cuando el sicótico es hombre pues violencia de género y lapidación. Cuando la sicótica es una mujer pues.... no juzguemos tan rápido

xdd

2 1 respuesta
rusillo_

Es que me parece de traca lo de "la madre de los niños asesinados" xDD.

1 respuesta
Riocorvo

Esta chavala no estaba bien de la olla, y el padre muy completo no se le ve....Hippies, drogas, lumpenismo, sectas, ocultismo....Aqui hay quien hay que machacar realmente es a los putos servicios sociales ¿Por que seguian esos niños viviendo en una chabola con esos putos colgaos? Y nadie hizo nada, en un pais supuestamente del primer mundo....

T

La madre de los niños de Godella golpea y muerde a una funcionaria en la cárcel: https://www.lasprovincias.es/sucesos/madre-ninos-godella-violento-carcel-20190320113115-nt.html

kAm1

#97 28 de abril boom boom boom

B

Esta está intentando marcarse un Almansa 1990, probablemente el caso más vergonzoso de la historia reciente de este país.

elred

#100 Ayer lo vi en la televisión mientras comía y en todo momento decían "los padres de los niños asesinados" y en otra cadena "los presuntos asesinos de los niños de Godella"

En plural, refiriéndose a ambos, no solo a la mujer.

En Telecinco y TVE sino me equivoco.

challenger

Especial de ANA ROSA en unos minutos, Esta gente está peor JAJAJAJAJA

KiCkS

#99 Castracion quimica para gente no capacitada para tener crios ? Yo lo veo, ¿ donde firmamos ?
Que la madre tendria que estar tomando sus pastillas y con un psiquiatra para controlarla,
Que un loco sin su medicacion hace cosas de loco.
Esto es una desgracia provocada presuntamente por una persona esquizofrenica, da igual que sea hombre o mujer, gente con ciertos desequilibrios no estan capacitados para ser padres.
Aqui el mayor error lo veo primeramente por parte de la educacion publica. No me creo que viviendo en esas condiciones de indigencia, los crios no dieran sintomas previos a todo esto de tener carencias suficientes como para llamar mucho antes a los servicios sociales.
Despues los servicios sociales tardan mucho en actuar(si se le puede llamar asi), cuando lo mas sensato seria quitarle la custodia a los padres y pasarsela a un familiar cercano.

Lo de los crios es una desgracia mayor, pero mas que culpar a los padres, que evidentemente son los responsables directos, me quedo con que seguramente todo esto se pudiera evitar si ciertos organismos publicos desempeñaran mejor su trabajo.

1 respuesta
11 días después
B

#81 #86 #98 En realidad no, en España sí irá a la cárcel pero a un módulo de psiquiatría o a psiquiátricos penitenciarios que actualmente solo hay en Alicante y Sevilla hasta donde yo sé. Por otro lado, ninguna persona puede cumplir más condena por tener una enfermedad mental de la que cumpliría sin tenerla, es decir, cuando la condena de una persona con enfermedad mental se cumple y sigue sin estar recuperada ya tienes que pasar a un proceso civil de incapacitación pero nunca penal.

Por otro lado, cuenta la enfermedad mental si se sufría en el momento que cometió el delito pero también si dicha enfermedad mental tiene relación con el delito y afecta a la capacidad cognitiva (saber qué está bien y qué mal) y/o la volitiva (capacidad de autocontrol). Por ejemplo, puedes tener esquizofrenia o bipolaridad y que te acusen de un delito fiscal super complejo y en ese caso no habría ningún tipo de modificación en la responsabilidad criminal del acusado. Pensé que te había enseñado mejor...:disappointed_relieved:

#107 ¿Y cómo determinas quién no está capacitado? si pusieran el carnet de padre se extinguía la especie. Hay personas esquizofrénicas que son padres y viven su vida con relativa normalidad. Yo quiero pensar que tienen una saturación importante y no ha sido una dejación total por parte de la administración. Sinceramente? poco pasa con las cosas que yo he visto en los juzgados y en organismos de acogida.

1 mes después
actionchip

María Gombau, de Godella confiesa que mató a sus hijos porque «habían perdido su alma»

La mujer adujo como principal motivo de su preocupación un mensaje de wasap que le había enviado su hija en el que insinuaba que iba a quitarse la vida. «Gracias por todo Creador, me voy contigo. Adiós mamá«, escribió María el 11 de marzo, tres días antes de los asesinatos. Tras leer esta frase, Noemí acudió con urgencia a la casa de Godella donde estaban Gabriel y María con sus hijos, pero antes avisó a la Policía Local para que acudiera al domicilio porque «temía tanto por su hija como por los menores«, afirma textualmente la denuncia.

1 respuesta
T

#109 ¿Solo lo ha sacado ese diario?

2 respuestas
actionchip

#110 No, por?

1 respuesta
T

#111 Porque lo estaba buscando en El Mundo y no lo encontraba

actionchip

Vaya tela la hija de la gran puta esta.

María Gombau arrojó a uno de sus hijos a la fosa séptica horas antes del doble crimen

Cuando llegaron los primeros agentes, su pareja Gabriel, les explicó que María Gombau ya había intentado matar a uno de sus hijos la tarde anterior

1 respuesta
T

#113

"Yo sé que los 'U' han influido en mis hijos. Estos últimos días han sido horribles y me he terminado de convencer. A mi mayor lo mandé a la escuela en septiembre y a los pocos días me empecé a darcuenta de que le habían robado el alma. Para una madre como yo, eso es fácil de detectar. Estaba más violento, más agresivo, se enfrentaba a mí, pero lo peor fue cuando me percaté de que a pesar de su edad era capaz de controlar mi voluntad, hacía conmigo lo que quería"

Mi hijo llegó al punto en que también se colaba en mi cerebro y dominaba mi pensamiento. En cuanto a mi hija, es una tristeza, pero nada más nacer le robaron el alma. Es un cuerpo sin alma. La que tenía al morir ahora no es la misma que cuando nació"

"No tengo miedo. Todo lo he hecho por Dios. Ella me ordenó que practicara un ritual de purificación y yo cumplí con sus deseos. Me da mucha pena la muerte de mis pequeños, pero es que habían perdido su alma. No eran mis hijos. Es la voluntad de Dios y yo estoy tranquila. Quitarles a Ichel y a Amiel la vida era la única forma de salvar sus almas y salvarme yo misma".

La madre de Godella: "Una secta me quiere robar los genes, mi marido forma parte de ella"

María Gombau creyó que estaba salvando la vida de sus hijos al salvarlos: su relato podría exculpar al padre, que lleva dos meses en prisión.

"Dios me habla al oído. No es un varon como todo el mundo cree, sino que Dios es una mujer"

"Dios me ha dado poderes para detectar el mal. En este mundo en el que vivimos, hay sectas malignas que te lavan el cerebro. Históricamente esta práctica arrancó en la época de los nazis, con las SS. Después llegaron los denominados 'U'. Son personas muy peligrosas. Se trata de humanos que se dedican a lavar el cerebro de la gente, provocan guerras y los enfrentamientos entre los seres humanos. A mí me quieren asesinar para quedarse con mis genes. Están en todos lados. Es una plaga. Hay miembros de mi familia, amigos, vecinos y hasta mi pareja Gabriel pertenece a los 'U'. No se imaginan la cantidad de personas que forman sus filas"

tute07011988

#110 esta mañana lo he visto en El País, lo siento.

1 respuesta
T

#115 A mi me sacas de ABC El Mundo y poco más

1 respuesta
tute07011988

#116 cada uno con sus cámaras de eco

lostkid

también me parece de psicópatas por parte de la vanguardia poner suscribete en este vídeo como si fuesen el rubius y los de RT telita también.
Además no solo eso, también han puesto el iconito de la cámara xd dios mio que sociedad más enferma.

https://ibb.co/mRVffWG

Prava

Lo que sugeria antes. Esterilizacion forzosa + loquero.

challenger

La Asesina de Godella:

 "Una secta me quiere robar los genes, mi marido forma parte de ella"

"Dios me habla al oído. No es un varon como todo el mundo cree, sino que Dios es una mujer"

"Dios me ha dado poderes para detectar el mal"

Nada más que decir su señoría.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Lexor
  • AikonCWD
  • Soy_ZdRaVo
  • Prava
  • THO-R
  • AlvaroSerna