España se mantiene como el país con mayor tasa de desempleo de la Unión

MaviFe

#60 osea que te molesta que exista esta ministra. Llora en telegram si.

1 respuesta
AikonCWD

#61 No, no me molesta que exista. Al contrario.

Simplemente es una inepta y cuando habla en público dice gilipolleces, se inventa cosas y miente. A mí que exista me viene hasta bien. Así quien le otorga su voto queda también retratado.

Un ministro de empleo, con esta tasa de paro, debería dimitir. Por ineptitud. Otros países más dependientes del turismo que España, no están tan mal, así que la excusa del turismo que se la meta por el culo.

1 respuesta
MaviFe

#62 el único retratado aquí eres tu que has traído una falsedad y te has agarrado a ella revolcandote.

Más te retrata el haber venido a decir que la ministra decía que España era referente mundial en empleo y resulta que OH SORPRESA era mentira.

La tasa de empleo juvenil es la menor en 13 años y tienes la cara de venir aquí a decir que debería dimitir porque los datos son malos. Que ridículo, vete a rezar un ratito a la virgen del Rocío a ver si bajan otro poquito.

1 respuesta
AikonCWD
#63MaviFe:

el único retratado aquí eres tu que has traído una falsedad y te has agarrado a ella revolcandote.

Eres un mentiroso. Yo no he traído nada. La frase que te ha molestado no la he dicho yo ni la he traído yo. Ha sido otro usuario así que deja de mentir.
Esta tía ha dicho en una entrevista que sus medidas son un referente mundial mientras tiene la tasa de paro por las nubes. Si te molesta la realidad te jodes. Vete a llorarle a otro xd

Hasta aquí mis ganas de dejarte en ridículo. Puedes seguir ladrando. Ya te volveré a pintar la cara, de nuevo, en el siguiente hilo.

:hand_splayed:

1 respuesta
MaviFe

#64 y aun así los datos de desempleo y de población activa son mejores de los que había cuando ella llegó.

El desempleo juvenil más bajo en 13 años. Esto es la realidad.

Me estoy creyendo tu relato sino fuera por los datos. La fe en los partidos políticos me parece hasta entrañable. Espero que la virgen del Rocio te de sus bendiciones.

1 respuesta
Von_Valiar

#65

Aqui lo unico que hay es que mientras que el sector privado se esta dando una hostia descomunal el sector publico no deja de crecer.

1 respuesta
MaviFe

#66 esta creciendo después de años de recortes. Todo hay que decirlo.

1 respuesta
treetops

#47 Bueno la fp no la considero baja cualificación, aunque entiendo que quieres decir. Y sí, para gente que sabe un oficio por lo general hay más trabajo que para un chaval que justo acaba de salir de la carrera. Con lo de abandono escolar me refería a gente que sólo tiene la ESO o ni eso.

#52 Pues tenemos situaciones distintas, la mayoría de los que conozco con carrera han terminado encontrado algún trabajo o sacándose una oposición los que tenían carreras con peor salida laboral. Solo conozco una chica con magisterio que sigue estudiando para una oposición y encadenando trabajos temporales.

1
PocketAces

Grande Lady Paro.

Se nota que está haciendo cosas chulísimas por los ciudadanos.

1
Elinombrable

#67 Está creciendo por encima de cualquier número de los últimos 15 años (y seguro que más pero no hay series históricas más allá). Y viendo cómo está el resto de números no creo que fuese el momento de hacer algo así.

B

los mejores y los más valientes

SmirroLL

menuda hijadelagranputa

Leoshito

#18 Ssssh, que les rompes el combo de memes a los que bailan la jota con la desgracia ajena.

En fin, los empresarios no contratan porque son unos inútiles sin ambición pero la culpa es del gobierno. De este específicamente, además.

Kenju

#40 No es culpa solo de los gobiernos, en España mucha gente tiene una gran aversion al capitalismo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • treetops
  • MaviFe
  • AikonCWD
  • Contractor
  • tDarka
  • Karch
  • RayF