España es el MEJOR país de ÁFRICA para vivir.

gogogo

Como todos sabemos, nuestra una, grande y libre ESPAÑA tiene terrotorios en el continente africano: Ceuta, Melilla, el archipiélago canario, el islote de Perejil, las islas Alhucemas, el Peñón de Vélez y las islas Chafarinas. Esto nos permite de iure poder hablarles de tú a tú a los diferentes estados africanos.

Mientras que en países como Ghana, el Congo, Eritrea, etc. la única salida es dedicarse a "trabajos" en condiciones insalubres o de esclavismo fáctico, no tienen casi industria así que formarse en cualquier mierda no sirve aparte de irte al extranjero a trabajar. Por no hablar de la inestabilidad política de la región, las guerras, las guerrillas y la violencia extrema.

Me parece que deberíamos estar orgullosos de ser el mejor país de dicho continente y de ser una apuesta de futuro al que muchos africanos aspiran para poder llevar a cabo su proyecto de vida gracias al país de oportunidades que somos para ellos. Igual que Estados Unidos es el sueño americano, España es el sueño africano, eso es incuestionable.

Incluso paises que son supuestamente mejores como Suiza, Finlandia o Noruega no tienen esa demanda migratoria que nosotros sí tenemos. Pensad que por algo será así que debemos de sacar pecho.

En fin quería quedarme a gusto, porque estoy hasta la polla de que endófobos critiquen a nuestra PATRIA.

Mientras que en el país medio africano lo máximo a lo que puedes aspirar es a esto :

En el avanzado estado africano de España tenemos esto:

3
HeXaN

En su cabeza sonaba espectacular.

68
Akiramaster

Yo esras mierdas las abro en feda porque tengo vergüenza.

2
B

Del norte de africa, veo FRancia o Italia como mejores paises

1 respuesta
AS7UR

Africa es de Toledo hacia el sur.

2
Lizot

Defintivamente, the left can't meme

14
zErOx

Africa es de Cadiz hasta Perpiñan

s3niK

#1
Gracias por compartir con el foro como saliste adelante en nuestro país.

C

Pero te has confunfido. España es un país europeo, no africano.

Te saltaste alguna clase de geografía o algo?

1 3 respuestas
acerty

#9 Si, se salto toda la ESO parece.

1 1 respuesta
SuperMatute

#9 Europeo y africano, black lives matter.

gogogo

#9 Me parece que el que se saltó la clase de geografía fuiste tú. A ver si aprendemos a diferenciar mapa político de mapa geográfico. Pero bueno, al menos tienes el consuelo de que gracias al COVID te han aprobado por la patilla este curso :psyduck:

3 respuestas
ZaZiTa

#12 pena de feda porque con la mala hostia que llevo hoy si digo lo que ronda la cabeza tras leerte me cierran el internet.

1
C

#12 explicame cómo afecta a qué continente pertece España según consideremos el mapa político del mapa geográfico, por favor.

Espera que voy a por palomitas.

1 1 respuesta
acerty

#12 Claro porque nostros pertenecemos al continente de África, menudo lince estás hecho.

1
gogogo

#14 pues me parece que no vas a encontrar, me las he comprado yo todas mientras flipo con que algunos nieguen que españita tiene territorios en el continente africano.

2 respuestas
acerty

#16 Tener tierras en continente africano no es igual a ser africanos, si es que el papel se te va de las manos xD.

1 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#4 por eso españa se esta petando de italianos

gogogo

#17 mezclando política con geografía otra vez...

1 respuesta
ManOwaR

#17 si eres canario eres más africano que europeo muyayo.

1 respuesta
snacky93

paises comunistas :/

Xetroz

Ya me daría pena intentar hacer la gracia y que me saliera semejante trozo putrefacto de mierda como este.

4
acerty

#19 Joder macho, dime donde está la peninsula ibérica, no sé macho, es que mas trol no puedes ser.

Inis

De verdad os ofende este hilo? Si somos más africanos que europeos se dice y no pasa nada.

Drakea

ITT gente descubriendo que España es un país transcontinental

3
Markitos_182

A ver, ¿qué pone en tu DNI?

C

#20 si eres canario eres geográficamente canario, es decir, de unas islas en el Atlántico cerca de Africa (mas lejanas de Africa por cierto de lo que está la península ibérica).
No eres ni mas africano ni mas europeo, simplemente canario.

1 respuesta
ZaZiTa

#27 no, las islas canarias pertenecen al continente africano.

1 respuesta
gogogo

1 respuesta
C

#28 por qué?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tamiica
  • ArcheR
  • acerty
  • ZaZiTa
  • castorcillo
  • gogogo
  • Markitos_182