España: El mejor sitio para trabajar!

tokeh

Hace unos dias debatiamos si España tenía envidia de Francia, o si odiábamos a los franceses, o si no-se-quien prefiría irse a Londres a trabajar porque aquí eramos unos mongolos... PERO NO!

http://www.elpais.com/articulo/economia/Espana/vuelve/ser/different/elpepueco/20070219elpepueco_2/Tes

Según un estudio del Financial Times a franceses, británicos, alemanes, italianos y españoles, un 17% eligiría a España como primer destino para establecer una nueva vida.

Tras esta asombrosa encuesta (o mejor, el resultado de la encuesta) podemos establecer dos conclusiones diferentes:

O a los guiris les venden la moto como a los de mauritania, o no estamos tan mal como creemos.

PD. Yo creo que la 1 xDDDDDDDDD.

Z

en realidad lo que hacen o por lo menos es alicante, es vender sus casas en londres, berlin, amsterdam y venirse a vivir de rentas con toa la pasta que han sacado y vivir del subsidio del paro xD

JoNSuaN

JAJAJJAJAJAAJA

si eligen españa como primera opcion es por el clima y las gambitas, no te hagas lios

ArCeN

#3

B

Eligen España como primera opción para ir a trabajar sin haber venido antes?
-Alcohol, fiesta y mujeres

Éso quiere, y no trabajar. Trabajar ya lo habrán hecho en sus paises, y vendrán aquí y a vivir.

Mándale este estudio a todos los que apuestan para la investigación como medio de vida, y te escupirán

michi

querran decir veranear porque a trabajar jajajaaa

Ninja-Killer

#3 Se puede ver claramente que pone "destino para TRABAJAR"

Bau

En dos palabras: Paella y fiesta.

Naks

Fake

JoNSuaN

#7 acaso el clima y las gambitas incapacitan a una persona para TRABAJAR ?
no te comprendo, pequeño padajuan

K

yo lo vi esta mañana y me quede un poco 0_o

iFRiT89

#8

B

FiesTa y TORos

sanroma

porpoco

JoNSuaN

tenedlo claro, españa es a europa como florida a USA:
clima, fiesta e inmigracion ilegal

CraKeN

elegirian españa porq es donde se peta mas de imigrantes,el mejor sitio es inglaterra,buen sueldo y demas...

frantxu

Si claro, yo tambien prefiero ir a Brasil a trabajar......a trabajarme a las brasileñas cachondas.

Ninja-Killer

#16 ostia es verdad!! que en inglaterra no hay inmigrantes...

VonRundstedt

Esto se resumen en una ley de vida cierta 100%:

Todos queremos lo que no tenemos.

Ellos quieren nuestro clima y demas... yo quiero su forma de ser y de vivir.

Darka

Estas que me creo que quererian trabajar aqui.
Simplemente fiesta y cachondeo,lo demas FAKE.

-Rock-

Joer pues yo les cambio el lugar xD que me dejen ir a Paris, Londres, Amsterdam y yo les doy mi habitacion.

Trabajo en negro alli y vuelvo aqui rico!! juajuajuajuajau

JoNSuaN

ya solo te falta encontrar un trabajo alli donde te paguen en negro, y por supuesto un lugar donde vivir

no creais que por cobrar 2000€ al mes os hariais ricos, que igual que los sueldos son muy altos, los precios de TODO tambien sn muy altos

HarpeR

Dicen españa porQ aki se lo toman la vida al cachondeo, mas juegas..etc..no hay la misma seriedad que en sus paises..asi de simple

It3m

alguien me podria pasar el link de un post que se hizo aqui hara 3 o 4 meses como mucho, que era un cartel que ponia que nos iban a echar a los españoles de españa(los inmigrantes) y que al final se descubrio que lo pusieron de democracia nacional? pff esque no me acuerdo y lo tenia que llevar supuestamente mñn xDD

Pd: cada partido ofrece al publico las estadisticas que le convienen... a que el PSOE no dice que la educacion en españa es la peor de europa?

Kaxsp

Es porke saben q akí la fiesta te la puedes montar con poco dinero no como en el resto de europa.

xCe

Sera q saben q aki vamos en grupos de 3, 2 hablan y 1 curra XD

el_figura

Aquí en España 1 trabaja, 3 miran y la cervecita de las 12 en la obra casi nunca falta xDD

JoNSuaN

ni el vermouth de las 3.

y asi salen las obras xD

It3m

#28 en la obra te dicen cojete 4 o 5 negros y los mandas, te tocas los cojones y a cobrar en negro

Usuarios habituales