España: El mejor sitio para trabajar!

Idaho

Que vengan... las risas que se iban a echar cuando vieran su nomina XD

sbG

España: El mejor sitio para trabajar... de esclavo

B

Aquí vienen porqué hay vida después de las 10 de la noche, nada más xd

sid3

Dónde hay más putotehs de Europa? -España, ok go.

No hay más, trabajan en su país y vienen aquí y se ríen del vuestro. Las verdades duelen, pero...hay q afrontar la realidad.

Kaxsp

lol #34?? xDDD, si precisamente una de las comunidades con más turismo y más guiris es Cataluña. xDDDD. Ah pero es verdad, según la wikipedia catalana, Catalunya es un país europeo. y los guiris lo consideran como tal. xDDDDDDD

sid3

"si precisamente una de las comunidades con más turismo y más guiris es Cataluña. xDDDD. Ah pero es verdad, según la wikipedia catalana, Catalunya es un país europeo. y los guiris lo consideran como tal. xDDDDDDD"

A caso he dicho q esté en contra del turismo? el turismo es muy importante para sectores como los restaurantes, hoteles, etc... (secundarios diría).

Los guiris saben de cataluña lo mismo que tú y muchos Españoleitorz, es decir, nada.
Es lo q hace la ignorancia, al menos la suya está justificada...

Kaxsp

mi respuesta venía por esa frase que has puesto de "vuestro país", por eso me ha resultado innegable reírme. xDD

Que no sabemos nada de cataluña?? si es lo único que sacan por la tele!! Que si cataluña esto, que si cataluña lo otro, seguro que cualkier persona de España sabe más de la política catalana que de cualquier otra comunidad autónoma exceptuando la suya propia.

sanroma

#37 es que en polonia se vive muy bien, hamigo. Los turistas que viajan a los polonia no se rien de los polacos y su calidad de vida suprema e industrializada.

tokeh

#34 Querrás decir "del nuestro" no? Corrigeme si me equivoco, pero hasta donde yo sé hasta el guiri más imbécil no tiene ni puta idea de eso de la 'independencia'.

Así pues, Barcelona, Salou o Sitges = ESPAÑA.

Como dice el refrán, español eres y español morirás. Te guste o no :)!

DaGeRuK

#36 no tienes mucha idea de turismo tu, vale es una zona turistica, pero no es la q mas, siento decepcionarte pero la mas turistica es valencia-alicante-benidorm ! y no me refiero, a verano, sino a invierno tb, esto esta todo el año lleno guiris, es un asco pero weno XDD

Naks

Soy catalán y me joden 1 montón los hipócritas catalufos.

sid3

"Querrás decir "del nuestro" no? Corrigeme si me equivoco, pero hasta donde yo sé hasta el guiri más imbécil no tiene ni puta idea de eso de la 'independencia'."

Tokeh permite q te corrija, cuando fuí a Inglaterra a una residencia d'estudiantes conocí a un Italiano, que conocía perfectamente Cataluña y su afán por conseguir la independencia.
Supongo q será un caso aislado, pero para q sepas q existen ;)

"#36 no tienes mucha idea de turismo tu, vale es una zona turistica, pero no es la q mas, siento decepcionarte pero la mas turistica es valencia-alicante-benidorm ! y no me refiero, a verano, sino a invierno tb, esto esta todo el año lleno guiris, es un asco pero weno XDD"

Dónde he dicho q Cataluña sea la zona más turistíca del Estado Español?, q por suerte no lo és.

"Soy catalán y me joden 1 montón los hipócritas catalufos."

Felicidades! Qué vienes contando? a mí también me da rabia q en mí DNI ponga q soy Español. Cada uno q se apañe con lo suyo.

tokeh

po vaya :-C

Soldier

#41 Tu només ets un renegat!

noviajacker

nada mas hay que ver como estan las calles de España llena de gente que biene a "trabajar" #5 llebas toda la razon ;)

B

Confundes que la gente quiera venir aqui por el clima , costas y calidad de vida con que vengan aqui por el trabajo

tokeh

Oye que yo ni pincho ni corto.. ¿le diste al enlace?

Usuarios habituales