España no puede pagar los ertes y pide ayuda a Europa. Otros 20.000 mll.

Nujabes

Me pregunto por que narices la gente celebra que nos vayamos a la mierda.
Lo digo en serio.

3 respuestas
Netzach

#121 En parte porque cuando llevas 14 años diciéndo lo que va a pasar, y en ese tiempo nadie hace nada, todo sigue absolutamente igual, y luego empieza a pasar lo que dijiste... tener razón mola.

Muchas de las cosas que se dicen por aquí se decían en 2005 y 2006 y muchos usuarios se han vuelto más inteligentes en ese tiempo.

1 respuesta
Nujabes

#122 Supongo que esa gente o no vive en españa o tienen bastante dinero ahorrado.
Los que intentan salir del pozo no se deberian reir de esto.
Pero esque cada 2 comentarios 1 es riendose de la situación.

1 respuesta
Netzach

#123 Al mal tiempo, buena cara. Llorando no vamos a solucionar nada y menos en el foro.

Ragest

#16 el pp no hubiera retrasado las medidas por su acto de publicidad institucional, el pp no hubiera alentado a todo dios a salir de batukada en el inicio del rebrote, el pp no tendria 50000 ministerios, el pp no hubiera aprobado ningun tipo de paguitas (mas bien al contrario), el pp tiene el favor en europa, no es un apestado del que nadie se fia.

Hubiera hecho cosas mal? Seguro, pero esta gestion no la empeora NADIE.

2 respuestas
emir

Que son 20.000 millones de euros mas de deuda?

Ole ole

Ragest

#121 porque es la unica manera de atacar problemas que llevamos arrastrando años y nadie se atreve a tocar.

Si tenemos que irnos a la mierda para limpiar un poquito los sueldos publicos, eliminar chiringuitos y subvenciones varias, proponer otro modelo de pensiones y mandar a tomar por culo la duplicidad (triplicidad incluso) de instituciones, adelante.

No es alegria, es responsabilidad.

1 respuesta
Nujabes

#127 Y eso a costa de cuanta gente de a pie?
De verdad piensas que se va a eliminar chiringuitos por esto?

ThOrKeMaD

África empieza a partir de Andorra.

B

Donde vosotros veis pobreza y deuda yo veo brotes verdes, malditos fachas.

B

Xustis

joder ya que estamos podían pedirme un coche nuevo, si está todo pagao

ElJohan

-Merkel me das otros 20.000?!
-vaaaaaaale pero no te los metas por la nariz otra vez porfavor.

B
  • No entiendo qué tiene que ver que Pedro se vaya de vacaciones. ¿Si nunca se toma vacaciones durante los años que le quedan España va a mejorar?
  • Ya se dijo que España accedería a ese fondo (principal país afectado por la pandemia). No entiendo que, ya que nos obligan a estar en la U.E. no podamos usar los fondos comunes para lo que sirven (repartirlos de forma condicional a quienes más los necesitan)
L

Seguimos para bingo, tres. Cada vez que abre la boca el gobierno viene una desgracia xD

B

#125 Tienes la cara de hormigón armado... Que Abascal ha salido de un chiringuito del pp, están ellos para hablar de paguitas mientras subvencionan a los toros.

¿Hacéis esto por aburrimiento o estáis metidos en algún partido?

1 respuesta
Contractor

Secretario de Estado de economía de Podemos. La solución: más gasto público. Mucho más. Hay que ser ambiciosos.

5 respuestas
Mendiola

A lo mejor ya se les ha pasado que para solucionar este problema pueden sacar también a José Antonio Primo de Rivera del Valle de los Caídos.

A grandes problemas, soluciones inteligente de este tipo, que son las que priman a este Gobierno.

D4rKNiGhT

Que alemania intervenga el estado!!! necesitamos ayuda urgente!! Entre los de abajo que vienen a vivir del cuento y los politicos a inflarse los bolsillos sin tener ni puta idea de como llevar un país España deberá ser expulsada de la CE hasta que solucione sus problemas.

Netzach

#137 Joder como puede alguien criticar el recortar gastos superfluos e innecesarios en medio de la que estamos?

2 respuestas
Contractor

#140 porque es de Podemos y vive de esos gastos superfluos.

espikiller

#88 estás muy equivocado compañero, un partido de centro tiene que saber moverse en esas aguas. Un país tan analfabeto como el nuestro es lo que tiene. Yo los he costado siempre hasta la última que vote a vox por sumarme a la mierda social y ser partícipe de las risas. Como esto no tiene arreglo prefiero ayudar a que arda.

Ismelldrama

Jajajajajajaja me nutre.

Ragest

#136 hago que? Dime que cualquiera de esas cosas no hubiera ocurrido asi.

De verdad es que dais bastante verguenza.

1 respuesta
Pitufooscuro

#137 todo el mundo sabe que el plan e de zapatero fue buena idea xd.

Meleagant

#137 Puede que tenga razón, no gastar dinero en esas prestaciones AHORA sería desastroso.

El problema es que NUNCA quieren recortar. Siempre quieren gastar más de lo que tenemos. Si no viviésemos en déficit permanente, tendríamos margen ahora, pero como nunca es el momento, ahora estamos con la soga al cuello.

2 respuestas
espikiller

España necesita reducir empleo público sin conocimiento, quitar políticos pero sin control, organismos e instituciones. Hay miles de duplicidades. Quitar las autonomías ( la mayor lacra de este país) y empezar a fomentar autónomos y empresarios.

Como nada de esto va ha pasar porque Franco fue un hijo de puta y fusiló a mi tararabuelo, nos vamos a pique sin remisión.

Que nos rescaten con unas condiciones duras es la única esperanza.

KirK

Yo creo que la solución es abrir más bares. Sin lugar a dudas la fortaleza de nuestra economía con la hostelería no tiene parangón.

Contractor

#146 la historia es que este no se refiere a prestaciones... sino a gastar. Gastar porque ahora tenemos 140.000 + 20.000 millones más. Y nada más lejos de la realidad.

1 respuesta
actionchip

#149 PSOE-Podemos están ahora mismo así:

Nos sobra el dinero!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Contractor
  • Prava
  • actionchip
  • Nerviosillo
  • desu
  • Dabeeef