España, ntre los países dsarrollados en los que más aumentó el desempleo

N

#150 Tienes a las matemáticas en contra, ni expropiando todo lo que tienen a las rentas altas financiamos el Estado por unos meses.

La mayoría es renta media-baja y es la que sostiene a los privilegiados como tú. ¿Qué opinas de tu subida de sueldo a costa de que las familias paguen un 21% por las mascarillas?

En el fondo te sientes culpable porque sabes que es así. Usar la palabra solidaridad muchas veces no cambia el hecho de que tu nómina procede del expolio a los que lo pasan mal.

1 1 respuesta
karlosin

#151 opino que todos tenemos que vivir del sector público, y es el propio sector público quien tiene que autofinanciarse, autogenerar riqueza para redistribuirla, todo queda en casa, no no me siento mal, me siento mal por que el sistema capitalista está dejando hecho todo unos zorros, es un sistema super frágil que todo se viene abajo por nada, y cada 4-5 años hay una crisis, y seguimos erre que erre, me gustaría un día ver que no existan empresas privadas y que sea todo estatal, que las personas trabajemos para la sociedad, por que cumplimos una función social, abolir esta esclavitud que hay de trabajar para un particular.

y no pienso que los empresarios sean mala gente , pero están equivocados simplemente, hasta ahora se les ha dejado que poseean los medios de producción, pero hay que educar al a gente, y hacerles saber que eso es un error, que nadie puede tener la decisión y poder de algo que hace llegar el pan a la mesa de las familias, nadie puede tener tanto poder para influir en la vida de nadie, nadie salvo la sociedad.

1 respuesta
angel0

#5 Amigo, sigo esperando a que me hiles este comentario.

1 respuesta
MaviFe

#153 Perfecto #2 de nada

1 respuesta
angel0

#154 Si, dice que no dan a basto porque la plantilla está envejecida y ya era insuficiente antes de la pandemia, que están recibiendo ayuda de trabajadores de otras comunidades con menos carga y que les han puesto a una empresa para coger las llamadas para aliviar trabajo, se quejan también de unas declaraciones de Yolanda Diaz. Pero en ningún momento habla de que se hayan recortado funcionarios en el pasado. También he googleado lo del pp pidiendo bajar la cantidad de funcionarios y no veo nada, que reduzcan el numero de asesores no funcionarios y ministerios si. De vox no he buscado pq si me sonaba de oírlo. Pero de tres partes solo tiene sentido 1.

B

#152 Prefiero morir antes que trabajar para el sector público.

Usuarios habituales

  • angel0
  • MaviFe
  • karlosin
  • Novalis
  • Lexor
  • yukymura
  • Raizox