Es España un país de gente baja (estatura)?

M

Soy chica y mido 1,80 y cuando me mido realmente no me creo que mida 1,80 porque en comparación al resto de gente me veo enorme. Ni siquiera me gusta ser alta, pero voy por la calle y rara vez alguien es más alt@ que yo... Las chicas ya ni de broma. Pero lo impresionante es la gente mayor, no ves un hombre de más de 70 años que mida 1,80 o más y diréis... es la edad, pero en países nórdicos si que ves algún anciano alto.
Si te vas a Holanda o un país nórdico, o incluso en Estados Unidos, los chavales de 1,90 o +1,85 no son tan raros como aquí.
Luego está el tema de que casi todos los tíos por debajo de 1,80 dicen medir 1,80 o 1,79 o 1,75 cuando ni de coña. Un amigo mío al que llevo media cabeza decía que el mide 1,80... y ni de coña.
Es España un país de gente enana?

2
sephirox

Yo mido 2,40, Hobbit.

3
choper
#1MiaSkylar:

Soy chica

170 1 respuesta
M

#3 C:

B

Creo que hay que bajar el límite de posts diarios.

9
averagecust

Yo mido 1.79 y todos mis colegas y gente en general que veo es más alta que yo.

1 respuesta
PapaNoeel

Es tan cutre el bait que da pena xd

17
Eyvindur

Cacho barcas jeje

3
Agrael120

Yo mido 1,85, pero a veces la báscula de la farmacia me mide mal y me marca que mido 1,80 o incluso menos, pero eso es porque voy mucho al gimnasio y estoy hipermusculando, por lo que el peso y la tirantez de la robusta musculatura que estoy esculpiendo provoca que se me comprima ligeramente el cuerpo, por lo que me resta un par de cms al medirme.

5 2 respuestas
M

#6 Si, yo tengo un amigo que dice que mide 1,80 y le llevo media cabeza, quizás no midas tú eso.

1 respuesta
Bashpan

La ironia del hilo es en la parte de que eres tia no??

2 1 respuesta
averagecust

#10 Me habrán trucao la máquina de la farmacia. Mañana voy a partirles la boca, los hijos de puta estos...

Eyvindur

#9 Mides más en invierno porque es cuando te crece el pelo.

1 2 respuestas
M

#11 Es lo que pone en mi dni

3 respuestas
Agrael120

#13 Cierto, me olvidaba del factor melena

Bashpan

#14 Corre, díselo a los catalanes.

1
M

#13 Eso es frase de acomplejado con la altura

1 respuesta
B

Pfff.

B

Vaya navidades nos va a dar

1
Eyvindur

#17 Yo soy mujer y mido 1.85

1 respuesta
M

#20 Te entiendo :)

B

#14 no decias en el otro Post que áun no te habian cambiado los datos legales de nombre y demás?

A ver si vas a mentir más que maiki

2 3 respuestas
Bashpan

#22 Fíjate si mentira, que dice ser una mujer, y resulta ser un tio.

Offtopic quien te ha visto y quien te ve.

Tritoman

Menos de 1.70 y bien orgullosos, siempre lo diré los pros son más que los contras, hay querer a las personas por el tamaño de su corazón :heart_eyes::heart_eyes::purple_heart::yellow_heart::hearts:

5 2 respuestas
Arnius-Fox

#24 Vaya cursiladas, se mira el tamaño de su cartera y los numeros que tenga en el banco, salao.

M

#22 Los documentos como el carne joven o el de familia numerosa no, que son los que tengo que enseñar para ir en la renfe con descuento, a ver si nos curramos mas el trolleo.

1 respuesta
M

#24 Pues ole tú, ignora a los haters.

B

#1 Me subo a un taburete y me lo dices a la cara.

2
B

#26 Tu has dicho DNI en #14 y ahora dices que es en el carné joven?

Y encima me acusas de trolleo cuando es lo que llevas haciendo desde que te registraste...

1 respuesta
M

#29 No, yo he dicho DNI (en este hilo) y tu dices que en el otro hilo dije otra cosa, pero en el otro hilo yo dije que en mis documentOS a veces tengo momentos complicados por tener que enseñarlos porque algunos tienen el nombre antiguo... Eres super cansino, siempre a pillar y a pillar y no pillas ni un catarro. Te quejas de que posteo todo el tiempo y a cada vez que posteo yo tu respondes 10 veces.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales