Es España un país de gente baja (estatura)?

doJi

#147 Puta barcas llevas, yo mido 1,70 y calzo un 41

M

#150 Yo no voy al gym

1 respuesta
Overwatch

#152 Pues deberias apuntarte, has pensado en empezar clases de boxeo?

t3r3r3

Su hilo de ama no era otro?

Estoico

11
Shotti

Estáis dando de comer al troll, va a seguir llegando gente q no sabe de q va la movida a darle coba y esto acabará siendo Maiki 2.0

2 respuestas
Eyvindur
#156Shotti:

y esto acabará siendo Maiki 2.0

Ojalá. Menudos gifs y memes.

2
M

#156 Me puedes decir en qué estoy trolleando exactamente en este hilo? Los que trollean son los que me meten mierda por ser trans a pesar de ser un hilo sobre altura.

1 respuesta
C

#146 Joder sí, nueva season con el retorno de Patatita en version lgtbixzñ

Ansioso está el team arde mundo.

1
Shotti

#158 no has pensado en hacerte un hilo en fitness de seguimiento para mejorar tu ya impresionante figura? Con rutinas de ejercicios, ya sabes, subiendo vídeos y fotos a diario para tus seguidores.

Luego puedes hasta abrirte un patreon

t3r3r3

#85 Yo fui a la casa de una familia holandesa en madrid, que tienen la casa adaptada para ellos (que son gigantes todos) y no veas que puta gloria cagar en un water de tu altura, o las mesas, sillas todo joder.

Me quería quedar de ocupa ahí...

Corie

Yo mido 1'95 y muy rara vez me encuentro a alguien que mida más de 1'90

1
LeeSinGafas

Es de pura vergüenza la de comentarios que hay que leer aquí...

¿Y ese respeto a Maiki? ¿Como osais comparar a este troll barato con el gran Maiki?

A Maiki podías odiarlo o amarlo pero sus hilos eran pura droga. Todos los días entraba a su hilo a ver que nuevas aventuras traía consigo

Esta es un troll barato al que no le doy más de una semana. Solo se mantiene aquí por su particularidad, nada mas

Troyer

Las hormonas funcionan, como buena mujer intentas ser una buena whore att.

B

#127 tu has salido a trabajar o estudiar fuera de asturias a otros sitios de españa?
#147 a ver si vas a medir bastante mas de 1,70 y no lo sabes XD que tienes el pie como yo cabronazo

Calboten

#62 No te ralles con los comentarios de estos trolasos, lo que hay es principalmente envida e incomprensión.

Evolutivamente estás en un plano superior y a todos los efectos eres una mujer, salvo por lo del pene y que en realidad es hasta es un plus, ya que hay más opciones a explorar en los juegos de sabánas sin renunciar a tu sexualidad orginal.

Lo que pasa es que la gente no está todavía mentalmente preparada para esto. Las nuevas generaciones siguen pensando que hacerle una paja o chuparsela a otro hombre es de maricones, cuando lo cierto es que más una barrera sociocultural que natural.

Dicho esto, a ti que te pone más, que te follen dura y salvajamente o que te lo hagan despacio y con cariño?

Es para un amigo.

4 3 respuestas
Troyer

#166 Has chupado algún pene como para decir eso?

1
Yandros09

#166

8 1 respuesta
gogogo

Ya se sabe que en el estado español somos, en general, bajitos comparados con los europeos.

Lo que comentas que la generación de nuestros abuelos es de menor estatura escierto,se suponeque es por la mala alimentación en su infancia y adolescencia (cosas de vivir en una dictadura y postguerra).

1 respuesta
Estoico

#166 #168

JaNDeR

Ojalá me dieses por el culo, titán.

H

#128 Naciste hombre, me da igual cual sea tu aspecto fisico por que ni me va ni me viene pero naciste hombre y es normal que seas mas alta que la gran mayoria de mujeres y muchos hombres.

1 respuesta
M

#172 Que vale

Kaiyaran

#169 Pues tengo una amiga de Castilla La Mancha que parece que allí si eres hombre y mides menos de 1'85 no eres un hombre. Y en mi grupo de amigos cercano, madrid todos, el mas alto si llega es a 1'80. Así que... será cosa de la geografia

2 respuestas
Vallhalen

#81 Los cadilacs que tienen alli tambien son una pasada, son los que mas me gustan, y el interior tiene espacio para celebrar la cena de navidad con tu familia completa.

Flashattack

#174 será en su pueblo de puta mierda. En el resto de La Mancha no se hacen comentarios de ese tipo. Luego que si nos dicen paletos, por culpa de ese tipo de gentuza.

1 respuesta
Kaiyaran

#176 Cuenca, así que ala, a echar mierda pa allá que yo ya eché mucha sin éxito XD

gogogo

#174 obviamente hay regiones en las que la estatura media es más alta que la media. Es lo que tiene la media.

También puede ser que tu amiga juegue a baloncesto y sus amigos también, por lo que sean una muestra no representativa.

https://www.lavanguardia.com/vangdata/20150409/54429773053/grafico-la-altura-media-de-hombres-y-mujeres-en-los-paises-de-la-ocde.html?facet=amp

Por comunidades no lo encuentro, tenía entendido que los vascos eran los más altos pero no tengo datos. He encontrado que Sabiñánigo (pirineo oscense) es el pueblo con mayor estatura.

michi

#138 #139 yo mido 1.79 y calzo un 41-42 dependiendo de la marca, no es tan raro :psyduck:

PAC-MAN

#22 ES Maiki

Tema cerrado

Usuarios habituales