ESPAÑA: El país con más políticos por habitante

gebimelo

#37 Bueno es totalmente cierto uqe hay ciertos cargos que varios lso ocupa una sola persona, pero siguen teniendo cada uno su sueldo individualizado lo unico que hacen es robar mas de lo que ya lo hacen, no es muy buena defensa eso que has dicho si lo que intentabas es defenderlos xD.

Y sí la mayoria son "funcionarios de confianza" que luego son los que se confunden con los que si que realmente son funcionarios de verdad(por oposición) y la gente cree que son estos ultimos.

1 respuesta
belinha

Vale ya está demostrado...y ahora que hacemos?

1 respuesta
B

que hacemos? matarlos a todos

joke, aunque los quitasemos a todos otros se pondrian en su lugar y harian lo mismo, si se piran unos vuelven otros, aqui la unica forma de hacer que cambie algo es con la aparicion de un presidente que cambie las cosas, una persona honesta y con las ideas claras y que gane por mayoria absoluta, sino no se puede hacer nada

1
p4l3rm0

#62 No podéis hacer nada. Una oveja/s una vez que ya forma parte del redil, se queda en el redil de por vida. Porque el pastor no la dejaría abandonarlo y porque aunque se escapase, no sería capaz de sobrevivir. Y ya no existen ovejas silvestres. Sencillamente no hay esperanza.

1 respuesta
Diabloskuro

Nada más que decir.

8
varuk

#42 Qué diablos... una vez que esté dentro que nos enchufe a todos y a vivir la vida.

1 respuesta
Tr1p4s

Si es que somos el país mas capitalista del mundo y donde mas neoliberalismo se da xddd.

Por cierto los que echan la bilis por la boca de que no ganó el PP con un 50% de la gente de España disfrutad la democracia que ni va ni el tato a votar.

Cuanto mas democracia hay menos se vota y menos se elige.

Disrutad disfrutad que esto es lo que pedís a cada día.

unununium

#1 y la endogamia también abundara ahí, todo lo que sea funcionarios... VIVA LA ENDOGAMIA! xDD

Tr1p4s

Por cierto tenemos casi el doble que el segundo que va detrás nuestra, Italia.

1 respuesta
Y

1 respuesta
B

#69
Y el futuro pinta parecido .!

-jack69-

#66 :¬¬: Corrupto..yo lucharía por liquidar a todos los peperos y los chorizos hijos de puta..no me convertiría en uno de ellos

PD: En serio, que hay que hacer para ser político? xDD

1 respuesta
varuk

#72 Usar buenas rodilleras.

B

estudiar derecho y opositar, y te pasas el resto de tu vida haciendo NADA, true story no estoy exagerando

2 respuestas
MoLSpA

#74, ¿estu qué? Pepe Blanco, Elena Valenciano, Montilla o Patxi López (entre otros iletrados) desaprueban el hilo.

Zero_G

Me caguen sus muertoooooooookkooooooooooosossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

Dforty

#1 , pineso como #31, no es que desconfie de la fuente, pero llamar politicos a toda esa gente uffff, me pone en entredicho la credibilidad de la noticia, Además decir que tenemos 3oo.ooo más que Alemania, así sin más, sin fuente ni estudio paralelo... me cuesta creerme la noticia,

A saber como han sacado los datos de Alemania, Francia e italia, ¿también hanbrán contado como politicos a los técnicos y asesores?, ¿Alguién tiene otra fuente sobre los politicos de estos paises?

Elinombrable

#61 No. Se ha comentado anteriormente que muchos de esos puestos que se remarcan, están exentos de sueldo adicional. Además, repito que mucho de lo que en esa lista se considera como "puesto político" es simplemente un funcionario más con un sueldo normal (y repito, normal, standard de funcionario mediocre), por mucho que se haya añadido a la lista.

No se puede creer cualquier cosa que te ponen en un foro que es lo que están haciendo muchos de los usuarios de este foro sin ni siquiera plantearse la veracidad de los datos. Como tienen un odio tremendo hacia toda la casta política (sean buenos o malos, cobren mucho o poco) pues arremeten a la primera de cambio sin ni siquiera pensar.

belinha

#64 Osea que "todos sumisos"? Mi religión no me lo permite :)
Alguna idea mas? Resucitamos el 15M ?

Enkripted

Es que los españoles tenemos muchos primos, y en algun sitio hay que colocarlos.

michi

#70 Mejor usemos de estos, no nos vayan a venir los franceses a cobrar royalities xD

1
iroNBiN

Disfrutar lo votado (PP y PSOE) y seguir insultando a la gente de Democracia Real Ya. Todo perros flautas, nosotros cambiaremos España de verdad... desde un foro haremos temblar los cimientos de este país.

:palm:

PD: Protestar en la calle es de hippies.

Tr1p4s

This is Spain

1
Moler

Y mientras, hay gente que les quitan el piso entidades bancarias que han sido rescatadas por el Estado con nuestros impuestos. No hay derecho.

Rabbitter

#74

YonkiLeon

Este pais cada dia da mas verguenza

Lova

y las cárceles abarrotadas -_-

kraqen

Venga, ¡entremos todos en un partido o creemos uno! Es el trabajo más fácil y no requiere ni estudios ni experiencia previa.

Usuarios habituales