España es un pais racista pero mientras tanto en Japon

SoneT

#180 Deportaciones todos los días dice el payo.

Mira, paso, es como hablar con una pared, somos muy racistas y no damos derechos a los extranjeros, loooo que tú digas compañero.

Tochomosca

#176 Creo que no me has entendido.

SuperMatute

glorioso el fucking ni****

DiSKuN

Japón es bastante racista? Si, no vamos a descubrirlo ahora
El caso del vídeo se debe a dicho racismo? No, simplemente el chaval es subnormal y se lo busca. Es un caraanchoa de manual

4
Bomne

Yo chaparía el hilo. Se ha comido una galleta por subnormal y aquí la gente está exprimiendo un debate de la nada. Me da igual si es negro o que pase en otro país.

1 respuesta
Pelunarez

#185 que dice wajomaru que aquí todos somos fascistas sin careta por decir cosas así.

1 respuesta
sephirox

#186 ¿Tú también eres un fachita? Si es que, vaya tela xd.

1 respuesta
Pelunarez

#187 no lo sé, pero desde luego no soy tan subnormal como para ir colgando etiquetas sin una mínima argumentación.

Tengo suficiente con ver el panorama y reírme de lo "ciudadanos de provecho" que no llegarán a ser en su triste vida, donde todo es nazismo, ofensa y atentado contra las libertades de mi abuela en calzones.

1 1 respuesta
B
#153Pelunarez:

no te molestes, ya se te ha visto de sobra.

#188Pelunarez:

no lo sé, pero desde luego no soy tan beeep como para ir colgando etiquetas sin una mínima argumentación.

1 respuesta
Pelunarez

#189 efectivamente, no lo soy. Puedes disfrutar reportándome, tú o los miembros de la chupi que queráis.

Nunca me verás asignando etiquetas a nadie porque no coincida con mi ideas; menos aún entrando a un hilo para llamar únicamente nazis a los que intervienen en él, sin decir nada más de provecho. "Participas aquí y pones en duda? Eres nazi"

Entiendo que hay protociudadanos que derrochan el día tirándose a chillar en el suelo como si tuvieran algún problema grave de conducta; no es ese mi estilo, ni seguirles la corriente a los susodichos.

Tira de gif, que supongo que es todo lo más que podrás hacer. Ánimo.

1 respuesta
B

#190 Yo no te he reportado, tampoco me has faltado el respeto como para hacerlo. Y no estoy en ninguna chupipandi, a mucha honra. No necesito grupitos de mierda para dar lo que yo creo que es mi opinión sensata ni para hacerle bullying a nadie. No soy un niño.

En cuanto a lo de los GIF es simplemente mi recurso de decir las cosas en tono jocoso, nada más. Me parece más entretenido para el foro hacerlo así que con cuatro palabras secas.

1 respuesta
Pelunarez

#191 efectivamente, ni a ti ni a nadie. No suelo faltar al respeto a menos que me lleven a desquicie (admito que alguna vez he meado fuera de tiesto) y no ha sido este el caso; conque no sé entonces a qué viene que pierdas el tiempo citandome con un gif.

Me ahorro tirar de tu última frase, aunque la dejes botando.

Edit: todavía no entiendo qué es exactamente lo que pretendías decir. Si admites que no he faltado al respeto, cuál era tu punto.

1
Brewder

Nunca entendí porque usan el color de piel para insultar a otra persona, me parece ridículo xD.

Uno nace sin poder controlar eso y ya, además todas las personas tienen las mismas capacidades sin importar el color de piel, ojos o cabello.

Por otra parte, tampoco entiendo como el que recibe dicho adejetivo se pueda "ofender", yo me reiria si me gritan "blanco de Mier#*".

1 respuesta
TRippY

#193 pues igual que en el colegio te llamaban gordo o fideo según como estuvieses, y si eras normal se pasaba a gafas u otro defecto físico. El que era normal del todo lo tenía jodido, a ése directamente se le llamaba tonto etc.

Siempre henos sido así y nos jodía un poco pero cuando ya tenías 8-9 años te la sudaba bastante. Ahora cualquiera llora desde Twitter y da igual 8 que 80. Todo ofende aunque sea falsamente

10 días después
didinahui

dejo esto por aqui

1 1 respuesta
Artemax

Jajaja, ahí se joda

1
Sheraph

Una vez la policía te echa el guante en Japón, estás fucked. Ahí no se andan con chiquitas...

LadyTenTen

#195 No es la misma persona.

NoRelaX

En España el racismo estructural existe en la calle y los negocios, en el arte y el entretenimiento, en la policía, en las instituciones e incluso en el lenguaje. Pero no el racismo ni se huele aquí por ningún lado, son solo cuatro tontos en Mestalla.
Gracias Florentino

on topic: el tonto del vídeo se ha ganado la galleta

Usuarios habituales