España es el peor pais de europa para vivir.

treetops

#268 para encontrar trabajo decente España es mejor que Italia, portugal, Grecia y todos los países del este de Europa.

1 respuesta
HALAMADRID

#270
Yo no se tu, pero yo me abrigo. y alli es raro que baje de 1 grado en invierno.

y primaveras y veranos de 15-28 grados.

1 respuesta
WinnieSirPo

#271 jajajajajajajajajaajajajajajajajaj buena broma, depende del sector

2 1 respuesta
B

#260 Bastante de acuerdo, solo que es un pais lleno de paro y precariedad, por lo que el buen salario y buen trabajo es para una minoría.

1 respuesta
HALAMADRID

Conozo a 4 personas que estan en Suiza y dicen que el clima alli es una maravilla.

Y uno que estaba en el foro (comentaba bastante) dice que no tiene nada que ver el clima de aqui con el de alli.

Vamos a dejar el tema por un rato. Vamos a dar un paseo por la calle y a las 18 volvemos a postear.

2 respuestas
FerPina

#272 Como alguien que lleva 5 años en un pais donde hace frio, te digo que es una putada auqneu te abriges.
Pero bueno se nota que has vivido fuera de españa en paises de ese tipo durante meses en invierno.

Esto sin contar los por ejmplo 15 dias de lluvia que te comes al mes en algunos de esos paises (deoende la temproada). O las 2 semanas con el cielo cerrado sin un rato de sol.

#275 En Zurich a mi no me parecio gran cosa todas las veces que he estado que han sido muchas porque me pilla "cerca" y voy a visitar a amigos alli en invierno tambien.

PD: Saldria a pasear, pero va a estar desde hoy hasta el viernes lloviendo sin parar, por lo que es una putada. me quedare en casa.

Por lo menos no fue tan malo como la semana pasda que no llovio pero hacian 30º pero sin AC dentro de casa estaba a 33º la habitacion y era un asco (y eso que es un paris del norte). Habia que intentar salir de casa como fuse porque dentro era un coñazo.

Eso de este mismo domingo dentro de casa.

1 respuesta
treetops

#273 De broma nada, lo de que depende del sector te lo acepto.

odiazon

Para vivir es un buen país, para tener un buen futuro ya no tanto, a no ser que pretendas ser funcionario o que te puedan enchufar en algo

allmy

#274 una minoría cada vez más amplia. Pese a todo.

Nos comparanos todavía con el espejismo de la burbuja inmobiliaria cuando cualquier albañil ganaba 3k sin esforzarse mucho. Pero nunca existió, fue solo un mal sueño. Si quitas eso de la ecuación España va mejor que en los 90 y cada día hay más trabajos cualificados.

1 respuesta
NigthWolf

#275 cuando vives en un pais frio y sales con lo puesto a tirar la basura

NSFW
1 respuesta
DiSoRDeR

Tengo comprobado que la mayoría de las veces ser infeliz es una forma de ser, no un estado temporal de ánimo por las circunstancias. Es comprobable porque a menudo la gente infeliz no tiene razones importantes para serlo, tened mucho cuidado con serlo.

2
B

#269 yo vivo en españa y hoy fui a por el pan con cazadora vaquera, pero es lo que tiene partir de la idea de "el clima de España" como si no hubiera enormes diferencias entre Asturias, Madrid y Canarias por citar 3 ejemplos

2 respuestas
Leoshito

#282 Eso es como que hace poco hablaban de "la primera ola de calor del verano" cuando en el sur ya llevamos 2 o 3.

Pero claro, hasta que no llega a Madrid no existe.

HALAMADRID

#282
Si mal no recuerdo de los libros de Geografia aqui llegamos a tener hasta 4 climas diferentes.
No recuerdo exactamente

yooyoyo

#268 Ergo no es de los mejores para vivir si no encuentras trabajo xD

Anda que no habrá países con mejor clima que España, comida buena y sana etc...los cuales nadie considera como buenos países para vivir.

2 respuestas
HALAMADRID

#285
Y la mayoria de trabajos que hay en España, tienen horarios irrisorios...

1 respuesta
personaje

#285 De los mejores para vivir si tienes un trabajo decente y no cuenco arrocista con horario de mierda.

1 respuesta
Hiervan

#280 Pero bro, los chinos están loquísimos, se quedan fritos con el alcohol en medio de la nieve o qué? xDD

1 respuesta
FerPina

#286 eso es cierto, el horario partido es un crimon. Aunque también es cierto que es algo queesta cambiando bastante.

Por otro lado, en España veo el teletrabajo bastante más incorporado o mmmm empresas que lo están implementando bastante más que en otros países como Alemania que es anti++ del teletrabajo. (Aunque lo bueno que en Alemania lo de jornada partida es ciencia ficción).

Todo tiene sus cosas positivas y negativas vamos.

yooyoyo

#287 Con trabajo decente en Europa puede que sea sin duda de los mejores, pero justamente la ausencia de un mercado laboral decente hace de España un país no muy deseable si lo comparas con otros de Europa.

SuperMatute

No cambio mi Españita por nada del mundo.

D4rKNiGhT

Pues si, no te equivocas en nada.

treetops

#279 Hoy en día los albañiles vuelven a cobrar 3K lo que pasa es que nadie quiere dedicarse a eso. Y toda la razón en cuanto a que se encuentran trabajos más cualificados y hay un mayor rango de multinacionales en las que trabajar.

NigthWolf

#288 se ponen cieguísimos y luego se caen o lo que sea al volver a sus casas xD. En el norte los inviernos son brutales, las camas antiguas son a modo de chimenea para poder calentarte al dormir con la brasas xD

Elinombrable

#276 En Suiza depende mucho del sitio. Si tienes un lago grande cerca los climas son mucho más templados que si vives en la alta montaña. Lucerna, Ginebra, Laussane y hasta Zurich no tienen nada que ver con Davos por ejemplo. Donde vivo me parece un tiempo muy parecido al de Galicia. Lo que sí se suelen alternar mucho días de sol con días de lluvia. Sin ir más lejos la semana pasada hemos tenido sol y entre 25-30 grados todos los días y por la noche refrescaba hasta los 15-18. Esta semana tocará que llueva unos días y vuelta a empezar. Cuando me vine pensé que iba a ser mucho más extremo y la verdad que viniendo de Galicia, estoy encantado.

Aun así sigo pensando que en el futuro terminaré volviendo a España.

Usuarios habituales