España es una de las peores del mundo (en términos económicos)

didinahui

El FMI pone cifras claras. De cara a los próximos años, España sufre la caída a lo más profundo de los infiernos. “Es la que más cae entre las avanzadas”, plantea el profesor Gay de Liébana. “La caída no se produce en ningún otra economía”, compara el economista. “Nos tenemos que poner las pilas, el tema está grave y la economía está agonizando”, algo que contagia a la situación del desempleo. “Hay que actuar con urgencia”, cierra.

https://www.lavanguardia.com/economia/20201015/484085283799/espana-fmi-crisis-economia-coronavirus-gay-de-liebana-video-seo-lv.html

2
HeXaN

Bienvenido a 2020. Ojalá poder dormir tanto como tú.

1 1 respuesta
B

La crisis es estructural. No se va a corregir con parches, y desde el plof de la burbuja inmobiliaria es todo lo que han hecho. Vamos a seguir votando medidas que perpetúen la crisis endémica de este país.

#2 Cabrón.

3
tute07011988

Hilo válido desde hace más de una década.

21
Drakea

Llevaba desde que me he levantado sin saber si España seguía mal o no al no haber visto la noticia diaria, gracias por traerla.

11
Link34

Me gustaría saber cuales son las mejores Españas del mundo entonces

1 respuesta
k222

Tranquilos que el gobierno actual con el coletas , seguro revertirán la situación. Yo confío !

1
A

#6 La España de la derecha, por supuesto

1
Leoshito

Seguro que un gobierno de banderas, cristo y sobres lo haría mejor.

Como los últimos 40 años.

12 6 respuestas
Dase

No pasa nada, un par de legislaturas más volviendo a hundirnos en la mierda la izquierda, y volverá la derecha a intentar arreglar el enredo.

El ciclo de nunca acabar

VonRundstedt

Vengo, dejo esto por aquí, me pregunto como estaría España hoy si hubiera ganado Julio en lugar de Mr. Ladrillo-liberalizador de suelo pan para hoy hambre para mañana aka Aznar, y me voy.

34 12 respuestas
MoRiBuNdO

#1

España es una de las peores del mundo

Pero una quee?? empresa?? empanada??? QUEEEEEEE!!!!!!! ????

2
A

En invierno hace frío

Petterrr

#11 Porque no nos mereciamos un lider honrado, no va con nuestros genes

perche

el agua moja y las mujeres son complicadas

Hiervan

Pero se come bien.

NigthWolf

Antes también caíamos, pero al menos ahora caemos con perspectiva de género

8
DiVerTiMiX

Toda esta mierda empezó desde que nos robaron el eurovisión con Rosa de España, y además lo sabéis.

5
MartiONE

#9 Por lo menos no nos gobiernan los fachas con propuestas economicas

1
Word-isBond

#9 Tú primer párrafo contradice la segunda frase, a no ser que seas tan corki de creer que los últimos cuarenta años ha gobernado la derecha (que siempre lleva mejor la economía por cierto)

¿Por cierto no te leí hoy o ayer hablando del "y tú más" que dicen los demás? ¿Tus recurrentes "y tú más" no cuentan?

B

#9 El PSOE? Porque ha gobernado mas tiempo que el PP

3 respuestas
Word-isBond

#21 lo más triste es que encima hay otro que le da manita xD, el psoe no tenía sobres tampoco.

1
wdaoajw

#11 No solo es el cambio que habría pegado el país a día de hoy, también me alucina como el nivel del debate es inmensamente mayor, sin ataques personales constantes y palabras vacias

1 respuesta
Leoshito

#21 El PPSOE, misma mierda son.

1 respuesta
B

#24 Entonces por que dices "Seguro que un gobierno de banderas, cristo y sobres lo haría mejor. Como los últimos 40 años." cuando te estás refiriendo al partido que lleva ya tiempo gobernando el país?

1 respuesta
M

#23 a eso se le llama periodismo....no los mamporreros de hoy dia

ReEpER

Todo el mundo sabe que españa esta en la mierda y así seguirá excepto para 4.

Unrack

#21 Incluyendo a UCD como derecha ahí andan en el reparto global.

Don_Verde

Y recordad, la culpa es del contrario al que vayáis a votar, no lo dudéis ni un segundo.

8
personaje
#11VonRundstedt:

Mr. Ladrillo-liberalizador de suelo pan para hoy hambre para mañana aka Aznar

Pero sabes q sucedió con esa ley y cuales vinieron después o sueltas la primera tontería q se te pasa por la cabeza?

Usuarios habituales