España es una de las peores del mundo (en términos económicos)

Lectorus

#11 dios mío, como hemos podido degenerar a lo que tenemos!?

1 respuesta
Don_Verde

#31 Básicamente, a Julio se lo cargó el PSOE de Felipe y demás, atacándole durísimamente por no serle un acólito en su último periodo en el mando. Básicamente, se negó a hacer de Pablenin y mandó al PSOE a la mierda, con todo lo que conllevaba en una época de máximo poder sociata y de sus sicarios, PRISA.

Luego los demás aprendieron la lección y mejor ser sabandija con sillón que honesto y sin él.

1 1 respuesta
ElJohan

A veces hace falta tocar fondo para que cambien las cosas de verdad pero han pasado ya 10 años y seguimos cayendo...

1
larkkkattack

#11 España nunca se mereció a este hombre :[

Leoshito

#25 ¿Eing?

PPSOE misma mierda es, creo que es bastante simple de entender.

Si vas a tirar de ad hominens búscate a otro, criatura.

1 respuesta
KirK

#11 Cómo ha degenerado nuestra sociedad y nuestra cultura. Se me caen lo cojones viendo esa entrevista, había en ese plató más intelecto que en toda la españa actual.

1 respuesta
usarmy

Es natural. Si la economía ya de por si es temporal, y le sumas que lo habitual es que haya una tasa de parados ilegal. Más segundo país más viejo del mundo. Pues lo raro es que la rueda siga girando, siempre al límite o en un hilo, pero nunca al nivel de un colapso total como el de Egipto.

treetops

#36 parece que estás viendo un documental, no como los debates de hoy en día que parece que estás viendo un circo de payasos.

NigthWolf

#11 igualito esos debates que ahora, que dan grima verlos y no sabes si estas viendo el salvame o que cojones xD

Ibrahimovic9

Todos son iguales pero siempre que gobiernan unos hunden la economía 🌚

5 1 respuesta
B

#9 Pues literalmente es difícil hacerlo peor... ya tenemos el peor resultado de todos.

Pero bueno, tú a lo tuyo, jamás te pararás a pensar.

2
usarmy

#11 los primeros minutos son de clarividencia. Luego ya se tuerce en que lo llamen comunista y que se tenga que defender Pero si alguien así hubiera tomado el timón en su época, no seríamos el gitano europeo.

Vandalus

Habría que destruir España y crearla desde 0 sin nada ni nadie del pasado.

tute07011988

Sí, sí, todos avergonzándose de lo de ahora, pero ahí va el voto...

1
pardier

hay que descentralizar, hoy imponeis el cristiano y mañana os imponen el ingles, es ley de vida. no te importa una mierda el esukera les va a importar el español a quien, y la cuestion es que lo sabeis pero las buenas se tienen que doblar

Misantropia

Esto empieza en el 78, está claro 😏

Dieter

BORRADO

Dieter

gay de liebana, bah. Donde está niño becerra.

#32 pero eso tiene trampa, luego IU envio a anguita a su feudo y lo dejó allí. Los Zagales no recuerda lo que era el PSOE con la prisa de polanco, eso si que era una apisonadora mediatica, no el gorila, su mujer, y el que se tiñe el pelo.

Lo que a día de hoy no entiendo, es el miedo de cierto sector politico a PRISA cuando no es ni una sombra de lo que fué.

3
B

#35 Que ad hominem hay en mi post?

No voy ni a perder el tiempo con una discusión totalmente estéril (todos sabemos a quien te refieres por banderas, cristo y sobres) pero quiero saber que ad hominem ves en mis post.

Manorothh

#9 En todos los hilos la misma memez.
Cuando no se da para más

1
Misantropia

La economía española no levanta cabeza desde que somos un imperio venido a menos, independientemente de rojos y azules, tenemos una oligarquía tradicionalmente rentista e hija de puta. A mamarla.

1 1 respuesta
ReEpER

#40 cierto la economia se hunde en meses no en un ejercicio de años.

Marsor

Cada vez que veo a alguien hablando de "las derechas/las izquierdas" me doy cuenta del por que estamos como estamos en este pais.

Madrid-Barça de manual y ademas generalizando de manera burda.

Da bastante pena la fauna que hay por aqui.

B

#11 Joder da gusto, igualito que ahora.

ReibenN

#11

Si este era el que iba a salvar el país, me quedo con el bipartidismo.

Vaginesil

Zapatero revento el pais y desenterro el hacha de guerra. La izquierda la tiene que montar con la cultura o con la lucha de clases o con el territorio o lo que sea.

España esta de rodillas y quebrada a la espera del siguiente rescate.

A ver si la gente se da cuenta de quienes son los verdaderos fachas.

1 respuesta
Dieter

#56 El diagrama de flujo de la izquierda es Franco, Iglesia, Monarquia, II Republica, "Que vienen los fachas™". La derecha da tanta pena que solo tiene "Todo es ETA".

Cuando ZP llegó no tenia plan, ni estrategia y tiro de viscera. Lo unico positivo fue la ley del matrimonio sexual y lo de la ume.

4 respuestas
Don_Verde

#57 Y la ley del tabaco, la verdad, aunque a muchos hosteleros le jodieron bien con los ahora si, ahora no. Pero que alegría entrar en un garito y no ver la nube gris por encima. Y eso que soy fumador.

2 respuestas
Gustioz

#51 por una vez.
#57 otra cosa positiva fue el ministerio de igualdad.

Al final tenemos un gobierno fiel reflejo nuestro, que le vamos a hacer.

1 respuesta
Ninja-Killer

#57 #58 #59 Os olvidáis de un hito del gabinete de ZP que marcó época:

1 3 respuestas

Usuarios habituales