España rescatara una aerolínea vinculada con el chavismo

Czhincksx

Continúa en el spoiler

1 respuesta
perche

si tenian un puto avion, 1, ya me diras que valor estrategico tiene esa mierda, eso si el abogado de la aerolinea es garzon, del pitorro que bebe la lola.

1 respuesta
Lexor

valor estrategico de llenarse los bolsillos todo lo posible

PaPa

#92 El valor de meterte el dinero que no es de nadie chiqui.

#91 Da para libro.

Karch

#51 el criterio es que seran amigos de alguien del psoe fijo, sean chavistas, de juan guaido o de leopoldo lopez, pero al final como siempre la culpa sera de pablo iglesias

#57 cualquier gran empresario de cualquier pais es un chupoptero del "regimen" o del pais, ya con ese nombre se te ve el plumero

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#95 cualquier gran empresario de EEUU o de Francia no es necesariamente amigo de quien gobierne en ese momento

Diciendo semejante tontería ya te has retratado xd

bATUSORZ

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/plus-ultra-un-avion.html

1 respuesta
Kaiserlau

No lo vale ni el avión que tienen xd

HamStar

Yo que he vivido en aeropuertos y me entero ahora de que existe esa aerolinea

Prava

#71 No, no, de eso nada. Criterio hecho a la medida de la empresa a la que quieres beneficiar. Luego claro, solo entra una empresa en ese pliego y "la empresa ha cumplido con el pliego". Nos ha jodido, para eso hacen el puto pliego a medida xD

1 respuesta
B

#100 eso es lo habitual, pero las ayudas de la SEPI es estratégico xD

Así que esa indeterminación, permite todo y al final, es lo habitual también.

1 respuesta
Prava

#101 Pero pensándolo bien... me encantan estas políticas. De verdad. Si seguimos este camino habremos implosionado antes de Agosto, con la consiguiente entrada de Merkel, reestructuración del mercado laboral, del funcionarial, del de pensionistas y de los chiringuitos.

WIN-WIN-WIN.

evening0

Todo esto es tan dantesto, de tal despróposito y realizada sin rubor que produce verguenza ajena.

Lo hacen de un modo tan normalizado el despilfarrar el dinero que nos prestan ( que después debemos devolver) para intentar recuperarnos, y por ende condenarnos al abismo de una crisis irrecuperable hasta nuestros nietos, que produce arcadas.

1 1 respuesta
Zuzu

Me alucina el descaro que tienen para hacer estos chanchullos con altas cantidades de dinero público y sin ninguna vergüenza.

1 respuesta
A

todo sea por frenar la derecha turbo facha.

empresa con un único avión y 350 empleados, +50 millones que nunca van a poder pagar.

isvidal

elpais.com

ctrl + f

ultra : 0 resultados

aerolinea : 0 resultados

aiiii lmao en estas cosas como se ven los cartones

B

Los que hablais de intervención o que nos gobierne la Merkel, no os dais cuenta de que ya llevan gobernando durante unas cuantas décadas y que es precisamente esta la forma de gobierno que ellos quieren?

No van a cambiar algo que les funciona y salen beneficiados, demasiada inocencia.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#107 ya verás la intervención que nos van a meter y los recortes de verdad lo que son xd

2 respuestas
DunedainBF

No tenemos suficiente con ir como vamos, que encima vamos a follarnos el flotador que nos mandan desde Europa

Netzach

#108 Vamos a volver a sentir lo que sentían nuestros ancestros cuando los reyes de España se gastaba los fondos en el pozo sin fondo que era el Sacro Imperio

Bueno, vuestros ancestros, a los míos ya los habían largao.

B

#108 La intervención lleva sucediendo desde antes de entrar en la UE y los recortes se usan como arma política.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#111 Pues ahora verás lo que es intervención de verdad cuando el gobierno de mierda que tenemos termine de dilapidar el futuro de todos los jóvenes. Nos va a poner de rodillas como a Grecia

Pero bueno, no se podría saber y será culpa de M. Rajoy

1 respuesta
Centrate

da igual, al menos no gobiernan los fachas, mi voto y el de los míos lo tendrán siempre.

B

#112 El fúturo de los jóvenes lleva escrito por lo menos desde la transición e incluso puede ser que desde mucho antes.

Lo de que se echen el muerto los unos a los otros lleva pasando pues otras cuantas décadas, los problemas siguen siendo los mismos solo que actualizados.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#114Jaime_ESP:

El fúturo de los jóvenes lleva escrito por lo menos desde la transición

Desde José I xddddddd. Como que la gente que era joven en el 78 no fue próspera de cojones. Menudas idas de ollas contáis algunos

1 respuesta
ElDestroyer

Saldremos más fuertes. Haz que pase.

No sé qué es más lamentable si lo que está pasando o que la gente crea que la solución es que nos rescaten desde Alemania.

B

#115 Incluso dentro de tu propio razonamiento inventado, puesto que yo me estaba refiriendo al futuro de los jóvenes de ahora, toda esa generación lo que sufrió fue un proceso constante de desindustrialización junto con unas políticas de apertura global al turismo que desenvocan en el proceso de privatización de los años 90s que conectan con el auténtico futuro de por aquel entonces, lo que se llama hoy en día.

Lo que yo llamaría "próspera de cojones".

Incluso cuando manejas supuestos inventados para siempre llevar la razón te equivocas.

1 respuesta
isvidal

Jajjajaja los jovenes de las riberas de la bilbao industrial de los 70 y 80 le daban a la heroina tan duro debido al agobio de tener tantas ofertas de trabajo

Jajjajajjaja es imposible tomaros en serio, vivis en matrix macho

Soy_ZdRaVo

No falla, comunista = creencias fantasiosas y reinvención constante la la realidad xd

no falla, igual que los conspiranoicos y los nazis piensan que el futuro está escrito y que todo son super conspiraciones que funcionan al dedillo. Y yo soy retrasado de intentar debatir algo con fanáticos religiosos xd

1 respuesta
swowy

#24 Ambas.

Usuarios habituales