España rescatara una aerolínea vinculada con el chavismo

PaPa

#240 Pronto le veremos decir, que es el ministerio de transporte y que no es su competencia, me sorprende como el pais sigue sin reaccionar.

Frezz

Le van a echar las culpas al becario nuevo de Deloitte o algo similar en plan nadie sabía nada. Esto en un país serio sale a las 2h de polémica el ministro X y dice vamos a revisar esta puta mierda y en menos de 24h lo resuelven y dimite quien tenga que dimitir, aquí los tienes echando balones fuera echando las culpas a la peña random y ya xDDDD

Contractor

XDDDDDDDDDDDDDD

isvidal

Es que no se tapan para nada, es de verguenza este caso. Para mi es de lo mas grave del pais en cuanto a corrupcion que yo recuerde, no por montos ni por el "chavismo" sino por la desfachatez de hacerlo a pecho descubierto y sin miedo de las consecuencias politicas. Tremendo.

Es decir, todos sabemos de proyectos faraonicos ( Aeropuerto de Castellon ) que del dia 1 se sabe que son mamadurias, pero al menos los politicos te lo podian vender en un discurso (Es un puto aeropuerto). Pero es que esto es de guillotina en la plaza del sol, no aguanta ningun tipo de argumento, es de pais de pandereta niveles maximos.

Osea, una empresa que va a perdidas del dia uno que se fundo, como cojones va a pagar un prestamo de 50 millones de euros que es 20 veces su volumen de negocio?

Cuando el pufazo explote, la empresa cierre, y el prestamo se quede sin pagar, habra consecuencias para alguien?

Yo no se si para que se aprueben estas cosas aparte de politicos tienen que poner la firma funcionarios, si es el caso, estos funcionarios (Sintiendolo mucho) deberian tener toda la responsabilidad de lo sucedido, como minimo para que tengan algo de criterio y miedo cuando el politico les pone el papel en los morros.

Lo dicho, de verguenza, de lo peor que yo recuerde por la cara tan dura que demuestran.

1 respuesta
Contractor

#244 pues parece ser que si XD

1 respuesta
MendozaH

#245
Alerta antifascista over 9000

B

Pero al menos el dinero no va a los fachas!!!

A ver si Europa e incluso USA meta mano en esto, porque es lamentable como se están lavando las manos en este caso.

bkrs

#178

El PSOE tiene muchisimo mas contacto con chusma que gobierna en ciertas regiones de sudamerica que Podemos.

Recordemos cuando llamaron a Evo Morales haciendose pasar por ZP lo que dijo el buen Evo. Algo que hubiese abierto cualquier investigacion y puesto al cejas en prision, aqui? nada. Simplemente hay que ver la cantidad de pateticos miserables y quintacolumnistas que por el partido defienden A y luego B. Lo que haga falta.

1
Contractor

Joder, esto apesta. El gobierno pidió a Venezuela que solo volara Plus Ultra en vuelos humanitarios.

El Gobierno propició un monopolio de Plus Ultra en Venezuela al retirar una petición en favor de Iberia y Air Europa
La Embajada española en Caracas solicitó al Gobierno venezolano el pasado día 19 que dejara "sin efecto" el permiso de "vuelo humanitario" a las rivales de la aerolínea rescatada

1 respuesta
Z

Las maletasss

Pero al menos no gobiernan los fachas, es el precio que hay que pagar

1
Atrus

#249 Coincidencia. Es una línea esencial para llevar maletines... digo pasajeros.

1
_RUGBY_

Que raro no ver a MaviFe por aquí

2 respuestas
Netzach

#252 Estará en un tour de esos de la oficialidá

1
kayzel

#252

Está reportando mensajes guarros a Irene Montero

1
8 días después
Soy_ZdRaVo

Y luego decíamos que Plus Ultra no era estratégica...

4 2 respuestas
Atrus

#255 mira, pues ya le han encontrado utilidad... la foto y tal, totalmente fortuita.

perche

me da que gratis no lo hacen.

PaPa
1
Contractor

#255 es que de veras que es bochornoso 🤣🤣🤣

zeTman
Manorothh

Ahora viene alguien a insultar a Toni Cantó y ya está, jaque mate fachas

21 días después
Contractor

Pobre Abalorios.

Fran1985

Yo pagaré gustasamente mis peajes, mi subida al diesel, la subida a todos los productos que requieran logistica por el rescate de esta pobre empresa.

Contractor

Si que ha habido movidas hoy XD

4 respuestas
CapitanCreep

Huele a pato, camina como un pato, tiene pico, hace cuak....

1 respuesta
Dieter

#264 huele peor que la subvencion esa que le dieron a la hija de chaves BYTEFAISE.

1 1 respuesta
A

#264 Es cómico como los adalides de la libertad y la progresía usan el ministerio de transparencia para ocultar datos e informes.

#265 probablemente sea un amigote del PSOE cobrando sueldo de alto cargo por hacerse pasar por pato.

1
Contractor

#266 pero vamos... ahora, el que haya dado luz verde a semejante pufo, o vivía en una realidad paralela para pensar que no les iban a sacar todo, o directamente es gilipollas XD

MiNmbreNoCab

con la marca de la aerolinea y tal parece noticia del mundo today xdddddd.

B

#264 Ppppffffff.........

Vaya peste.

Usuarios habituales