España se hunde

Cyph3r

Bueno ya se confirma con los datos del banco de España que todo el sector de la construcción se va al garete.

http://www.bde.es/infoest/e0303.pdf

Mirar el consumo de cemento y el de visados !

QUE ME LOL.

Veremos que hacen todas las empresas con todos los trabajadores relacionados con el sector de la construcción.

Deckard_29

No abráis el enlace, tiene virus...

Xddddddddddddddddddd

George-Bush

Repe

Cyph3r

#3 Este post se merece ser repetido.

Loa

se lo merece?

Dabra4hire

El momento ha llegado. Cuando este barco se hunda espero que nosotros sepamos escapar a tiempo.

Cyph3r

Sí y te diré las razón de esta forma os dareis cuenta la mayoria de pepitos que comprar no es buena idea y que la burbuja tiene que explotar. Aunque ello implique que mucha gente llore pero no hay otra solución al punto que hemos llegado o sea hace bastamente o por ellos los precios segurian creciendo.

Ahora las ratas huirán ( especuladores ) y nos dejarán toda la mierda.

Loa

ohhh noooo el mundo se autodestruye!!!! mira las cifras de sostenibilidad!!!

( pincha aqui para ver algo que ni yo mismo entiendo )

pd: ya tienes otro titular con el mismo sentido

edit: para todo lo demas #9

KingFish

#6 Una forma de escapar es nadando. Go!

ReMaTxEs

#6 Eso se llama ser Cobarde

Por cierto, ya estoy hasta los cojones de la gente que se cree economista y lo único que hace es seguir 2 blogs y leer 4 foros.

Cyph3r

#8 Tu sigue con tus conejitos de playboy. Que eso seguro que lo entiendes. Bueno realmente no porque no sabes ni lo que significa pero da igual tu ves de fiesta.

#7 Justamente para leer estos datos no hace falta ser economista cuando ves que la inflación esta al 3,6 luego los visados se desploman y encima el euribor esta al 4,6 y a ver que hace ahora Trixet a las 14:00 y encima ves el consumo de cemento que era de los mas altos del mundo que desploma.

Pero tranquilos Rematxes es del tipo de persona que dice que aqui no pasa nada xD como Carmen Chacon que dice esto es un ligero aterrizaje siii claroo xDD

SkOdY

Juas si, cobardía, pero buenoooooooo antes yo que vosotros, lo siento xD pienso como #6 xD

ReMaTxEs

#11 A tu bola...

J

Y esto como repercutirá en los ciudadanos de a pie como yo ?

Perdonad mi incultura.

Dabra4hire

#10 se llama pragmatismo o liberacion

RiderBCN

#6 a la venga,

Pues a ver si es verdad que españa se hunde.

Cyph3r

#14 Eso lo veremos en el 2008 pero seguro que hay recesión económica y aumento del paro.

Loa

#14 subida de los precios

#11 perdona no ser tan culto como para ponerme la cabeza de una invencion de una productora norteamericana a la que le importas una mierda mientras se puedan enriquecer de ti, luego les importaras menos aun...

alguno no somos unos alarmistas de mierda que no saben ni de lo que hablan, pero como bien dicen tu a tu bola ;);) corre a otro pais si este no te gusta

edit: #10 ufff ahi le has dado demasiada inteligencia, leen un periodico y el comentario de alguno que posteo debajo con datos, poco mas

Polakoooo

pensaba que era un post sobre la desaparición de los polos...

N

#15 Se llama traición, no te confundas.

Cyph3r

#18 La verdad es que ojala no tenga razón porque que esto se hunda es una mierda pero yo solo veo que los politicos no se lo toman en serio igual que hoy ha dicho Zapatero que la inflación no es su culpa ...

michi

yo tengo unas ganas increibles de que la burbuja reviente, lo espero ansioso

Loa

#21 a lo mejor no es su culpa :O:O

edit : #24 hazlo, sin curro de alli porque no sabes el idioma, te veo pidiendo en la calle en 2 dias ;)

Dabra4hire

#20 Sera liberacion de una violacion economica.

Cyph3r

Depende en cosas si y en otras no, es cierto que es dificil controlarla pero vamos que mucha gente se esta subiendo al carro de aumentarlo todo.

La leche aqui esta mas cara que en alemania y un nivel similar que Francia pero aqui los sueldos son mucho menores... sentido ? ninguno.

M0E

Cyph3r, la lección económica de hoy que desmonta todos tus post es: en un mercado libre, los precios no los marcan los empresarios, que son precio aceptantes, los marca el mercado.

ah, y lo enseñan en 1º de economía.

Loa

#27 menos cuando los comerciantes del producto se ponen de acuerdo para subir precios

ejemplo: telefonia movil

Cyph3r

Ok si aumenta la inflación aumenta los tipos. Hoy Trichet ha decidido manter el valor del dinero al 4 pero eso es por Estados Unidos el quiere subirlo porque la inflación esta amenzanando a toda Europa y si aumenta seguro que el Euribor tb lo hace.

Veremos que harian las familias españolas con un Euribor al 5%

Si Loa aqui tenemos tb los precios mas caros de sms y llamada de Europa. Todo pactado. Y yo creo que lo de la leche tb ha sido pactado.

M0E

#28 en esos casos, en los que habria un monopolio no protegido, ya que el monopolio es ilegal, las subidas abusivas provocarian la entrada de empresas de bajo coste (en el caso de la telefonía, Yoigo, por ejemplo, y un ejemplo llamativo es el de las compañias aéreas). Pero eso no puede suceder en el mercado de la construcción en España, ya que el gran numero de empresas y la competitividad de éste es feroz.

#29 no olvides que la inflación no es un efecto del mercado libre, si no de la intervención de los estados.

Usuarios habituales

  • SupremSobiet
  • allets
  • Loa
  • ReMaTxEs
  • M0E
  • Cyph3r
  • Dabra4hire