España sigue en el top 3 de la UE en número de ‘ninis'

Erethron

#23 concuerdo contigo. Me ha quedado un tocho post, estoy hoy escritor jeje. Si quieres lo lees, sino, pues nada.

spoiler

Estoy empezando a ver que se están supliendo los bajos salarios de empresas españolas con el teletrabajo con empresas extranjeras. Pero claro, sólo en algunos sectores que se lo pueden permitir.

1 1 respuesta
1mP

Normal que tengamos a tantos ninis, si hasta los importamos.

MaTrIx

Hay mucha gente que ni estudia ni trabaja por que ni encuentra curro ni les cogen para estudiar. Miraos la cantidad de gente que se queda fuera de ciertos fps tanto de grado medio como de grado superior. Eso sí, luego tienes en cada instituto fp de auxiliar de enfermería, de administrativo, etc, en el que sobran plazas por que hay una cantidad absurda de oferta.

Knelo

#5 grande xddddddddd.

El resumen de su post, el mercado laboral es una basura, q propicia todo eso.

sergioRG

#5 Me lo guardo en mi repositorio de copypastes, enorme.

Dugbly

Ninis porque no pueden trabajar ni estudiar y emigrantes porque han estudiado y no pueden trabajar. Se va a quedar un país bonito de aquí a unos años.

wajaromau

La culpa es de los padres, si les dieran una patada a los 18 en vez de dejarlos en casa jugando a la play coleccuonando funkoa, se les iba a quitar la tonteria, eso sin contar con los porreros que se la pasan fumando hachis del malo y bebiendo cruzcampo o mahou.

1 respuesta
Erethron

#37

5
covaga

es interesante que EEUU ya sea de la union europea

Drakea

#5

Me voy al extranjero a trabajar.
-Otra rata que abandona el barco, anda cierra al salir. Eso sí no vuelvas para que te operan ni merdas de esas. Joder, tenías que devolver lo que no has costado a los españoles tu formación

Yo esta no la he visto nunca.xd

2 2 respuestas
treetops

Me pregunto qué pasará cuando esa generación de ninis ya no sean tan jóvenes, fallezcan sus padres que les mantenían y se encuentren con cuarenta y largos sin estudios ni experiencia profesional, habiendo encadenado trabajos precarios toda su vida y sin posibilidad de pensión en el futuro.

1 respuesta
Yandros09

En #5 podrían cerrar el hilo y enmarcarlo en la pagina principal.

rnramos

#40 Es un copia pega de forocoches, donde eso sí pasa

Kacto

#5
No te falta razón. Y la mitad de los que te están dando palmas en algún momento han dicho una o varias de las frases que expones.

nizku

#11 O de los ricos, o del fascismo, por poner otras excusas de mierda.

xmar7

#5 Real life xddd

AlexGc

Y yo dejando un trabajo en el que cobraba pasta

:clint:

ElJohan

Si muchos cobran más entre paro y ayudas que de un trabajo raso de mierda, aprovecha el bug willy.

arkoni

#31 Lo que comentas de que o trabajas en el sector público o no puedes optar por una vida laboral "tranquila" lo llevo pensando desde hace años. Lo que no puede ser es que si quieres estabilidad y demás tengas que opositar si o si porque el sector privado (no todo, imagino que dependerá mucho del sector y el puesto) es una mierda sin salidas, y te lo dice otro trabajador público.

Yo llevo en ADIF desde el 2010 y he visto de todo, pero en estos 11 años he visto entrar a cantidad de chavales con varias carreras, ingenieros, idiomas, etc, que veían como solo podían optar a ser mileuristas y preferían estar en una puta estación de tren leyendo el periódico cobrando puntual todos los meses tus 1600€ frescos. Esto es la ruina de un país, porque o arreglan el sector privado que es del que comemos todos (yo hago un servicio al público, pero mi empresa es deficitaria) o nos vamos a la mierda

1 respuesta
Angelius

#2 top 20.

melonz

#25 independientemente de los envidiosos, los salarios del sector público no pueden ser más altos que los del privado.

Es una realidad económica inalienable, excepto en paraísos comunistas estilo Argentina. Es de las pocas cosas en las que encontrarás consenso entre economistas de cualquier espectro ideológico.

1 1 respuesta
Carcinoma

#5 No te conozco, pero te has ganado mi respeto en este foro para siempre.

Drakea

#51 No necesariamente, el tamaño del sector público puede (lo es obviamente) ser menor al del privado.

Hay que fijarse en la masa salarial si eso, y el gasto público en general.

Masada

No preocuparsus, hay jueces que lo entienden:

El químico bombero

Suerte a los padres de por aquí.

1 respuesta
Iwywnsb

#5 Post del año. Enorme. Guardado en favoritos.

Nirfel

#54 El juez no conoce al chaval, los padres sí.

Años en una ingeniería sin pivitas en clase y sin ligar cuando sale de fiesta. Poner en la bio de Tinder que eres ingeniero no da likes. El chaval lo que quiere es follar y por eso se mete a bombero.

Currar y ganar dinero es lo de menos, y eso lo saben sus padres.

SikorZ

Poco me parece, raro es que no seamos top1 la verdad..

Yo ahora ando buscando curro como muchos sabeis (hice un hilo sobre mi aventura de dejar un buen trabajo para mejorar) y haciendo recapitulación en la sempresas de fuera de España me ofrecen el doble o triple de sueldo por tareas de menos responsabilidad de las que ya estaba haciendo, es patético, pero así es España y así nos va.

#5 Joder, que tristeza me ha dado tu post, demasiada realidad en tan pocas frases xD

Zerokkk

#5 De las mejores respuestas que he visto en este foro en MUCHO tiempo. La gente en este ámbito (y tantos otros) parece que viven de criticar.

B

#49 No es que el sector privado sea una mierda sin salidas, es que el sector privado tiene que adaptarse a los cambios en la preferencia de los consumidores, por el simple motivo de que los consumidores tienen libertad para consumir (el que, donde comprarlo, en que cantidad y negociar el precio). Eso no ocurre en el sector público, y no es obviamente nada de lo que enorgullecerse.

El sector privado no es solo trabajo asalariado, es también trabajo autónomo y empresarialidad. Y todos están sujetos a las mismas normas: ofrece algo a los demás y, en función de lo que ofrezcas tú y de lo que ofrezcan los demás, serás remunerado en mayor o menor cuantía.

1 respuesta
Serpentino

Yo creo que sí hubo una generación de ninis en tiempos de bonanza incluso adentrada la crisis pero ahora , quiero pensar que hay otros factores de apatía, desidia, depresión, por ver una falta de resultados en la búsqueda

1 respuesta

Usuarios habituales