España sufre la peor recesión del mundo después de la de Argentina

mark

Esto no debería pillar a nadie desprevenido gobernando quien gobierna, en tiempo de rojos...

1 respuesta
Lexor

#90 como pagan pensiones a ritmo de cumbia sabrosona

2
DiSoRDeR

#21 cuando estén hasta el cuello y no les queden más cojones que aligerarlo nos venderán que de las pensiones y la sanidad, todo menos señalarse a ellos y ese entramado totalmente desmesurado de administraciones públicas, fundaciones y demás que tienen para colocar gente de sus partidos

1
B
#81Nerviosillo:

Entonces está claro que la culpa es del PSOE y del PP

Sí, ya lo dije en este hilo con el "PP y PSOE, mismo perro distinto bozal". Es la segunda vez que te comento que lo dije, a ver si dejamos de volver a este punto.

#81Nerviosillo:

Y para dejarlo claro me pones bien bonito en un link los casos de corrupción específicos del PP.

Te ha vuelto a pasar que no sabes seguir el hilo argumental.

Te lo explico. Mi frase fue esta:

#75StayAwayFool:

Me encanta que todos los que aquí dicen "disfruten lo votado" son los mismos que no se ponen ni colorados para darle el voto (una vez más) a los de los mil casos de corrupción:

Por eso de ejemplo puse solo los casos del PP, porque nadie de los que en este hilo dicen "disfruten lo votado" votó al PSOE y lo que quería era que esos que dicen "disfruten lo votado" viesen la estupidez de su argumento, cuando su opción "inteligente" es votar al PP, que tiene miles de casos de corrupción. Pero nada, es una pérdida de tiempo. Seguirán votándoles porque "ellos eligen quiénes les roban". (:brain: + :poop:)

Espero que te haya quedado todo aclarado, pero vamos, que si sigues teniendo dudas o creyendo que caigo en incongruencias, tú me lo dices y yo te las sigo explicando.

ElJohan

Entre guerras políticas y total dependencia del turismo a falta de industria OH SORPRESA!!

1
sPoiLeR

Desgraciadamente aun estamos sufriendo las políticas neoliberales del PP y sobretodo de Ayuso.

Con transición ecológica, igualdad y mucha sorosridad esta hecho.

Contractor

#47

tienes razón, que hasta un mono drogado de anfetas puede gobernar bien en un contexto económico boyante.

fíjate si tienes razón, que ya con Pedrosidente y Coleta rata crecíamos al 2% aún.

1 respuesta
MustangZaba

#91 ¿Tiempo de hambre y piojos?

Haz que pase

Prava
#21sephirox:

Más vale ser críticos y pensar qué hacer para quitarnos de encima el modelo económico de mierda que tenemos

Esta me la sé: dejar de votar al PPSOE.

Profit.

2 respuestas
B

#99 De acuerdo en que votar al PSOE es malo malo, pero ¿y a quién votas para que cambie el modelo económico? Dime el nombre específico del partido. A ver si esa te la sabes, porque como digas el PP, me va a dar la puta risa.

3 respuestas
Prava

#100 No te voy a decir a quién tienes que votar. Pero sí que es obvio que si en 40 años de democracia nos ha ido como nos ha ido (mal) sólo hay que mirar quién ha gobernado (PP y PSOE, aka PPSOE; si bien PSOE ha gobernado bastantes más años) para no votarles más.

La locura es realizar la misma acción y esperar un resultado diferente.

1 2 respuestas
B

Me cago en la puta, otro ranking que nos quitan el top.

sPoiLeR

#100 Solo hay dos maneras, por las buenas o por las malas. Por las malas no se va a hacer nada pues estamos en 2020 y son cosas difíciles de justificar.

La mejor manera de cambiar el sistema, (entendiendo que los partidos políticos son el problema como tal), en primer lugar es no participar de el votando en la "fiesta de la democracia", y se podría empezar promoviendo una abstención masiva de la ciudadanía para forzar el cambio. Con una abstención muy alta, el gobierno no tiene legitimidad para imponer lo que le venga en gana al líder del partido de turno.

Eso de meterse a cambiar el sistema desde dentro como nos lo han vendido es una mentira, los políticos actuales están para dos cosas: buscar poder o mantenerse en el, no más.

B

El sistema estaba perfectamente preparado y planificado para salir reforzados de una pandemia mundial hasta que llegaron los rojos y lo pudrieron todo.

CAFE-OLE

#4 españa era el octavo productor mundial de coches

1 respuesta
B

#101 Algo coherente en este foro, increíble. Pero claro, espero que no seas de derecha y tu opción sea Vox o Ciudadanos, porque vaya telita.

#101Prava:

No te voy a decir a quién tienes que votar.

Bueno, lo suyo será que si dices a quién no votar porque es malo para el modelo económico, digas cuál es la alternativa que sí es buena...

1 respuesta
CAFE-OLE

#43
eso es lo que voto el PSOE en maastrich, menos chorradas sobre el liberalismo, el psoe de aquella epoca dwecia que el futuro era tener un enorme sector servicios, que eso es sintoma de pais avanzado

1 respuesta
Prava
#106StayAwayFool:

Bueno, lo suyo será que si dices a quién no votar porque es malo para el modelo económico, digas cuál es la alternativa que sí es buena...

La alternativa dependerá de tus ideales, de ahí que no te vaya a decir a quién le tienes que votar tú... porque ni siquiera sé a quién voy a votar yo.

Al final, por reducción al absurdo, es más fácil plantearse "a quién no voy a votar" antes que "a quién voy a votar".

1 respuesta
karlosin

#107 y eso de darle mas peso al sector privado que es? liberalismo.

karlosin

#97 yo no les defiendo asi que si, tienes razón.

B
#108Prava:

La alternativa dependerá de tus ideales, de ahí que no te vaya a decir a quién le tienes que votar tú... porque ni siquiera sé a quién voy a votar yo.

Insisto, yo no te he pedido que me digas a quién votar. Te pido que ya que dices que el PSOE es una mala opción, que digas cuál es la buena (para ti). No hay que marear más la perdiz.

2 respuestas
karlosin

#87 el parón es claramente político, el como se queda todo hecho un barrizal tras el cierre es ya cosa del sector.

CAFE-OLE

#111
si quieres tener trabajo y no te importa que al mando este un partido corrupto vota al pp.
si quieres trabajo y prefieres que n ote gobierne un partido corrupto vota a ciudadanos.
si quieres trabajo y te gustan los toros la caza y odias la viogen vota vox.

Si no quieres trabajo y no te importa que gobierne un partido corrupto vota PSOE.
Si quieres paguita vete del pais, vuelve en patera, y vota podemos

9 1 respuesta
Contractor

#111 Si quieres que un país progrese, las opciones moderadas son las razonables, las que crean seguridad y las que atraen inversiones. Ahora tú sabrás cuales son tus opciones moderadas, o lo que tú consideras moderado.

Prava

#58 ¿Churras con merinas? ¿Tocino con velocidad? Además, ni siquiera modera OT...

1 respuesta
B
#113CAFE-OLE:

si quieres tener trabajo y no te importa que al mando este un partido corrupto vota al pp.
si quieres trabajo y prefieres que n ote gobierne un partido corrupto vota a ciudadanos.
si quieres trabajo y te gustan los toros la caza y odias la viogen vota vox.

Y te creerás ese credo y todo. ¿Qué tipo de contratos fomenta el PP? porque igual yo me he perdido algo.

Café Olé, ya eras viejo en clangame y se nota en tu argumentario. Ponte la boina ya y sigue votando a tu derechita querida.

Menudo plan sin fisuras tienes, "chaval".

@Prava, still waiting on #111...

2 respuestas
Prava

#116 No te voy a decir a quién tienes que votar, no seas pesado. Mi objetivo es que la gente deje de votar al PPSOE que por motivos evidentes llevan 40 años fracasando, no dictarle a nadie lo que tiene o no tiene que votar.

1 respuesta
CAFE-OLE

#116
no se ni que es clangame, pero de que me sirve tener 800 dias de finiquito por año trabajado si no hay trabajo?
si los dias por año es la mayor justificacion que tienes para votar a la izquierda estas apañao.

Ponte el palestino y la chapita del che

M

#115 Llevas razón y por eso postee en #61

A

#99 #100 #101

Propongo la destrucción absoluta de todo y todos. Y empezar desde cero.

Usuarios habituales