España sufre la peor recesión del mundo después de la de Argentina

Kaiserlau

#174 pues entonces, ves la tendencia antes de tocar Aznar el poder, pues ya te estás callando la siguiente tontería.

Madre mía colega que no tiene 5 años precisamente.

B

#173 Tú ya en otros hilos apuntabas maneras y aquí lo confirmamos. Otro más para el clan de los "inteligentes" que rulan por aquí. Espero que tengas menos de 16 años porque si no ...

Poco nos pasa.

1 respuesta
Akiramaster

#182 mucha crítica y poca esencia.

2
B

Os dejo el twitt de una cuenta amiga del foro 😂🤣

2 respuestas
Ronjoujoujou

#184 Cuando alguien se refiere a un virus "virus chino" y llama a un gobierno muerte y ruina como si lo hubieran creado ellos yo creo que es momento de parar.

La pena es quién se hace eco de estas tonterías.

Tenemos lo que nos merecemos. Un gobierno de parguelas y una oposición de burros.

1 respuesta
Kaiserlau

#185 el que tenia una fundación para mecenazgo que se dedicaba a promocionar la misma fundación que constaba de él mismo y su secretaria sabes? xd y todo eso en plena crisis.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#186 Sí sí, el que busca legislar un país en el que no ha trabajado en su vida. El que lo ha parasitado como si fuese la teta de su madre.

Pero no, vemos lo malo de enfrente y no lo de atrás. Por eso estamos de burros como estamos.

Word-isBond

Pues sí que estamos llenos de burros si ante esa imagen nos dedicamos a señalar al mensajero. El gobierno de la propaganda os ha calado bien hondo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#188 Estamos lleno de burro cuando el mensajero es hipocrita y falso y se le da por válido.

Por eso somos unos burros y tenemos 20 pastores.

Kaiserlau

#188 al mensajero no, que ellos el 8m estaban esparciéndolo como las feministas en la calle, posiblemente mas que ellas al ser un espacio cerrado. Supuestamente como te quieren hacer creer, ellos lo harían mejor, posiblemente así lo hicieron.

Word-isBond

Sigamos hablando de Vox en vez del desastre nacional entonces, si es lo que quiere el gobierno, que dediquéis vuestro esfuerzo en desprestigiar a sus rivales políticos en vez de en criticar su gestión.

A eso me refería desde el principio xD

2 respuestas
Kaiserlau

#191 a es verdad, lo siento, volvamos a prometernos la cabeza entre argentina, España y uk.

1
Akiramaster

#184 deberíamos seguir los pasos de china camarada.

Ronjoujoujou

#191 Es verdad, sigamos hablando de Argentina entonces.

1
B

La mejor descripción de la izquierda y sus "intelectuales" está en #13

1 respuesta
Ronjoujoujou

La buena blanqueada que se le está quedando al fascismo es magnifica.

B

De qué etnia son los culpables de esto?

eryane

#8 Esto es broma no? España con su segundo peor presidente de la historia tras zapatero (a pedrito hasta que no termine no lo valoro) no paró de crecer desde 2013, coño si le vas a pegar a un medio al menos informate, que acabas de hacer lo mismo que ellos

Akiramaster

#195 a ti te dijeron que los adultos tienen que hablar de política y haces bien en esforzarte, pero uno lo hace antes de entrar a debatir y no después.

2 1 respuesta
karlosin

es que es absurdo:

  • vaya que casualidad que al psoe les toquen todas las crisis.

  • es que así es

  • si claro que casualidad jejeje

  • los datos.jpg.

y por cierto, me lo parece a mi o todas las opiniones que me encuentron de este hilo son gente de derechas alegrandose por que va mal la economía? es que se os ve demasiado el plumero, no se se supone que vosotros sois los que amáis a españa y tenéis pulseritas de banderas, tanto que la amais y queréis verla en la absoluta mendicidad por una razón que no logro entender en tal de que no gobiernen los rojos, cuando gente de derechas como calvo sotelo al menos prefería ver a españa bien aun que gobernaran los rojos, pero los nuevos patriotas no.

3 2 respuestas
B

#199 No es muy "de adulto" usar lo que te han dicho a ti antes en #182 A ver si vas a tener 16 añitos de verdad :clown:

La siguiente puede ser un tremendo "rebota rebota" ?


A la gente de izquierda se le están acabando los salvavidas argumentales. La prueba de ello es que están en este hilo los 4 trastornados de siempre defendiendo lo indefendible.

Nunca está de más traer a Montoro y el médico crack del otro día en no se qué programa.

1
Kaiserlau

Que sigue por la linde el tio xD

B

Competir con argentina en pobreza mal asunto para españa!!

1
choper

Cómo os jode que salgamos mucho fuertes...

Ronjoujoujou

Ya sabemos para que sirve Argentina. Para ser usada de referencia de algo malo xD.

B

#200

eryane

#200 Los que utilizan ese argumentario son la principal lacra del país, al igual que los que defienden al gobierno por estar en crisis.

Lo de siempre, cero autocrítica cuando gobiernan los míos y todo mal cuando no, tanto la derecha como la izquierda

1 respuesta
karlosin

#207 los que usamos este argumento somos los mas críticos por que no somos comohooligans, tenemos capacidad de análisis y crítica como para saber como solventar los errores, vosotros no podéis por que os pensáis que esto ha sido culpa del psoe xd como vais a solucionar nada si no sabéis ni de donde viene el aire.

1 respuesta
B

Menos mal que os tenemos a vosotros los iluminados que sabéis cómo funciona todo. Eso sí, en internet, porque luego según parece en vuestra vida real sois un cero a la izquierda.

eryane

#208 Gran capicidad de análisis, si, muy muy muy mucha, me parece que no soy yo el que no sabe por donde le viene el aire. Ahora con toda esa pedantería de tienda de los chinos con la que me has escrito te vuelves a leer mi mensaje.

Hay veces que es mejor pensarse las cosas y no vomitarlas o directamente no hablar para no confirmar ciertas cosas...

1

Usuarios habituales