España supera los 6millones de Parados

allmy

#450 Lo he mirado más a fondo

Mira la gráfica: http://www.rtve.es/noticias/20130506/paro-registrado-bajo-abril-46050-personas-deja-total-debajo-5-millones/656900.shtml

todos los años por estas fechas baja.

Sin

Para que España cree empleo neto, el PIB tiene que crecer por encima del 2%.

Alguien ve algun indicio de que en un futuro no muy lejano España (país europeo) tenga tasas de crecimiento que esten por encima del 2%?

Yo en Septiembre ya me voy a vivir a Seúl, paso de hacer el tontopollas en esta mierda de país.

1 2 respuestas
Postmortem

Yo lo veo fácil, voy a poner bastante tierra de por medio haciendo caso a #452 y dejar que los políticos se roben entre ellos, o se recorten entre ellos o se hagan lo que quieran, que no cuenten conmigo

1 respuesta
vinilester

Hoy ha salido Rosa Diez en el Hormiguero y la verdad es que me ha gustado bastante cuando le han preguntado que haria si fuese presidenta del gobierno. Se cepillaba todas las diputaciones y logicamente ha mencionado a las autonomias y demas como fuente de principal gasto que tiene ahogado al pais. Resumiendo, una remodelacion del estado para quitar todo lo que sobra.

Ya sacaran el video en youtube me imagino.

PD: y mencionar que han hecho una coña con unas gallinas al estilo pulpo aleman, y una de ellas ha dicho que SI a la pregunta si Espe iba a ser presidenta del PP jajeajejaejajajeja. Puta gallina, no des ilusiones...

1 1 respuesta
allmy

#452 Yo en cuanto acabe el master, vuelo

1 respuesta
Sin

#453 Es que es eso, pagar impuestos para que la mayor parte vayan o bien a servicios que no utilizas o bien a pagar a la casta o bien a pagar agujeros de deuda o bien a pagar sueldos de funcionarios que se tocan los huevos. No gracias, todo lo que puedo evadir, lo evado.

#454 Ya claro, votadla como presidenta si queréis, pero no contéis con Catalunya ni Euskadi.

#455 Dónde tienes pensado ir?

2 respuestas
vinilester

#456 Catalunya ni Euskadi? No las conozco, pero que voten a quien quieran, como es logico.

1
allmy

#456 Me encantaría algún país asiático, pero la verdad que el idioma me tira un poquito para atrás. Me gustaría Japón, Tailandia, Hong Kong, China. Pero todavía lo tengo que discurrir mucho. En tu caso, como va lo de los idiomas? Yo tengo super buen inglés, pero supongo que se pedirá idioma local, y más para recursos humanos.

2 respuestas
vinilester

#458 Japon... :qq:

2 respuestas
Sin

#458 hombre, para HR supongo que el idioma local será necesario, yo tengo C1 de inglés y tengo castellano catalán nativos y nivel básico de francés ucraniano y ruso.

Para trabajar de lo que a mi me gusta (finanzas y economia en general) no creo que deba tener nada mas que inglés, ya te diré en otoño como va con solamente inglés xD

#459 Japon para mi esta overrated, no me preguntes xq pero es una sensación que tengo. Estoy convencido de que South Korea y Malaysia > all.

2 respuestas
B

Yo tengo un amigo que conoce a un tipo de 20 años que está trabajando.

1
vinilester

#460 Mi admiracion hacia Japon es por su gente. Simplemente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#462
Luego admiras a Espe. Non sense de criterio.

3 1 respuesta
vinilester

#463 La educacion y el civismo son completamente compatibles con los cojones.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#464
Pero no con el desfalco de dinero publico, el enchufismo y, sin entrar en más temas, el aprovechar expropiaciones del AVE y carreteras para llenarse sus bolsillos y los de sus amigos.

Pero eh, es tu gato y te follas cuando quieres. Pero que sepas que tu criterios dejan muchas dudas.

2 1 respuesta
allmy

#460 #459 La verdad que tienen un buen nivel de vida a la par que son serios, pero me pone nervioso que todo sea tan lento. Para mi Tailandia es de los mejores sitios, insuperable clima, buen empleo para extranjeros, ciudad barata (bangkok).

Si tengo tiempo me pondré a aprender algún idioma asiático, me gustaría mucho.

vinilester

#465 Tranquilo, no padezcas, no tengo ninguna duda.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#467
Dudas de que sepas distinguir entre lo que está bien y lo que está mal. De que no sabes ni media de las personas a las que admiras ya has dejado claro que dudas no hay.

1 respuesta
vinilester

#468 Dejame que admire a Japon y Espe tranquilamente. No sufras, hombre, que yo no lo hago.

1 respuesta
rusillo_

#469 Yo admiraba tambien Japon...hasta que descubri que realmente no tienen robots gigantes ni tanques con diseño aracnido :s

Por cierto, ¿es cosa mia o esta mañana en Antena 3 se han dejado un millon de parados debajo de la mesa?, juraria que dijeron que habian 4,900.000 y tantos.

2 respuestas
vinilester

#470 Pero tienen. (es poner japonesas en el buscador de imagenes de Google y pffffffffffffffffffff)

2
Red_HMR

Lasquetty ordena desmantelar las mesas del referéndum sobre la Sanidad instaladas en los hospitales

Pero alguien dudaba de los tintes democraticos del PP ¿?

Ahi ahi, censura como en los mejores tiempos de paletolandia :palm:

1 1 respuesta
werty

#470 están los datos de la EPA +6M

y los datos del inem +4.9M

1 respuesta
michi

#472 Las han dejado un poco a ver si fracasaban pero viendo que salia el tema hasta en los telediarios han decidido usar sus poderes dictatoriales.

rusillo_

#473 Ah, entiendo, gracias por la respuesta, es que me quede algo pillado, la verdad.

23 días después
lafundo

No pasa nada, los expertos dicen que se va por el buen camino.

El año que viene si se llega a 6.500.000/7.000.000 tampoco pasara nada.

1 comentario moderado
Prava

El paro en 2013 seguirá hacia arriba... y en 2014, más de lo mismo. Vamos, y si no aumenta será por causas extranjeras, como emigración masiva o cambios en la población activa que supongan una "triquiñuela" en el cómputo de los parados.

En cualquier caso, nos podemos esperar sentados a que haya un revertimiento en la situación... y lo mejor de todo es que España lleva así pues... desde hace 70 años, como mínimo. Sí, en serio, estos vaivenes de "ahora crezo más que Europa, y luego me hundo en la miseria" no son nada nuevos.

Es lo que tiene tener un cáncer estructural tan gordo como el que tenemos... no hay remedio a corto plazo, simplemente no lo hay.

1
S

Podemos votar a UPyD.

#480

Algunas cosas que hacen no me parecen mal, pero es que yo votar en si mismo o cualquier tipo de nacionalismo, quita, quita.

1 respuesta
ekOO

#479 La solución, aparte de UPyD, es Bildu. Guipúzcoa está creciendo a un ritmo vertiginoso.

#479 Lo de que Guipúzcoa está creciendo era una coña. Todo lo contrario. xD

Se puede decir que no son los principales causantes de ese decrecimiento económico. Pero creo que también podemos afirmar que, con lo que pueden hacer ellos, no son, ni mucho menos, el partido salvador que esperaban algunos.

1 respuesta

Usuarios habituales