España con tasa de robo mas alta...

jose678

Marroquies? xd

Kike_Knoxvil

Yo lo único que saco en claro de esa imagen es que en España se registran más denuncias de robo

Pero no quiere decir que se robe más

1 respuesta
Z

#92 Claro, claro... Y en el resto de países pasan de denunciar, de hecho les encanta que le roben 🤣

2 2 respuestas
jiGGSaW

#93 cada uno se engaña como quiere xddd

Overwatch

Hay una ciudad llamada Barcelona que hay una cantidad de delitos diarios enorme... pero no se puede decir esto porque te salta alguno con que es super segura y bla bla bla.

La realidad es que nos vamos a la mierda poco a poco, ahora tenemos la tasa de robos más alta pero esto va a ir en aumento, con el tiempo ni los turistas van a querer venir a España.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#93 Puede ser que se denuncie menos, o puede que no se tramiten tantas porque la burocracia vaya más lenta, o que se yo
Hay tantas cosas que realmente pueden ser, y eso entra también que sean sitios más seguros; pero sinceramente se me hace raro que Turquía mismamente sea un sitio mucho más seguro que los países nórdicos, o que Eslovaquia tenga menos robos que Alemania

Alien_crrpt

Que se compare este grafico con 1980, 1990 , 2000 y 2010 . Y el % de extranjeros de cada fecha mencionada y tendremos la solución.

1
Sombrita

Si sacas a Cataluña de España el gráfico cambia exponencialmente.

1 respuesta
jiGGSaW

#95 Se dicen muchas cosas malas de los barceloneses por el foro pero aquí hay que quitarse el sombrero ante ellos por su preocupación por los robos a turistas ya que empezaron a dejar mensajes por la ciudad para advertirles del problema de la delincuencia:

:clap::clap::clap:

2
Doest

Gracioso es que tengan fichados a toda esa calaña que roba un día, se le detiene en otro y al siguiente está nuevamente en la calle para cometer los mismos pasos la semana siguiente.

Pero eh. Pobre de ellos que se les perdona porque "no saben lo que hacen". Ahora pruebas a realizar las mismas acciones que ellos siendo español, muy español aquí en España y acabas entre rejas una temporadita o en su país de origen colgado del palo mayor.

WinnieSirPo

#88 basicamente porque la ley es dura con los delincuentes, me explico:
Si robas algo posiblemente sea la ultima vez que lo hagas. SI hurtas algo tienes como mucho otra oportunidad luego vas a la carcel.
En mi pais como ejemplo si te pillan con hierba, aunque sea el minimo que es de consumo propio, te meten 5 anyos a la carcel, por coca ya ni te comento.

RaDiuM

#88 #89 yo vivo en Bulgaria y nada, voy ultratranquilo por la calle a las 4 de la mañana.

En 8 años me han robado una vez y fueron unos noruegos, en un barrio un poco de mierda. Hay mucha corrupción pero ya (que es malo tb)

B

Hay que seguir dejando entrar a 20k de irrespetuosos al año que seguro se arregla

Kaoticbcn

Me han reventado el coche robando las pertenecias del maletero. Hay un testigo que cogió la matricula del ladrón y le vió la cara (sudamericano). Lo reportamos a la policía y nos dijeron que probabldemnte el caso se archivaría y que no recuperaria nada.

Muchos os enfocáis en "que ha pasado" para llegar a este estado y yo me preocuparía más con que si esto no cambia, mañana os podría pasar a vosotros o algún familiar vuestro.

nani11

#2 Segregar la tasa de robo por países europeos es normal, segregarla por nacionalidad del ladrón es racismo.

Cualquier métrica que refleje que los negros roban más es racismo.

He dicho negro en lugar de citar 35 países uno a uno, soy racista.

#98 ¿Hay métricas de tasa de robo por comunidad autónoma?

1 respuesta
Nirfel

#105 https://es.statista.com/estadisticas/606366/infracciones-penales-por-cada-1000-habitantes-por-comunidad-autonoma/

Danico

Gracias a los nuestros niñes que vienen a mejorar el país!

K

Yo solo espero que se haga limpieza porque eso solo demuestra que de la inmigración solo un pequeño % acaba siendo positivo para españa. El resto son ratas infectas inmundas que viene a delinquir, violar y joder a la población nativa y hora es cuando saltan loa progres diciendo oh que racista cancelen a esa usuaria mientras todo se va la mierda 😡 con lo bien que ibamos hace 20 años y con podemos, progres y el bienquedismo..

B

post repetido, ah no que me lo borraron jejejeje de todas formas es normal que necesiteis de graficas para daros cuenta ya que no salis a la puta calle ni aunque este vuestra puta casa en llamas, yo con dar una puta vuelta a la manzana me transporto insta a rabat

CAFE-OLE

no abordar el problema de la inhmigracion, a parte de los problemas que conlleva por si mismo, da alas a los discursos xenofobos.

Pero a la izmierda no la hables de controlar quien entra en el pais, que ellos no creen en las fronteras, y nadie es ilegal

Knelo

Disfrutando de lo progresado

Gitaner

Es gracioso que Albania sea la que menos tenga

B

Supongo que sentarse en algunas terrazas a tomar algo por Barcelona cuenta como robo. Entonces tendría sentido.

1
B

#71 Quién cojones va a querer venir a un país con gente como tú.

1
B

#71 Quién cojones va a querer venir a un país con gente como tú.

SpiuK

#71 Quién cojones va a querer venir a un país con gente como tú.

SpiuK

#71 Quién cojones va a querer venir a un país con gente como tú.

EuRyNomE

#71 Quién cojones va a querer venir a un país con gente como tú.

EuRyNomE

#71 Quién cojones va a querer venir a un país con gente como tú.

Usuarios habituales