España tendrá la playa artificial más grande de Europa en 2023 a 40 minutos de Madrid

Kernel0Panic
#17Nerviosillo:

Pensaba que era dinero de la CAM. Mis perdones.

Ni siquiera está en la CAM xD

2 1 respuesta
kun294

Asi pueden presumir aún mas de pagar 500 euros por un zulo compartiendo piso con 8 personas

cHR_

Las mejores playas, en Madrid.

Xetroz

Ufff el mejor agua del grifo, el mejor pescado en la lonja y ahora la mejor playa por 10 euros. Mientras tanto, me tendré que conformar con las playas naturales que tengo cerca por 0 euros, maldita Madrid, siempre se lleva todo lo bueno.

B

#28 Es que ni siquiera es una playa. En todo caso una piscina con arena. Pero de cara al marketing vende más llamarlo playa xdd

1 respuesta
Tablord

¿Se podrá mear como en la playa?, y si cago donde va el mojón?

2
Nerviosillo

#31 Si, si, eso es lo peor xD

Psicotropica

Hostia, ahora me entero yo de que Guadalajara es de Madrid xD

Yuzu

Gracias Madrid, una vez más siendo top 1

Cuk_Man

Yo tengo curiosidad a ver como se pone la zona, porque ya este verano se llenaba de gente para la piscina normal, a ver como se pone cuando se abra la playa.

1 comentario moderado
granaino127

#35 "playa articial", tampoco lo llaman playa.

Supongo que lo llaman playa artificial porque la idea es que parezca una playa por la ambientación y demás y no un lago artificial o una piscina.

1 1 respuesta
Gamo

Buen proyecto ante la crisis del agua.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

Por favor, dejar los piques...van ocultados sin castigo pero no sigais pls

SuperMatute

#43 que tiene tacnologia anti evaporación

RayF

#12 ¿Y de que viviría buena parte de Andalucía que vive del turismo exclusivamente?

A ti como trabajador de la restauración te debería afectar bastante, no hay que morder la mano que te da de comer.

2 respuestas
fLexing

Madrid tendrá playa , pero Guadalajara y los habitantes cercanos a ella no.

killerbruf

Pero luego tu no entres con tu coche en el centro maldito contaminador, esa playa se generará por arte de magia y ayudará al ecosistema local.

Erethron

Playa dice jajajajjaa

Salada dice jajajaja

Madrid dice jajajajaja

En sus cabezas pensaron que era espectacular

2
M

#47

  1. Hay más turismo que los madrileños que vienen a dar por culo y sus despedidas de soltero (y menos mal que no todo el mundo de la capital es igual, pero la gente que viene a dar por culo a la costa se podría quedar en su casa). Se nota que piensas que Madrid es el centro de todo.

  2. Te conocemos y se te ve a leguas tu comentario clasista y tu intento de desprestigiar mi opinión. Gracias por aprenderte mi vida y te doy otro dato, desde hace un tiempo la coctelería no es mi trabajo y ha pasado a ser mi hobby. Ata cabos y apúntalo en tu diario que tienes sobre mi vida.

Un besito.

R

31
benjajim

A ver si se hinchan de Playa y no salen nunca de su comunidad.

Las mejores playas con caloret en Madrit

3
SuperMatute

MV unida contra lo madrileño, maravilloso

2 1 respuesta
D10X

#54 Pura envidia, la mejor agua para la mejor playa.

1 respuesta
squ4r3

increíble lo escocidos que están los pueblerinos mediavideros con la capital xd

Leoshito

Hay llanto de madrileño porque no le bailan el agua y le dicen lo guapo que es por ser de Madrí, hay felicidad.

Esa playa va a estar bañada en fondos públicos ya verás xD Que la disfruten, seguro que genera empleo y tal así que guay.

DeAthOnE1

Ya me jodería

M

#55

C

Una playa sin ver llegar a la costa las narcolanchas no es una playa

Usuarios habituales