España tendrá la playa artificial más grande de Europa en 2023 a 40 minutos de Madrid

B2MM

Psicina para pobres, esta bien que tengan oportunidades de visitar la "playa"

B

No sé si es bueno que los madrileños se acostumbren a esta playa. Luego vendrán a la costa de verdad y serán aún más peligrosos con los vicios adquiridos.

1 respuesta
NerfMe

#101 ¿Cuál?

1 respuesta
refresco

#94 no se hable con mi padre ayer y tampoco me dijo na de que hubiera estao lluviendo mucho por alli

Leoshito

#118 Bueno la paella que se come en un chiringuito... Para eso que se la coman en Madrid y se ahorran el disgusto.

1 respuesta
B

#125 los chiringuitos son para guiris.. el que quiere una buena paella no se la come en un chiringuito.

quickkk

Menudo despropósito

Sombrita

Genial, menos madrileños en la costa.

SuperMatute

#123

Si yo soy la primera en largarme de Madrid en cuanto he podido,

1 respuesta
NerfMe

#129 Y eso es un problema para...?

Kike_Knoxvil

#122 Entre los que vienen de ruta como el que sale a pasear por el centro y los que vayan a la costa pensando que es una pisicinina como esa, va a salir muy rentable sacarse el permiso de piloto de emergencias

1
Prava

#7 Todo para ti xdddddddddddddddddd

#10 Verás la de mierda que tienen que echarle a esa piscina. Entre las toneladas de cloro para evitar que sea un puto retrete y para que no evapore.. no quiero ni pensarlo.

#47 Te lo ha puesto fácil, ¿eh? Esa mierda de piscina gigante es eso, una puta mierda. Por lo tanto, en el mejor de los casos te quitará algún turista perdido de la costa... pero serán los que menos gasten así que es hasta bueno.

B

#3 no supiste nada mas de alvarito?

2
Prava

#107 ¿Vela en 25.000 metros cuadrados? Doubt. Vamos, si esperan 400.000 personas por temporada, a 200 días por temporada, nos vamos a 2.000 personas por día. Si tenemos un pico de 1.000 personas simultáneas en la orilla... tela la concentración de gente que hay ahí.

Ola artificial sí pueden tener porque es un espacio separado y ocupa poco espacio. Pero para hacer vela necesitas muchísimo más espacio.

1 respuesta
allmy

#134 Pero eso se arregla muy fácil. 20€. Vaya, se sigue llenando, 30€, oh, todavía está llena, 40€ y así hasta que haya menos gente. Pueden incluso ponerlo por días para ajustar el volumen. Entre semana 10€, fines de semana 30€.

1 respuesta
Sakeo23

Ni de coña piso ese sitio

1
Zinicox

Irse hasta Alovera para ir a la piscina, n o lo veo.

M

#135 Una "playa" pagando, ni en los sueños más húmedos de los liberales más extremos.

2 respuestas
D10X

#138 Tampoco entiendo muy bien la queja, esto se hace en Lanzarote para irte a una 'playa virgen ' y esta petada y con un chiringuito con la música a todo trapo.

Vamos, q pagas para una playa/piscina como cualquier otra de las tantas q existen en toda España.

1 respuesta
Djp0wa

Todo el vacíe, las 3000, torreblanca y pueblos conflictivos de alrededores estarán ahí y será la 3 guerra mundial. Anda que voy

Alrich

Pero es una playa o un lago? a ver si se decide el de la noticia

AlexGc

Con suerte sueltan medusas para recrear las vacaciones en el mejor sitio para vivir del planeta

Albertsson

Genial al lado de mi casa. Veremos en que queda.

Por cierto los comentarios y memes dejan mucho que desear. Una vez mas MV defrauda por la fauna que lo puebla.

Cada dia mas tontos juntos.

M

#139 Vale, pregunta desde la ignorancia, ¿tanto vale una piscina municipal un día?

Porque por ponerte un ejemplo, un parque acuático aquí en Málaga ronda los 30€. Teniendo playa te lo piensas pero al final acabas yendo una vez al año (AL AÑO, que aquí la playa puedes ir desde abril hasta octubre casi). ¿Al final no te sale más rentable si quieres disfrutar de playa y de todo lo que ello conlleva irte hasta la costa?

Quizá como tengo una casa a 1 minuto de la playa literal pues lo mismo se me escapan cosas, pero a mi parecer creo que a la gente de interior le renta más cogerse varios días juntos e irse a la playa que tenga más cerca.

1 respuesta
D10X

#144 Pues una piscina municipal en Madrid, entre 2/3 euros. Pero si te vas a la sierra, la piscina de Cercedilla son 7€, las Presillas es gratuita pero pagas 9€ por el coche, etc... Y en la mayoría de la sierra, o vas a primerísima hora, o no entras porque se llenan.

Pero bueno, en general en Madrid, si vas a cosas de estas, verano o invierno ... O vas pronto, o esta todo lleno.

allmy

#138 ojalá el día de playa a 50€, y poder disfrutar de metros y metros de playa sin [redacted] robando o molestando intentando vender mierdas, y poder dejar la toalla y tus pertenencias ahí como se podía hacer hace no muchos años en muchas playas en España.

2 respuestas
D10X

#146 En 40 años de vida, eso solo se puede hacer en el norte bueno de España (De Galicia a Pais Vasco)

1
M

#146 Si algún día bajas a Málaga y quieres recomendaciones de esos sitios y no te importa coger el coche, avisa

1
Piratasomal1

Ostia ya hay que ser triste para ir a un sitio así xd

Marckooz

Como valenciano, me parece una genial idea. Ggwp
🤣🤣🤣

Usuarios habituales