España termina 2021 con 840.700 empleos más y una tasa de paro del 13,33

M4v3rikj3j3
#240-kae-:

Si te reconforta que tenemos que compararnos con Venezuela o pensar que no se ha acabado el mundo para ver algo positivo en España, tú mismo...

Es lo que me venden los Liberales Patrios, ellos son los que montan sus propios hombres de paja para asustar viejas.

1 respuesta
-kae-

#241 No, perdona, esa son las palabras que TÚ utilizas para justificar TUS críticas a todos los que no estamos encantadísimos con este gobierno y las cosas que hace.

No somos Venezuela pero creo que podríamos estar bastante mejor como país (y eso te beneficia a ti también) si se gestionara mejor el dinero, las políticas, los problemas de verdad, los socios de gobierno y las bajadas de pantalones que se pega sanchito para contentarlos...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#242 Me vas hacer buscar tweets de La Calle and Cia? que son ellos los inventores del apocalipsis socialcomunista, no yo.

1 respuesta
-kae-

#243 ¿Pero quién utiliza ESA frase en ESTE foro para hacer SUS críticas?
Por esa regla de tres, nadie en este foro es "progre" o "facha", solo utilizan noticias y frases de otros...

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#244 Sí, eso es, utilizan las fuentes que refuerzan su discurso, lo puedes ver en cada hilo de política.

1 respuesta
SmirroLL

estamos en un nivel general que bien se puede parecer al “me da igual que suba o baje la gasolina que yo siempre meto 20€”

1
-kae-

#245 Esta conversación empieza a ser bastante absurda.
Cada uno utiliza enlaces, comentarios, tuits y argumentos de aquello que concuerda con SU FORMA DE PENSAR, con su ideología y la información que quiere transmitir, por lo tanto, ese comentario de "ya somos Venezuela o no" me da igual quién lo haya dicho 80.000 veces antes, lo has usado tú porque oponias igual que el que lo dijo en su momento. Y si lo usas tú, te respondo a ti, no a un tuit de otra persona en otro lado.

"Como no somos Venezuela, todos los que no sabéis disfrutar de esa realidad, sois fachas agoreros alarmistas tikismikis criticones y el PSOE lo está haciendo de pm."

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#247 Básicamente no, pero está bien que escueza.

1 respuesta
-kae-

Nos tenemos que comparar con uno de los peores países de latinoamérica para que España se vea por encima y eso se utiliza para hacer críticas a los que criticamos la gestión y labor de este gobierno, eso es tocar fondo.

Me imagino a los venezolanos de derecha, los que tienen sentido común y los de izquierda que han despertado, diciendo:
"Venezuela está fatal"

Y los venezolanos progres respondiendo:
"viniziili istí fitil"
"¿acaso somos Burundi?"

#248 Lo que escuece es que muchos de este país utilizan ese argumento para justificar cualquier mierda que haga este gobierno y ¿sabes qué? que otros muchos vivimos en el mismo país y tenemos que sufrir que el gobierno haga lo que le da la puta gana en contra de los intereses reales del país y se lo pueda permitir porque tiene el apoyo incondicional de esas personas, que por muy mal que vaya España respecto a sí misma y respecto al resto de países que evolucionan mucho mejor y más rápido que nosotros, no dejan de defender a la izquierda con argumentos tan pésimos como "no somos Venezuela"

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#249 Mejor cuando íbamos a trama de corrupción por día, sin duda alguna, "seremos ladrones, pero sabemos gobernar".

1 respuesta
-kae-

#250 Otro pedazo de argumento, plas plas!!

1) El PSOE no tiene corrupción? Que yo no justifico la de ningún lado, ojalá no hubiera nada y se atacara toda, pero con palmeros aplaudiendo que "otros roban más", pues claro que se permiten cualquier cosa. Debería atacarse todo tipo gobierne el que gobierne y dejarnos de tonterías, que NOS ROBAN A NOSOTROS.
2) El PSOE no tiene escándalos por semana? Marlaska, Delci, tarjeta SIM, expertos y comités que no existen, ceses de altos cargos de GC, imputados, meter a Iglesias en el CNI, cierres inconstitucionales, salvar aerolíneas inútiles con dinero público, uffff, 200 y me quedo corto.
3) Saber gobernar? en serio? en serioooooo? si ha metido en el gobierno a UP, ERC y Bildu, legisla para todos en base a los que esos partidos quieren, indulta a presos, regala competencias en prisiones al País Vasco, les aumenta las partidas presupuestarias todo para obtener votos. Ha aumentado la dueda pública al 120% del PIB, regala dinero público para comprar directamente votos, nos ha subido TODOS los mpuestos y no han recortado ni una sola vez en algo, dicen en Cataluña que se pasan por el forro de los cojones una sentencia sobre el castellano y sanchito les apoya, jornada de puertas abiertas para África entera y por si fuera poco, hacemos efecto llamada, tenemos el gobierno más grande de la historia, el más caro y para gobernar con el culo. En serio España está mejor?

Que quede bien claro:
Yo no digo que los ideales de la izquierda no sean buenos y no haya gente que vote y muy bien votado, pero lo que tenemos ACTUALEMENTE, NO ES IZQUIERDA, usa sus siglas pero no es izquierda y hasta que no nos demos cuenta de que España no es un partido de fútbol donde tengo que "defender a los míos aunque juguen como el culo", no podremos mejorar como país.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#251 perdona pero lo gobernar con socios nacionalistas es cosa de toda la vida en democracia, y es algo que han hecho tanto el PSOE como el PP. Aquí nadie puede dar lecciones vitales y morales a nadie jajaja, faltaría más.

1 respuesta
DiSKuN

#252 El pacto del Majestic són los padres

1 respuesta
Kaiserlau

#253 y más mierdas, Pujol y Aznar se repartieron muchassss cosas esos años loquitos de amor. Y el PNV ha crecido con ellos.

KirK

El país va como un tiro que me lo ha dicho Perro Sánchez, por eso está mendigando dinero a Europa Jajajajajaja Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver.

B

Espera que hay ministros del psoe diciendo que el mérito de esto es del pp

https://www.elmundo.es/espana/2022/01/29/61f4344e21efa090798b45d5.html

C

Este lo explica muy bien la realidad :

1 respuesta
-kae-

#257 Esto destroza todas las alegrías del PSOE, pero vamos, que ellos lo venden como la "legislatura del empleo" y los palmeros están que no caben de la emoción con estos pedazos de datos...

1
B
Belerum

#244 Busca esa frase en el buscador de mediavida y descubrirás cuantas veces se ha utilizado. Te asombrará la realidad.

spoiler

Usuarios habituales