España, en último lugar en la lista de democracias de EU

_PimPollo_

#29 Lo destacable aquí es que España esta a la cola de Europa, para variar.

4 respuestas
Dieter

#29 casi has captado al momento la propaganda lazi.

B

Decimotercera mejor democracia del mundo. Si hubiera tenido que apostar habría pensado más bien en el veintitantos.

B

#26 nadie les impide irse, lo que se les impide es llevarse parte del país con ellos unilateralmente.

sephirox

España es el problema, no Rusia, Hungría, Bélica o Alemania. Claro xddd.

Y lo mejor es que todo la trae un tio afín a la extrema derecha catalanista.

acerty

Pero tenemos una monarquía parlamentaria de 10!

1 respuesta
HoRTeL

Pero qué democracia va a haber si llevan 36 años poniendo y quitando jueces a dedo los de siempre

_PimPollo_

#36 Los Borbones son el claro ejemplo de una buena monarquia. Todos los reyes europeos se quieren reflejar en ellos xD.

Kike_Knoxvil

#31 Ni tus links te lees? Estamos dentro de la categoría de democracia plena porque tenemos un 8.12

1 respuesta
Dieter
#39Kike_Knoxvil:

Ni tus links te lees?

no. nunca. Conforme llegan por telegram, copy paste.

1 respuesta
Fyn4r

De donde sacas las cuentas esas de twitter de 700 followeres? Xd

MaviFe

Si claro, Polonia, Hungría, Italia o Malta asesinando periodistas están mucho mejor que nosotros.

1 respuesta
B

#31

_PimPollo_

#42 Tu dirás... De hoy mismo.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#40 Quiero darte manitas por esto y por #29 pero no puedo

M

España ha quedado en último lugar en la lista de "democracias plenas" de la UE

O sea, que es una "democracia plena". Cuàl es el problema?

c0ira

El titular de Publico Today es la poya.

España es última de la lista de las "democracias plenas" en Europa, según la Economist Intelligence Unit de 2020

Y casi al final de todo

España supera a Francia, Portugal, Italia y Grecia

#31 Gracias por traer un link que confirma que después de encarcelar a los políticos por sedición seguimos siendo una democracia plena en el top de Europa.

2 respuestas
B

Pimpollo intenta dejar mal a España diciéndonos que España es una democracia plena. Magnífico xdddd.

1 respuesta
M

#44 no me cites a Publico, por favor:

Te falta citarnos al Avui o a Raco Catala.... vamos no me jodas.

Dieter

#47 es una bayo noticia.

M

#48 jajajajajajaja me ha recordado al Coyote intentando hacer caer al correcaminos en una trampa y comiéndosela él.

Si es que el pobre no da para mucho, la verdad. Ains.

Contractor

#19 tal cual. Estamos empeorando en todos los indicadores, ya sean económicos, sociales hasta en el tema de mujeres. Pero ay, el gobiernodeprogreso...

Misantropia

#4 Y cuando gobierna la derecha sube automáticamente al primer puesto. Así es como funcionan los estados.

1 respuesta
MaviFe

#44 puedo decir que estamos por encima de Bélgica que ni siquiera es una democracia plena.

_PimPollo_

#47 Creo que se refieren a uno de los indicadores, no al computo global. O eso he entendido yo cuando lo he leído. Ambos titulares son meridianamente claros.

sephirox

Lo más importante, Pimpollo, ¿en qué posición está Cataluña?

1 respuesta
Lizardus

Una democracia plena exige una separación real de poderes y en España , la separación de poderes es un cuento chino. Y quien diga que en España existe separación de poderes es , o bien un ignorante, o bien alguien que vive de forma directa o indirecta del estado.

Cruzer

#1 Y que tiene que ver OkDiario con Villarejo??

ekOO

Lo más preocupante es que sea el último o uno de los últimos en el ámbito económico. Ahora mismo lo de la democracia como que ni fu ni fa, pa qué vamos a engañarnos.

Pero vamos, PimPollo abriendo el hilo + elnacional.cat + publico... Me entra la risa xdd.

_PimPollo_

#56 Catalunya, por desgracia y muy a pesar de más de la mitad de catalanes, sigue encerrada y prisionera dentro del Estado español. Esperemos que eso en el futuro cambie y podamos desligarnos de una pesada carga. Me da que que a la larga sera bueno tanto para España como para Catalunya. Las tensiones entre ambas naciones no dejan de chocar conforme pasa el tiempo. Cada dia la catalanofobia esta más presente en España, y por desgracia, también cada vez más se esta gestando un odio más profundo a todo lo español en Catalunya, para que negarlo.

2 respuestas

Usuarios habituales