España, en último lugar en la lista de democracias de EU

_PimPollo_

#89 Este si que sabe perfectamente por donde le da el aire.

3 respuestas
JoramRTR

Es todo un plan de España, empeoramos la democracia y la economia para que los que no se consideren españoles se vayan a otro pais y asi ser nosotros mayoria y tener helado de postre a diario.

Kernel0Panic
#87_PimPollo_:

Aquí en España si un catalán insulta al rey por Twitter, puede acabar entrando en la carcel con que tenga un par de comentarios más que le sumen la condena a 2 años.

Claro claro xDDDD

drin0x

#87 Que opinas de la posición de Belgijaja ?

actionchip

#91 Para la 5ª página sacas a Franco o lo dejas para la 6ª?

1 respuesta
Dieter

#91 nos ha jodido Big Boss.

Juguemos al Pimpollo:

"En españa te meten Prision permanente revisable, por hacer una barbacoa".

1 respuesta
RayF

Pimpollito siempre ignora los comentarios que le dejan en evidencia, como lo de Bélgica.

Sieeempre hace lo mismo.

_PimPollo_

#96 Le falta solo llevar la cara pintada con la banderita, y el Ferreras detrás besándole el suelo por el que pisa.

#95 Me espero a que me llamen un poco más supremacista, y me pongo enseguida a ello...

4 respuestas
Dieter

#98 Dicen las malas lenguas que cierto sector periodistico digamos "de alto nivel", tambien ha tenido sus "contactos con villarejo", pero no hay nada en claro. Lo que si está claro que el tio maneja mucha información sensible a muchos niveles.

M

#91 pero... y a mi qué me cuentas poniendome a Villarejo?

Pero tio.... estás bien?

1 respuesta
JoramRTR
#98_PimPollo_:

Me espero a que me llamen un poco más supremacista

Como le duelen las verdades al pobre :_(

drin0x
#100Melme:

Pero tio.... estás bien?

Es una pregunta retórica no ?

M

#98 jajaajajjaj estás desquiciadisimo! Jajajajajjaja

Estás bien, tio? Jajajajajajajaj

A

@_PimPollo_

Z

En que puesto está catalunlla?

B

#76 Cierto hasta tarifa es más Europea Cataluña ya parece Marruecos hulio

lxn_

Democracia plena, pero no mucho

MaTrIx

#98 y que problema hay con que lleve la bandera? Para un catalán puede llevar la de Cataluña y un español no puede llevar la de su nación?

Abhorash

Madre mía, podían hacer referencia a la falta de separación de poderes, a la imposición de una familia real mantenida por todos, a la sobrerepresentación de ciertos territorios en las votaciones, a la ley mordaza...

Pero no, lo importante es que hay gente que se salta la ley, utiliza las instituciones de la nación para atentar contra ella, y acaba en la cárcel.

B

A ver, la verdad es que llegados a este punto...les damos dos-tres años como margen al resto de empresas y turistas y les dejamos independizarse.

Se que es una putada porque habra que configurar el maps para evitar ir por Cataluña, pero pensar en la pasta que nos vamos ahorrar en arreglos.

Rayalz

Normal que España sea un peligro, si hasta el rey se ha largado de su pais

Kenderr

@_PimPollo_ Pero si según eso Bélgica, donde se refugia Puchi, esta por debajo de España.

KirK

España yo no lo considero ni democracia. 😒

Gustioz

No poder dar manitas en este hilo, eso sí que es un crimen contra la democracia.

B

Queremos democracia por encima de nuestras posibilidades y luego pasa lo que pasa...

dranreb

Electrodomésticos Bombay en qué puesto está?

Soy_ZdRaVo

Irse M. Rajoy y caemos, la casualitat

pd: alguien ha puesto la lista ya? Porque no la veo en ninguno de sus links. Por comprobar si esto es cierto o es otra fumada de Público como lo de que el atentado de Bcn fue el CNI

2 respuestas
Dieter

#117 pardo de vera esquivo una ahí de tres pares de cojones. Tanto que el carles enric malo, estuvo out de twitter casi un mes entero.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#118 y casi acaba de directora de RTVE. Menudo país

kayak

#1 https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia

#12 Esa es la cosa, que aqui el OP habla desde el desconocimiento, cuando estamos la 19º democracia del mundo. Como todo, la infomacion esta ahi, pero siempre va a haber gente que ayude a desinformar.

Usuarios habituales