España, en último lugar en la lista de democracias de EU

bATUSORZ

Lo gracioso es que siendo una partitocracia sin separación de poderes sigamos estando en rankings de democracias plenas.

B

#177 Me gustaría que te informarás sobre el Congreso por la Libertad de la Cultura y el proceso de creación de UE para contener a la URSS y de como se permitió la reconstrucción de Alemania como potencia europea.

Ah y te ha faltado un poco más de comunismo=nazismo en tu comentario para mantener el nivel.

M0E

#180 Ese plural mayestático no te hace tener más razón, en vez de descalificar podrías mirar lo que te estoy comentando. Reptiliana nazi será quien yo te diga.

R

En serio, se va a permitir abrir hilos de panfletos propagandisticos?

K

Lo que me extraña es que aun quede gente que piensa que en España tenemos democracia cuando los partidos políticos son capaces de hacer pactos y ponerse a gobernar perdiendo elecciones.

1 respuesta
golix

#185 xD no se si estas siendo ironico, pero si no, tendrias que revisarte ciertas definiciones básicas, porque nada de lo que has dicho tiene sentido

Benzebenze

Hombre sólo por el título que pones das a entender el tipo de persona que eres.

Lectorus

#176 Todo es mejorable, pero tenieno en cuenta que la mayor calidad de vida de las personas se da en esas ``democracias´´, no creo que tenga mucho sentido criticarlas poniendo como ejemplo a otros u otras ideologias ampliamente testadas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Que sí, pobres catalanes, pobrecillos que están oprimidos, ea ea, no hay democracia en España, no hay libertad, os robamos mucho y vosotros sosteneis España, etc etc.

Cerrad esta mierda propagandística.

ekOO

#180 Lo de algunos empieza a pasar de castaño a oscuro.

Todo es un plan de los moros y judíos pa dominar el mundo, el hombre blanco heterosexual pacífico y espectacular en todo está siendo desplazado por Soros y el chip 5G. Da igual el tema que se trate, siempre hay algo que sacar. Y, por supuesto, los falangistas y demás basura están aquí pa salvar al planeta como única esperanza.

Se nos está yendo la pinza en este mundo.

2 respuestas
Lectorus

#190 Creo que los que hablan de nazis y falangistas como salvadores de nada son 4...y no son ni los mas listos ni los mas influyentes. Pero estaras conmigo que hay ciertas cosas que nos quieren meter con calzador, vease feminazismo, vease inmigracion ilegal y descontrolada.
Y por si acaso soy 0 racista y 0 xenofobo, pero no tiene ni puto sentido vender como bueno ( ilegal y descontrolado) algo que en todos los otros ambitos se considera malo.

1 respuesta
ekOO

#191 Sip, porque los que nos venden eso vienen pa salvar al mundo, véase Trump, Salvini o la cerda de Le Pen. No son otros peleles más que vienen a vender su libro y a vivir del cuento sin dar un palo al agua.

Ni falangistas ni pollas, todos dan el mismo asco. A mí no me la cuelan con esas conspiraciones, pero entiendo que haya gente desesperada agarrándose a lo que sea, igual que en otras partes del planeta hay salafistas con su mierda de conspiraciones y gilipolleces (''los occidentales nos han arruinao, el islam está en peligro''...).

B

#188 No sé de qué estás hablando la verdad, no he mencionado nada de lo que has abarcado.

1 respuesta
M0E

#190 Empieza a pasar de castaño a oscuro y hay que pasar a la acción: citemos indirectamente.

1 respuesta
Lectorus

#193 Pues basicamente que decir que la consideracion de democrata viene determinado por lo amigo que seas de EEUU, con la intencion de minusvalorarlo, es una absoluta chorrez y que se entiende sabiendo que eres comunista.

1 respuesta
ekOO

#194 Pues M0E, qué quieres que te diga tío. Empieza una revolución o algo con tipejos como Salvini liderando la esperanza.

Es que me parece de locos que tú estés con esas en todos y cada uno de los hilos, supongo que se te pasará tarde o temprano. Me caes bien y todo eso, pero joder como estamos...

2 respuestas
B

#195 Yo no he dicho nada de eso, te estás respondiendo a tu propio argumento inventado.

Cómo has adivinado que soy comunista?

1 respuesta
Lectorus

#196 Para mi Iglesias/Abascal son igual de peligrosos.

Lectorus

#197 Me lo ha dicho un pajarito.

1 respuesta
M0E

#196 Estás atribuyéndome cosas que no digo, como una supuesta simpatía por Salvini por ejemplo, lo cual me da a entender que estás proyectando. Cíñete a las cosas que opino y si algo en concreto te parece discutible y te apetece lo discutes. Pero venir con condescendencia hipócrita no plx.

En este hilo he salido en defensa de otro usuario que hablaba, acertadamente, de cómo la transición fue monitorizada por la CIA a traves de varios mecanismos, en el contexto de la Guerra Fría, para evitar que cayera bajo la influencia de la URSS y varios habéis saltado con reptilianos y Salvinis, pues qué quieres que te diga, me parece bastante mierdero el nivel siendo algo bastante documentado ya que han pasado varias décadas. ¿Crees que esto es imposible y te suena a conspiración? verás cuando te enteres de que Solana pasó del OTAN no bases fuera a ordenar el bombardeo de Belgrado.

B

#199 Igual de perspicaz que tu propia argumentación.

Kaiserlau

#179 la cara de mussolini está en el rockefeller center y?. Así que pregunto a qué secta en particular pertenecía Henry Ford? Porqué entre unos y otros yo ya llevo escalera de nazis, soros, iluminatis y masones.

Cada año es algo nuevo, ahora toca la conspiración internacional de progres carrileados por Disney+ jajaja.

Entre el viajado de la cabeza que cada 2 post recomienda viajar entre generalizaciones estúpidas, charlitas de vida propias de reunion de Herbalife.. y las magufadas el hilo está quedando wapens wapens xd.

1 respuesta
M0E

#202 No he profundizado demasiado en Henry Ford pero sí que alguna secta se lo apropia desde luego.

Yo estas mierdas, que mierdas me parecen, las he negado mucho tiempo y he sido escéptico pero mi opinión cambió especialmente tras una visita a la sede del Gran Oriente en Paris y en especial a su museo. La verdad es que lo recomiendo a quien vaya a la ciudad, aunque sea para ver qué cosas admiten xd.

Hobbes

#2 de que te vas a sorprender, si sale una persona del poder ejecutivo diciendo que va a legislar para que el poder judicial esté a su mando (y no son de Vox).

Xoid

Cataluña nos quita puntos de democracia.

1 respuesta
denimH

#205 Seguro que es Cataluña por lo que somos una puta mierda democráticamente hablando.
Seguro que el hecho de que los ciudadanos no estén representados igual por el sistema D'Hondt, que el poder ejecutivo y el legislativo no estén separados y que la elección del poder judicial sea un despropósito no tiene nada que ver.

Y no olvidemos que los parlamentarios no representan los intereses de sus electores, sino de la cabeza del partido de turno mediante la disciplina de partido.

Pero Cataluña braubrau

ElJohan

No me lo creo, pero si está gobernado la izquierda!! Al fin y al cabo todos imponen su régimen y persiguen lo que no les gusta, sorpresa!!

Dieter

1 respuesta
R

#208 xddddddddddddd

Solomito

El título es una manipulación como una casa, ya que España en realidad sale muy bien parada (democrscia plena) en comparación con otros Estados top de la UE.

Da gracias a que Cataluña no es un Estado y por lo tanto no sale en el ranking, que lo mismo estabáis jugando en la liga de la democracia con el Congo y Myanmar.

Usuarios habituales