España va mal

Dod-Evers

Si por calidad de vida dices trabajar 3 horas al día y cobrar 400 euros... pues no...

Y di que hablamos de gente que acaba de salir de la carrera, con lo que pocos vivirán independizados.

B

#268: Decir que soy más inteligente que tú no quiere decir que me crea muy inteligente, de hecho me considero una persona de lo más normal. Lo que quiero decir es que tú lo eres menos, que es algo muy distinto. No es el primer post en el que entras a meter mierda porque sí, eres tan sumamente imbécil que solo sabes meter mierda, te das cuenta?

Ah, por cierto, no puedes llamar ignorante a alguien que no lo es, si no fueras un borrego, lo sabrías.

Mk

Vamos a ver. La calidad de vida no implica trabajar 3 horas.

Yo me refiero a que a los 23 años (cuando yo acabé la carrera) un chaval que empezó de albañil a los 17 estará cobrando pasta trabajando en la obra, ok. Yo empezaré de becario pero mis perspectivas de futuro son claramente más halagüeñas que un albañil que no se plantee estudiar nada en absoluto. Seguramente a la larga yo podré tener un buen sueldo y un buen horario y un desarrollo personal que difícilmente se puede conseguir cavando zanjas, por muchos 2000 euros al mes que se cobre.

Conozco mucha peña albañil que sí, tiene un bmw pero vive con sus padres, no tiene ninguna perspectiva de futuro más que seguir currando en la obra (a alguno se le ha encendido la bombilla y quiere ser policía o bombero). Sí, ahora cobran más que yo (no mucho más, por cierto) lo cual no me da ningún dolor de cabeza.

B

Mi padre me decia estudia o te meto de barrendero.
Si lo se no estudio una mierda.
Un conductor de camiones de basura cobra una pasta. Y una guardia extra 180€ por 4 a 6 horas de curro

ClaseForNow

Yo creo que también es un tema de experiencia. Hay casos donde alomejor un tio con un módulo de grado superior puede saber mas que uno que estudió carrera, ojo hablo laboralmente, ya que esa persona lleva un tiempo dedicandose a eso y tiene varios ascensos, y también hablo de que el estudió carrera acaba de sacarsela, que posiblemente en un futuro sepa más.

downer-

Si es que eso de "saben más que tu laboralmente".. es una gilipollez, porque normal que sepa más del mundo laboral, si lleva unos años trabajando y tu estudiando, pero cuando el que acabe la universidad se desarrolle laboralmente va a saber lo mismo que ese que trabajaba y además todos los conocimientos teóricos. Y este post ya hace unas cuantas páginas que es una tontería..

ClaseForNow

#276 acaso he dicho lo contrario?

downer-

No lo he dicho por ti eh? Es que he leído un poco en general desde la última que posteé y he puesto eso pero en general eh jaja lo siento tio ;) no iva por ti

B

Flipo con la beca de 1 millón de € asignada a un español tras ser rechazado 4 veces seguidas, y su proyecto elegido entre 9000.

Así va España. País de comodones y funcionarios que la carta de "Lo siento. Mejor suerte la próxima vez" y "Felicidades por su esfuerzo y empeño desarollados y reconocidos" están enviados a base de plantillas de "Click and Send".

Después nos extraña que se nos vayan los genios, y que la gente quiera emigrar cuanto antes. Vergüenza por todos los lados y poros.

emei

oip disculpas aceptadas, podias darlas publicamente, q todos cometemos errores ;)

no kiero volver a remover la mierda xq paso, pero no se si eres consciente de q insultas sin control a todo aquel q no esta deacuerdo con tus ideas, y eso no es asi, respeta y seras respetado.

ClaseForNow

#280 tiene razón.

Usuarios habituales