España y su "buen" clima

W

#162 Tú lo has dicho, el mínimo. En comparación con el resto de Europa no creo que nos podamos considerar un país frío, aunque claro es como todo, depende con que compares.

Pero si hablamos de pasar frío.. puedes pasar todo el que quieras y mas en este país xd

OutMyAshes

llevo viviendo más de 2 años en Irlanda y ni por todo el oro del mundo cambio el tiempo que tenemos aquí por el de Murcia

llueve bastante y cuando viene la época fuerte de tormentas podemos estar una semana fácil sin ver el sol pero los días buenos son espectaculares, el frío no suele bajar de los 0 grados (al menos en la parte en la que estoy viviendo), el sol calienta bastante y si está apretando fuerte ya puedes ir en manga corta a 15-13 grados por la mañana - mediodía
aunque tengas días sueltos de lluvia por la mañana suele estar soleado

desde casi inicio de primavera hasta mitad de otoño tienes muchísimos días de sol y se está genial, pero vaya, que es que yo he crecido en el infierno e igual no soy 100% objetiva,

4 1 respuesta
Hybrid

Depende de lo que te guste claro, si tu temperatura son los 25-30, pues clarisimamente España es lo tuyo. Si son los 12-18 ... pues ya tienes otras mejores que encima la mantienen mucho mas constante.
Es que España no es que tenga buen clima menos en verano, es que en verano es el INFIERNO. Entonces claro si haces la media ... te da "bien" justito en todo el año.

Ilikerain

El que le guste esta basura de tiempo viviendo en el sur, es retrasado, no hay mas.

Perico97

#182 Yo siendo de Asturias estuve 2 semanas en Dublín (Mediados de Abril) y puedo decir que es como Asturias pero con más lluvias y frío (Lo bueno de Asturias es que el aire no es demasiado frío mientras que en Dublín me parecía casi polar a partir de cierta hora, tanto que los labios se me pelaron xD)

Viniendo de Murcia o de auténticas ollas en el sur sí es cierto que Irlanda es gloria porque tampoco tiene un clima extremo pero personalmente me seguiría quedando con Asturias (Un poquito menos de frío y menos lluvia), tendría que pasar un verano en Irlanda para poder comparar con mayor precisión aunque supongo que habrá días espectaculares xD

1 1 respuesta
OutMyAshes

#185 Dublín es que tiene un clima feo
yo es que vivo en West Cork, al sur

1
Eoaden

#157 Por lo que tengo entendido el déficit de vitamina D es algo endémico de los últimos tiempos, seas del sitio del mundo que seas, recibas las horas de sol que recibas.

1
JCab

#30 Haber puesto aire acondicionado.

Estos pobres...

Ilikerain

Sin bajar de los 20 grados durante la noche en la provincia de Sevilla, buen tiempo esto y una mierda.

1
Vaginesil

#1 En la cornisa cantábrica casi todo el año cielo gris y lluvia, pastillas de vitamina D por la falta de luz solar, brumas y vientos, deshumidificador si quieres tender ropa, y la gente de mal humor 24/7.

En el sur hay cielo azul y buen humor todo el año pero agosto y julio mejor agenciarse un buen aparato A/C.

1 respuesta
Drhaegar

#12 Justo he entrado al hilo para decir eso 🤣

HALAMADRID

#190
buen humor sobretodo xd.

como no sea a partir de las 20:30 de la tarde....
aunque ya ni para dormir agusto sin necesidad de dejarse buena pasta en la luz.

uno de los principales motivos del por cual mis padres se arrepintieron en su dia de mudarse de Bilbao a Alicante, fue el clima.

Materazzi

Ayer me dejé las velas para los putos mosquitos en el patio y se derritieron, esta noche ha sido ya la primera de despertarme sudando varias veces a beber agua.
Y todavía no ha llegado el "buen tiempo"...

2
B

Miedo me da pensar en la enorme cantidad de movimietnos migratorios que habrá en el futuro debido al cambio climático, y en cómo lo aprovechará el populismo de derechas para, en lugar de enfocarnos en el origen del problema, enfocarse en lo malvados que son los migrantes que buscan sobrevivir.

1 respuesta
HALAMADRID

Actualicemos el tiempo, para la semana que viene.

Disfrutemos del gris ceniza.

1 1 respuesta
Vaginesil

#195 Esconder tu odio detras de una mapa del tiempo es triste.

Actualiza a todo el año como te dije.

1 respuesta
Wei-Yu

a chuparla sureños

HALAMADRID

#196
Odio para nada xd. Simplemente he dicho que en España no es de los paises con mejor tiempo ni de coña.

Ya has visto opiniones de gente por aqui que estan en otros paises y si es por el clima ni de coña volverian.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

Vengo del sur al norte pa tener temperaturas agradables, este último mes ha sido una locura de calor, lo bueno es que las noches son fresquitas y que vendrán las lluvias/nublado dentro de poco.

1 respuesta
Vaginesil

Todavia recuerdo los inviernos norteños lloviendo mes tras mes y la gente resignada y encerrada en su piso lleno de humedad. Flipas con la humedad. Menudos caretos y menudo mal humor.

Por el sur nadie te chulea con el idioma ni servimos lo peor a los de fuera.
Podria seguir soltanto mierda a 4 niñatos mediavideros pero con esto vale.

En el sur todo el año cielo azul, luz solar y gente trabajadora y buena como en el norte.

A cagarla.

HALAMADRID

#199
Que bien haces cabron.
Para que despues digan los del sur, que el clima del norte de España es una mierda xd

1 respuesta
Lizardus

#194
Hostia ,meter cuñitas de política en un hilo de odiar el calor, los CMs a tope eh jaja

3 1 respuesta
FerPina

#198 Y de las opiniones de los que han estado en otros países y consideran el clima de España muy superior de esos no hablamos xddddddd solo digamos lo que nos interesa claro que sí.

1 respuesta
Lizardus

#203
Han estado haciendo turismo, claro que para eso el clima es bueno, si estás un mes viendo museos, saliendo por las noches y tomando gin tónics en la playa el clima de España es la vida.

Para la persona que vive en el pais,que se tiene que dejar medio sueldo en calefacción o aire acondicionado, que trabaja en la calle o en una cocina y que ciertos meses implican un riesgo a su salud , a esos hablales del buen clima de España y verás que te dicen.

1 1 respuesta
FerPina

#204 ???? No entiendo ese argumento, en muchos de esos países te dejas una barbaridad más de pasta en calefacción tanto por mes como muchos más meses encendida. Ok menos AC pero más calefacción (mucha más).

1 respuesta
Lizardus

#205
En otros países tener la calefacción encendida en inviernos no ha sustituido a aquello que se decía antes para sacar lucir patrimonio: " Tengo tierras ".

1 respuesta
PancreasYEAH

#201 Es durillo cuando llega el invierno , pero también es duro pasarte 2 meses sin que caiga una gota xD
De todas formas aquí en enero/febrero cierra casi todo y aprovecho pa irme a climas más cálidos.

FerPina

#206 que va xdddddd por eso España es de los países de Europa con más % de ciudadanos que viven en vivienda de su propiedad.

Sow

#134 en reino unido hace frio todo el año DDo

Sh1n0d4

Hilo cíclico dónde hay gente que se queja de las altas temperaturas en verano mientras que hay otros que se quejan de las bajas temperaturas/lluvia/nieve en invierno.

Nada nuevo. Sigan.

PD: No cambio el tiempo de España por cualquier otro país de Europa.

Usuarios habituales