España y su "buen" clima

B

#202 Ni CM ni hostias. Solamente soy una persona con una visión negativa del futuro.

Qué delicados que sois algunos, joder.

1
Lexor

Muy suave está primavera para mi gusto

kun294

Asturias la auténtica salud lástima que la propia comunidad la deje morir creando 0 empleo

B

#80 Team calor: salgo a las 7am o a las 21:00 a la calle porque si no, te puedes morir. Team frío: tengo 24h al día para hacer deporte.

1 respuesta
bicho0

Hoy si esta apretando esto, nos esperan un par de dias mas chungos, aqui rozando los 50

SinVicioNo

Yo que me mude de la costa al interior ya entiendo porque cuando llega el calor os vais todos para mi tierra.

Si es que parece que estemos en el puto infierno.

Fran1985
1 1 respuesta
JaMaN

#217

2
GrimMcSlam

Quejarse del clima español... creo que media Europa te cogería fuerte del cuello xD

1
Rezagado

El ejpañol medio puede estar a 80ºC que todavía presume del buen clima que hace, es una cosa digna de estudio.

7
Syki

Venga que hoy hay muy buen tiempo chicos, a pasear al parque que hacer calorcito al sol

pepebot22

#214 eso mismo a los que nos gusta el deporte es un infierno, en el gimnasio a las 8 de la mañana ya esta pegando de lo lindo, 3 series y estas brillando en sudor

1 respuesta
B

#222 El domingo salí con la bici a las 8am. A las 8am! Ni para ir a currar salgo a las 8 de casa 🤣😂

Rezagado

A ver como defendéis esto, sabandijas.

¿Refugios para el buen clima? Pero si Ejpaña tiene el mejor clima del mundo hombre, estos comunistas ya no saben ni como llamar la atención...

https://www.20minutos.es/noticia/5014998/0/los-barceloneses-podran-resguardarse-del-calor-extremo-en-200-refugios-a-26-grados/

1 respuesta
tada

#224 Mirando el mapa de refugios en el ayuntamiento veo que el mas cercano a mi casa es una escuela y simplemente alquilan aulas.. pagando. Las bibliotecas ya eran gratuitas y los parques ya te digo yo que a 26 grados no están a medio día. Encima hablamos de 26 grados.. que agradable temperatura para hacer una siesta xdd

B

Lo de la agenda2030 se nos va de las manos. Estamos a dos cubatas del confinamiento climático.

4 respuestas
M0E

#226 Detrás de este tipo de medidas hay pura maldad, no tiene otra explicación.

michi

#226 menudos retrasados. Y a los hosteleros del retiro que les follen, toma libertad xddd

Ronjoujoujou

#226 A disfrutar de la libertad.

1 respuesta
Kadian

hombre teneis que entender que cuando vienes de un pais que el sol sale 4 dias de 365 como reino unido o alemania pues claro el clima les parece la repolla, para el que vive aqui a no ser que viva en el norte es insufrible

HALAMADRID

Que tal habeis dormido?

1 respuesta
paxeco

y en la tele diciendo que mejor poner el ventilador q gasta menos

spoiler
1 respuesta
Kadian

#232 teles subvencionadas por perro sanchez el psicopata narcisista de la moncloa mas conocido como el enterrador?

AlecHolland

Como una persona que suda unos 10L la hora, que es más blanca que el Rey de la Noche y que no goza de aire acondicionado, puedo decir que el clima es insufrible. Me la juego y digo que también es insufrible para el "team verano/calor" a los que no veo que se pasen estos días por las putas terrazas antes de las 19:00.

También supongo que el team verano/calor no es hipotenso o no tiene hijos a los que llevar al grill parque a jugar.

1
mongui

Los pro-calor son los mismos que les gusta la pizza con piña, no son gente en quien confiar, puto calor de mierda hijos de puta

5
B

#229 Los que no habéis estado nunca es un parque enorme con un lago enorme y una cantidad de sombra enorme. Todas las zonas de césped se ponen a reventar de gente con toallas, bebiendo y comiendo, la mitad guiris que ven la ciudad y hacen el break allí o la sobremesa. Se echan la siesta etc. Y van y se lo cierran porque hace 37º! jajaja 37º los ha hecho mil veces cualquier año. Otra cosa que hiciera hoy 57º, pero 37º o incluso 40 o 42º en Madrid? Están de coña... Toda la puta vida en Madrid las peores quincenas son la última de junio y todo el mes de julio. Luego agosto empiezan las tormentas el día nublado los días van a menos etc.

Pero lo más peligroso es que "EL PARTIDO", en este caso Almeida, sabe mejor que tú qué es lo que necesitas y quieres.

Es que los de la agendita y el pin de 2030 deberían ser escupidos por la calle

1 respuesta
mDity

los del "team calor"; ahi os murais en el infierno ardiendo...

1
Link34

#226 Pero que tendrá que ver la agenda2030 moreno, si este dictamen se realiza desde el ayuntamiento y estas tu que Almeida tiene un minimo de compromiso con el medio ambiente

Cierran el Retiro debido a las alarmas de la AEMET de que va a hacer un viento bestial y se pueden caer las ramas, esto no tiene nada que ver con nada mas que los mecanismos de seguridad que llevan establecidos un cojón de años

Otras veces no han cerrado todo el parque y eso es lo poco que se puede sacar de esto

2 1 respuesta
Kadian

Que no os engañen, los el calorsito y er veranito son los mismo que estan en casa con el aire a tope, en el coche el aire a tope, en la playita debajo de la sombrilla y a poder ser no mas de 1 hora, y la cervecita en la terraza a poder ser apartir de las 9 de la noche, que a su vez seguramente trabajen en una oficina o su trabajo no requiere esfuerzo fisico, preguntale al barrendero o al de saneamiento de carreteras que les parece el veranito

4
B
#238Link34:

Cierran el Retiro debido a las alarmas de la AEMET de que va a hacer un viento bestial y se pueden caer las ramas

Viento bestial.

Dato mata relato. Cierra al salir

1 1 respuesta

Usuarios habituales