En España ya no hay homofobia... O quizás todavía un poco sí

Grimmer8

#30 Y no contento con la mierda de excusas que utiliza se lo dice por teléfono, que se puede grabar con suma facilidad.

La risita me mata.

2 respuestas
eXtreM3

#31 brutal cuando le dice "es que tienes ese problema... que no es un problema! pero lo tienes."

jajaja xd

Stoner_rox

Digno se diagnóstico que algunos metan el tema inmigrantes en un hilo que no tiene que ver xdd Mantente enferma, mediavida.

1
B

Nunca entenderé por qué a alguien le iba a incomodar tener un compañero gay, como si te fuera a violar cuando no te des cuenta.

Igual que hay mujeres que trabajan con hombres y la mayoría son heteros.

1 respuesta
CaptainHowdy

#17 #27 Dudo muchisimo que fuera una carta de presentacion. Simplemente surgiria en la entrevista hablando en un tono informal (que tampoco es algo que se tenga porque ocultar).

Desde un, me mude hace poco a esta ciudad con mi novio y estoy muy interesado en encontrar trabajo cerca de casa.

Sobre el video, vomitivo, sin mas. Ojala les chapen la empresa.

2 respuestas
1 comentario moderado
varuk

#22 Pues con el pin parental no ayuda mucho eso. Quitas el derecho a los niños a una educación abierta y solo la reduces a lo que se les diga en casa y ya está. Es decir, perpetuar el pernsamiento homófobo de los padres, en este caso esos tres trabajadores y el jefe.

#23 Buena homofobia llevas... como si los gays hicieran algo diferente e inusual a lo que puede hacer cualquier persona. Ahora resulta que los heteros no van usando el whatsapp para ligar con tías a las que les han dejado el pedido, cosa que es ilegal por cierto, entre mil casos más... En fin, los gays tienen que taparse pero los demás pueden hacerl o que quieran. Si por algunos fuera me da que prohibiriais hasta que se cogieran de la mano.

2 respuestas
E

#36 ??
diría personas pero hablamos de gays en particular, no creo que haya dicho nada malo

#37 no he generalizado solo me he referido a los babosos.

1 respuesta
sephirox

#37 Y a mí qué me cuentas del pin parental xd. Yo soy un firme defensor de la instrucción estatal.

B

A mi el inventometro me estalla escuchando esto. No me creo que se pongan a hablar de si es gay, tiene pareja y cabeza amueblada o si se folla a todo lo que se mueve. En vez de decirle que no esta interesado en él.

3 2 respuestas
Mirtor

#34 Hay gente muy muy básica que piensa en poco más que en follar, y lo proyecta en los demás. Son el tipo de gente que si tuvieran una compañera estarían todo el día tirándole la caña, pues piensan que el compañero gay les va a hacer lo mismo.

1 respuesta
Grimmer8

#35 Por lo que le escuché al muchacho, le preguntó el motivo de su traslado y le dijo que su pareja había encontrado trabajo en la zona. Cuando el entrevistador dijo "ella" el chaval aclaró que era otro hombre.

1 respuesta
Vireca

#22 echa el freno. En los colegios tenemos miles de cosas para concienciar a los nenes, pero si luego en tu casa hacen todo lo contrario, ya podemos hacer malabrares que los pequeños van a ser unos irrespetuosos y maleducados. La educación va a dos bandas, sin el apoyo de las familias los maestros no conseguimos nada

1 respuesta
eXtreM3
#35CaptainHowdy:

Desde un, me mude hace poco a esta ciudad con mi novio y estoy muy interesado en encontrar trabajo cerca de casa.

Dudo que fuera eso porque en el audio se escucha varias veces decir "mi pareja". Tuvo que ser pregunta directa o porque lo dijo él abiertamente, lo cual, en cualquiera que fuera el caso: sobra.

Y repito que no es por ocultar información, simplemente es porque mucha gente aún no está preparada para escuchar ciertas cosas y eso ya les causa rechazo por sus prejuicios, no tiene más.

Es como si vas a una concentración de extrema izquierda y gritas VIVA VOX, puedes hacerlo? Sí. Debes hacerlo? Depende de las ganas que tengas de pelear.

3 respuestas
anythere

#38 Nono, si con tu comentario no espero que te des cuenta de nada xD.

1 respuesta
sephirox

#43 La igualdad entre ciudadanos se debe adoctrinar desde abaolutamente todos los resortes del estado, incluso se deberían fomentar instituciones de movilización que así lo permitiesen, como la mili.

Los espacios para asimilar una ideología cívica, se deben dar siempre y ser tranaversales a todos los estratos de edad.

1 1 respuesta
Imperium

Se justifica demasiado, parece montaje.

Grimmer8

#44 Es por lo que comento en #42

Además, si es un pueblo pequeño tampoco tiene sentido no aclarar que es un hombre, cuando la otra persona habla como si tu pareja fuese una mujer. A mi lo que me impresiona no es que no le contrate por ello, porque ya sabemos que por desgracia en el mundo hay de todo, sino que se lo diga abiertamente aunque sea a base de excusas lamentables.

1 respuesta
varuk

#40 Normalmente alguien que es homófobo, de entrada, ya es cortito de entendederas. No es raro y más en los pueblos.

eXtreM3

#48 correcto. Pues lo dicho, ojalá denuncie.

Mirtor

#44 Aunque han dicho por arriba que salió de forma natural en la conversación, también puede ser que el tío lo dejara caer porque tampoco tenga ganas de meterse en un sitio homófobo, aunque por supuesto no creo que se esperara que fueran tan gilipollas de llamarle para decírselo "a la cara".

Pero al final da exactamente igual, no tenemos que caer en culpabilizar a la víctima. No hay que pedirle a la gente que oculte su vida personal en su trabajo, y punto.

Lectorus

#25 Prejuicios al fin al cabo. Que lo denuncie como ha hecho y ya esta, no empecemos conque si en España hay homofobia y tal cual pascual.

1 respuesta
mecmec

El jefe que llama peca de buena persona al dar explicaciones y si es verdad lo que dice, los garrulos van sobrando.

2 respuestas
E

#45 creo que no me has entendido bien pero bueno

CaptainHowdy

#44 te lo explican muy bien en #42

Y en cualquier caso, fuera el motivo que fuera por el que salio el tema no tiene ni de que avergonzarse ni ocultar su condicion, faltaria más. Aqui no hay peros con la victima.

HG_Tevez
#53mecmec:

El jefe que llama peca de buena

El jefe:

Tienes ese problema... que no es un problema PERO...

No se yo si peca de buena persona

1 respuesta
mecmec

#56 un capullo listo te dice: lo siento, no te vamos a coger, buena suerte. Este se lía a explicar el asunto porque sabe que lo que está haciendo está mal, porque por delante van su seguridad económica y los problemas que se ahorra con los garrulos contratados.

1 1 respuesta
Gassius

#40 A veces es normal pensar que este tipo de cosas pueden ser invenciones y teatrillos porque "quién va a ser tan subnormal de esto y lo otro", pero de verdad, hay gente muy desubicada. No se si este en particular es fake o no, pero que me creo que estas cosas pasen al 100%.

Muchos estamos acostumbrados a estar en un entorno "seguro" (porque al final te acabas juntando con gente similar a ti) donde no ves ciertos comportamientos, pero te sales de ese entorno y te empiezas a encontrar gente por ahí que tienen unas mentalidades que alucinas, y no hablo de gente de 70 años precisamente.

1
eXtreM3

#57 hombre, cada uno en su empresa contrata a quien quiere.

Pero no le digas que no lo contratas por gay pedazo de animal xD

1 respuesta
B

Ya están los maricas fragmentando a la clase obrera

Usuarios habituales