En España ya no hay homofobia... O quizás todavía un poco sí

Mirtor

#194 #195 Que sea o no verdad no cambia que sea un bait y un intento de derrail.

#196 Nadie está diciendo que todos los españoles sean homófobos. Pero que sigue habiendo un problema de homofobia, innegablmente menor que en la mayor parte del resto del mundo, es evidente para cualquiera que mire con atención. Y es irónico, porque cada vez que hay un hilo como este, o de una agresión homófoba o similar, siempre hay una retahíla de mensajes diciendo que son casos aislados. Luego cuando el delito lo comete un inmigrante lo que aparece es una legión de memes sobre la gente que dice que son casos aislados.

Y te lo digo como persona del sector industrial que, aunque no tengo mucha experiencia personalmente, tampoco es nula, y por supuesto conozco gente con mucha más que yo. El sector es bastante conservador, la homofobia y el machismo están a la orden del día. Ni muchísimo menos es un problema residual en toda la sociedad española.

1
E

En España no hay homofobia y en Mediavida tampoco.

12
Vitov

Sí que hay

Tochomosca

#208 correcto.

Sombrita

Quitando en sí la conversación ¿no os parece un poco forzado todo? quiero decir, me asaltan varias dudas, la primera ¿cómo sabe el señor que este chico es gay? la segunda ¿quién graba la conversación? entiendo que el chaval, pero entonces ¿por qué la graba? ¿a santo de qué lo hace? ¿con qué intención?

Y ya quitando en sí el mensaje, de toda la vida no se dicen los motivos por los cuales no se te contrata/renueva, es más, para evitar eso se dice ''si eres escogido te llamaremos antes del día X, si no es que no has entrado'' o si quieres quedar mejor y llamar pues llamas, pero no dices los motivos, simplemente dices que no te encaja porque buscas a alguien con más experiencia o lo que sea y punto pelota.