Españistán: este país se va a la mierda

S

#1

Demagogia en estado puro, un montón de frases populistas para que la gente diga, "cuánta razón" sin dedicarle más de 10 segundos de reflexión.

kidike

¿Reflexión? ¿Que es eso?

O

demagogia la tuya
se esta quejando de las cosas que le molestan de su pais en clave de humor
a mi tampoco me ha hecho gracia

hamai

#45 Tambien esta muy bien eso de salir a la calle, pero bien, yo voy a la calle a vociferar cosas que quiero que cambien.

Pero qué, nada.

Y no digo que no quiera salir, si no que no hay ninguna organizacion, y plataformas que se supone que tendrían que hacer presión están como este:

1 respuesta
KONRA

#64 el problema es que nadie se mueve, algunos pequeños colectivos y poco mas, de los que aqui son considerados "perroflautas". Pero claro como me voy a poner yo en una manifa al lado de un perroflauta! que barbaridad no?

No se, si la gente es tan ingenua que sigue esperando a los sindicatos (comprados) o a que la oposicion haga algo, que no van hacer nada para que la gente se manifieste porque cuando llegen ellos, van hacer la misma mierda o peor... (las llamadas medidas impopulares)

lo dicho, yo no voy a quemar los contenedores que tienen que quemar los demas.

1
Ohmyghost

Te he leído en la segunda página de éste hilo y no he podido evitar la tentación de leer todos tus mensajes a lo largo de él:

#23

El nivel de fanfarronería del español es conocido por todo el mundo así como su catetismo. Un país en el que sus jóvenes de antes no podía estudiar por la falta de medios, y los de ahora porque prefieren estar fumando hierba en el parque, quemando mendigos o trabajando para poder inflarse a cocaína los fines de semana e ir a la discoteca todo reshulón, no puede dar para más...

Hablas del órden de prioridades en cuanto al castigo a la gente, cuando el problema está en la mentalidad económica de la gente independientemente del estatus laboral de cada uno: Lo que queremos es llevarnos la mayor cantidad de ceros a casa, sin importarnos engañar a Hacienda y hacer que la economía de éste país baje... con echarle la culpa a los políticos/empresarios tenemos suficiente.

#24

Criticas a los pobres fanfarrones españoles y ahora el que fanfarronea eres tú con el comentario de: vosotros tomais al tio por tonto, pero el tonto se esta follando a la rusa, y vosotros posteando en el foro.

Prefiero estar posteando en el foro que estar follándome a una rusa que lo único que quiere es mi dinero para mandarlo a su país y que coma su gente... Prefiero irme de putas, que para el caso es lo mismo puesto que la rusa se va a follar a sus compatriotas mientras tu estés doblando el lomo, y por lo menos puedo elegir dónde invertir mi dinero cada vez que vaya.

#28

¿Que trabajas muchas horas? Más trabajan los chinos.

Lo que pasa es que queremos cobrar 2.000€, la mitad de ello bajo manga para librarnos del porcentaje de impuestos que pagar a los organismos públicos, sin saber ubicar Madagascar en un mapa mundi "porque eso no vale pa' na'".

#34 , #40 , #52 y #57

Hazte emprendedor, con esa mentalidad te van a dar hostias hasta en el carnet de identidad. Parece mentira que tengas 32 años y pienses en balazos y guardaespaldas... deja de soñar.

#35

Como si está en libras esterlinas. La deuda es la misma se exprese en la moneda que se exprese, no por volver a la peseta vas a tener que pagar más.

Semejante tontería lo de volver a la peseta, también. Debería de haber una moneda global y un idioma tres cuartas de lo mismo.

#43

Ésto me ha llamado la atención:

Lo mas triste es que yo mismo, sin carrera pero con mucho sentido comun, seria capaz de mejorar este pais y de una forma totalmente honrada, sin pedir nada a cambio (dejaria que los ciudadanos consultasen mi patrimonio y el de mis ministros y asesores, y me pondria un sueldo de 1500 eu al mes), en una legislatura.

Me ha recordado a un chico de mi pueblo que el verano pasado, estando sentados en un banco, nos relataba cómo su vida laboral iba a dar un cambio increíble pasando de peón a carretillero debido a un curso que iba a hacer... ¡Cuántos ingenieros se hubieran rasgado las vestiduras por haber malgastado su tiempo estudiando, al oirle hablar!

Pd. No te ofendas.

1 respuesta
XaPu69

#66 Sin acritud, y perdona que me meta, pero ese patriotismo económico de palo me hace vomitar un poquito por dentro. Cada individuo mirará por su evolución económica individual, como es normal, lógico y deseable. Y el gobierno lo que tiene que hacer es mirar por la evolución económica del país, que para eso les pagamos. Yo desde luego no pienso hacer ningún sacrificio, cuando mas de un tercio de mi sueldo se lo lleva el estado, y aun así lo unico que hace es arruinar al pais, con viajes en primera clase, regalando 400€ o creando ministerios inútiles.

Ya hago bastante.

Ah, y eso de

Como si está en libras esterlinas. La deuda es la misma se exprese en la moneda que se exprese, no por volver a la peseta vas a tener que pagar más.

Es una gilipollez. Contrae una deuda en Libras y espera, que como suba la libra respecto al euro vas a cagar ladrillos.

1 respuesta
Nerowow

#59 no e dicho eso, me referia a ke tan mal el pais no esta economicamente, era solo unos ejemplos

Srednuht

#17

España: El pais donde "aparentar" esta a la orden del día.

1 respuesta
Chaotic

Me hace gracia que cuando alguien dice la verdad sobre este pais, una verdad a gritos ademas y que ya todos conocemos, la gente le dice que es pura demagogia o que presente datos xDDD

Es graciosa vuestra pataleta/intento de autoconvenceros de que toda la mierda que se dice sobre nuestro querido pais, no es cierta...

#69 ESA es la frase, te lo digo yo que trabajo en una empresa publica y lo único que les importa es la imagen, porque saben que la imagen consigue mucho con poco (€)...

1 respuesta
_

Voy a poner música relacionada al hilo

http://www.youtube.com/watch?v=iHsx1cvACkY

Prava

#36 En España el rollo es mucho más complejo. Hay dos argumentos:

a) Pago poco a mis trabajadores porque rinden poco.
b) Trabajo poco porque me pagan poco.

Esto es una pescadilla que se muerde la cola: como por un motivo u otro los incentivos no suelen aparecer en ningún sitio en las nóminas, los trabajadores afirman que mejorarán la productividad despues de que se les suba el sueldo y los empresarios afirman que subirán sueldos después de que aumente la productividad y, por ende, seguimos en el mismo sitio.

Aún con todo, la mentalidad típica española es total y absolutamente contraria a trabajar como un animal para ganar como un animal: el sueño general es vivir sin mover ni un dedo, y esta filosofía de vida, si bien super interesante para el turismo, es una putísima mierda en un mundo en el que vivimos.
Además, la poca vergüenza parece que también es deporte nacional: no está mejor visto el que tiene una carrera y dos masters, sino aquel que cobra el paro y trabaja en negro...o el que está siempre de baja por lo que cobra sin mover un dedo o, en fin, todo aquel que puede vivir haciendo lo mínimo indispensable, tendiendo este mínimo siempre a 0.

Por suerte aquí donde vivo no tenemos una mierda de crisis. Nada. Cero. Como vivimos total y absolutamente del turismo, y tampoco tuvimos un boom constructor tan exagerado, no sólo no estamos mal sino que este año (resultado de los diferentes problemas que ha habido por medio mediterráneo) sino que esta temporada promete ser de las mejores en los últimos años.

Corven

Se ha convertido ya el hilo en una galeria para meter mierda a ZP o no??

Y por otro lado, se ha convertido tambien en una galeria para criticar al PP o no?

Es que si no esto no tiene sentido... Menuda mierda.

Hay que tratar de ver las cosas desde 2 puntos de vista siempre.

PD: No, en realidad los hilos de politica ya me dan asco. Siempre pasa lo mismo.

mitsumi

#70 Mucha gente quiere que les mientan, las personas iban a pedir creditos de 200000 eu y el del banco les doraba la pildora, no les decia Tu estas seguro de que vas a poder pagar esto y vestir y dar de comer a tus hijos decentemente?.

Uno a comision, ganandose 100 eu por la hipoteca, y gastandose luego en juegos para la wii, y el otro con una losa a 25 años por una racion de ladrillo y cemento, mientras que los principales accionistas de los bancos quedandose con todo el dinero generado por ambos, viviendo sin trabajar y con la tranquilidad de no trabajar por cuenta ajena, los periodicos fomentando con sus titulares que nada cambie y la rueda siga girando, y los politicos, viviendo en su realidad tambien de lujos, que ya con sus sueldos pueden vivir a todo trapo, y sobornos encubiertos a traves de contratacion posterior como asesor en Eon, Telefonica, o donde sea.

Al que diga que tenemos los politicos que nos merecemos, se los merecera el, yo no me merezco a esta panda de hijos de perra. Soy bastante mejor que todos ellos, por mucho que ellos lleven traje y yo pantalones del carrefour de 6 eu.

Que por cierto, a ver si nos vamos enterando, los de 30 años, no la vamos a cobrar, mirar la piramide de poblacion. Pero nos tiraremos cotizando como si lo hicieramos toda nuestra vida laboral, asi que la proxima vez que voteis tenerlo bien en cuenta, este sistema es insostenible.

2
Ediem

El gran problema de España es que la mayoria ha vivido unos años de "todo va bien" y ni no han pensado que podria acabarse.
Compro piso con la novia, lo amueblo de puta madre y me compro un coche nuevecito bien guapo, ya lo pagare. Y los findes de fiesta a gastarme lo que me sobre.
Ahora es cuando estan en paro hace 1 año, no tienen ni un duro y empieza a subir el euribor.

danao

Pais de pobres con calida de vida de ricos.

Me alegro de haber vivido con una familia humilde en la que las chorradas caras nunca se han valorado.

Ohmyghost

#67

Estoy de acuerdo contigo pero en mi opinión, los gastos absurdos en los que se gasta el gobiernos el dinero de los impuestos es otro tema. Tema en el que el silbar de los palos y el sonar de las costillas tendrían un mayor protagonismo.

Quizá los porcentajes que se llevan los organismos públicos sean elevados en según cuál, pero si toda una población o la mayoría evita pagar esos impuestos al final salimos perjudicados todos, tanto los de hoy, como los de mañana, como los de ayer. Y sino, fijaros en la bajada de las pensiones o el aumento de la edad para jubilarse, ¿por qué sucede ésto? Porque si ése dinero lo pagamos los contribuyentes mediante el descuento de un tanto por ciento de nuestra nómina y hay algunos que la cantidad aportada es insignificante o inexistente, y al final hay que recortar.

Usuarios habituales

  • Ohmyghost
  • mitsumi
  • Nerowow
  • KONRA
  • Yandr0s
  • ChaRliFuM
  • D4rk_FuRy