Españita en la B económica.

Nirfel

#116 "yo escribo lo que quiera y si no me expico la culpa es de los demás que no me entienden"

Leoshito

#120 Crecer más cuando empiezas desde más abajo es muy fácil.

1 respuesta
B

#122 tenemos record de gente trabajando, a niveles de 2007. Eso que es?

Lo que os toca los huevos es que un gobierno de rojos, después de una pandemia y su respectiva crisis económica, después de la guerra en Ucrania y su respectiva crisis energética y la crisis de suministro, sigan ahí poniendo españita arriba.

2 respuestas
B

#2 Y saben que es incompatoble con su manera de gobernar. Ellos revientan todo, se lo dejan al siguiente y cuando el siguiente se coma el marrón, vuelven con sus patrañas y mentiras. Y así llevamos, literalmente, toda la democracia.

1 respuesta
Mubris
#123Rubeer:

sigan ahí poniendo españita arriba


Arriba sí que está sí. Del ránking de paro.

1 respuesta
B

#124 La crisis de 2008 fue global, en españa fue más dura por las leyes de liberalización del suelo, burbuja inmobiliaria y hipotecas regaladas, unas poticas auspiciadas por el gran Aznar.

2 respuestas
Sombrita

¿No hay plan? ¿y lo de cobrar por autopistas y autovías qué? ¿y lo de quitar el rebase de 20km/h. en nacionales y aumentar el número de radares qué? ¿y lo de no meter mano en la energía qué? ¿y lo de no ayudar a la gente a que pueda cambiar de coche por la mierda de los ZBE qué?

Perdona pero Cánido Sanxo está haciendo grandes esfuerzos para sacar dinero para la deuda, y si tiene que ir en Falcon a Canarias de vacaciones que lo haga, es por nuestro bien.

1 respuesta
B

#125 Ahora me pones un gráfico de la evolución histórica de españa amigo, manipular se te da bien.

O simplemente no me he explicado bien, es la tasa de empleo más baja de españa desde hace unos 20 años.

1 respuesta
Mubris

#128 Si utilizas el cerebro, algo que probablemente no hagas a menudo si defiendes a este Gobierno, te darás cuenta que no he citado la parte en la que dices lo de los veinte años (que en realidad no son ni 14), si no en la que dices que Españita está arriba.

Si para ti ser el segundo país con más paro del mundo occidental es estar arriba te felicito por el entusiasmo.

treetops

Con el PP lo haríamos igual, por eso durante los últimos años del gobierno del PP crecimos al 3% muy por encima del resto de países de Europa.

Mayfield

#112 Relaja, que este no es el hilo de derroiciones.

1 respuesta
Xetroz

Que no hay plan dice, si nos estan enseñando y preparando ya para poner menos la calefaccion y usar menos el coche, si para vosotros eso no es un plan entonces yo ya no se que esperais por plan.

X

#116 "Otros escriben lo que quieran y yo cambio sus palabras" (:

Crowbar

#131 No es tiempo para relajarse.

Rivendel

#126 por que zapatero no pincho la burbuja inmobiliaria? gobernaba el

Kacto

La culpa es de todo el mundo menos del PSOE: El hilo

B

#119 y como pasó exactamente eso? Me refiero, si subió la recaudación y bajo el gasto ¿Como hay más deuda?

1 respuesta
ReibenN

#137 bajaron el deficit pero no la deuda. Disminuyeron el ritmo al que se creaba deuda .

2 respuestas
B

#138 pero eso implicaría una buena gestión. El otro usuario la criticaba.

1 respuesta
ReibenN

#139

Es mavife , manipulador nato.

1 respuesta
B

#140 lo jodido es que es un argumento bastante generalizado. Casi en cada página hay una persona diciendo que el PP no mejoraría la situación porque con Rajoy aumento también la deuda y justificando así que los recortes no solo no son necesarios, si no que son contraproducentes.

B

AIReF: Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal.
Sede: Calle de José Abascal 2, 2ª planta, 28003 Madrid.
Ahora todo en caja y con cuerda.

JoDeR

#138 Reducieron el deficit recortando en prestaciones y servicios sociales porque fueron incapaces de reducirlo creando empleo de calidad con salarios de mierda para aumenta la recaudacion por IVA e IRPF para reducir ese deficit.

18.915.668 afiliados a la Seguridad Social dejo el PP, J Lo Diaz, lleva mas de 20 de millones y subiendo To The Moon, se que es un sapo que os cuesta tragar, pero los numeros son los numeros, y habria que ver como hubieran gestionado estas 2 crisis seguidas el PP si el 2012 llego dando mandoblazos a la clase humilde y trabajadora para salvar con 60000 millones a los bancos.

3 respuestas
ReibenN

#143

Los números son los números y si no te gustan contrata el Estado con cargo a deuda, te hago los fijos discontinuos y te digo que los ertes no son paro. Que según tu podrán ir al banco a pedir una financiajajacion.

1 respuesta
B

#143 las políticas actuales están rebajando el déficit?

Y edito también porque se me plantea otra cuestion: como incentiva la reforma laboral las contrataciones? Yo creo que es evidente para todos que cuando mas protegido este el trabajador más reticencia tendra el empresario a contratarlo. Que medidas concretas de esta reforma laboral (u otras medidas del gobierno) han hecho que mejoren las cifras de afiliación?

Y lo planteo con profunda curiosidad, solo por ver qué teneis algunos en la cabeza.

1 respuesta
JoDeR

#144 Efectivamente, una de las claves del fijo discotinuo es el acceso a una posible financiacion, no te van a dar una hipoteca pero ya acceder a algun minicredito para comprarte un coche optaran, cosa que antes era impensable porque no tenian un papel que demostrase los ingresos que iban a generar en un futuro.

#145 Claro que estan rebajando el deficit, el deficit se rebaja con gente trabajando.

Lo que ha hecho la reforma laboral es que al fijo discontinuo ya no le cuesta 2 duros a la empresa echarle, por eso con este tipo de contratos les tendrian que llamar porque la indemnizacion ya no les saldria tan ventajosa y por tanto intentar acabar con la dualidad del indenfinido con el trabajador temporal.

Para el empresario ahorra recursos en tiempo y dinero para la elaboración de la plantilla de cada temporada.

2 respuestas
B

#146 bueno, es bastante cuestionable de que el déficit se reduzca con solo con más gente trabajando. Tienes algún dato que lo respalde?

1 respuesta
JoDeR

#147 El año pasado se redujo el deficit, el mayor de la historia pero tiene truco ya que veniamos de la mierda del año pasado, realmente veremos los efectos al año que viene donde se podran sacar mas conclusiones. Pero la teoria dice que si tienes mas gente trabajando, recaudas mas por IVA e IRPF y si lo acompañas con una contencion en el gasto publico reduciras deficit.

2 respuestas
RayF

Lo que pasa es que la izquierda tiene muy mala suerte cuando le toca gobernar, no como el PP o el centro derecha, que baja el paro de manera milagrosa siempre.

B

#127 Y la hipoteca del coletas que?

A base de precarizar trabajadores baja paro cualquier simio, lo dificil es aumentando el IMV y mejorando condiciones

Usuarios habituales