Español desaparece en Irán

B

Santiago Sánchez, el español que quería ir al mundial de Catar andando ha desaparecido en la frontera entre Irán e Irak.
https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/20221020/santiago-sanchez-cogedor-madrileno-espanol-desaparecido-iran-viaje-madrid-mundial-catar_18_07757552.html

Que teorías tiene mediavida sobre la desaparición de este tío?

1
1 comentario moderado
mark

Hay gente que le tiene poco aprecio a su vida, menudo lumbreras.

27 1 respuesta
M0E

Está con Pippa Bacca.

B

#2 la cosa es que lleva 2 semanas o así sin dar señales de vida a sus familiares. Yo lo que no entiendo es la necesidad de ir por Irán para ir a Catar en vez de pasar por Arabia Saudita

4 respuestas
Lizardus

#5
Casito

B

.

1
sephirox

Algunos se piensan que esos países son como los europeos y que pueden andar por allí cono Pedro por su casa sin que les pase nada.

Esperemos que esté bien, pero la cosa pinta mal.

29 3 respuestas
tute07011988

Igual se ha caído en el agujero donde están los derechos civiles de los iraníes.

Esta gente que se pone a cruzar fronteras de países donde por haber pestañeado más rápido de lo que permite Alá te pueden colgar de una grúa debería pararse un poco a pensar antes de monguear.

19
zErOx

#5 pues sí. No lo entiendes tú ni nadie.

garlor

esque es "iran", no es "iran y volveran"

132
B

No he leído el artículo completo pero en el título pone: "El español de corazón solidario"

Corazón solidario ya sabes donde acaba

M

Me da a mí que ya no podrá subir las fotos de su viaje con retoques to guapos y frases motivacionales al instagram.

Overwatch

Obviamente lo han matado... esto me recuerda a un caso de mujeres que fue a viajar a uno de estos paises pensando que eran más seguros y las mataron.

2 respuestas
DuCKMaN

#5 Si ha llegado hasta la frontera de Irak/Irán desde Turquía no le queda otra que cruzar por alguno de esos dos paises para llegar a Arabia Saudita. La alternativa era Siria.

1 respuesta
personaje

#14 Las nórdicas q fueron a unas montañas en Marruecos y las degollaron?

3 respuestas
inferNz

otro intento más de demostrarle al mundo que está equivocado con ciertas zonas, ciertas culturas y quieren eliminar los tópicos y prejuicios, porque claro… cómo me va a pasar algo si sólo quiero ir a ver el fulbito y vivir una aventura por tierras del oriente medio… qué me va a pasar si los talibanes y el ISIS ya no son trending topic…

espero que otros se piensen la próxima vez a dónde se van de aventuritas para rellenar stories, que no todo es como en sus casas

para eso te vas a hacer el camino de santiago

3
Overwatch

#16 Si. no recordaba la nacionalidad pero tienen que ser esas

Sonos

Ya de por sí el motivo y propósito del viaje es lamentable, en fin.

3 1 respuesta
B

#15 por lo que han dicho esta mañana en las noticias se ha recorrido Irak entero, o se han dado a entender
Pdt: Fallo mío, solo ha cruzado el norte, aunque la verdad no le veo mucho sentido cruzar al Kurdistán iraquí xd

1 respuesta
jocker8

No me cabe ninguna duda que lo hizo con buena intención y tal, pero creo que ha pecado de ingenuo, y está raptado para sacar dinero o lo han matado for fun.

1
Ilikerain

100 gaviotas dónde irán.

1 respuesta
T-1000

Otra victima de creerse que con buenas intenciones puedes ir a cualquier sitio

3
B

#19 El motivo del viaje es que el tío este es un militar retirado que tiene pinta de que se aburre bastante y le da por hacer aventurillas de éstas
#22 duncan dhu xd?

1
poisoneftis

Dep

DuCKMaN

#20 Poisiblemente quería ir hasta el estrecho de Ormuz para no cruzar el desierto saudita.

1 respuesta
B

#26 fallo mío, me he retractado. Aunque yo lo que hubiera hecho en caso de ser él es girar en Turquía hacia el sur a la altura del Líbano para pasar a Israel, de ahí a Jordania y por último a Arabia Saudita para llegar a Catar, así me ahorraba pasar por Irak

-Orb-

Apesta a secuestro y petición de pasta... pobre hombre.

1mP

Pues yo creo que este hombre ya no está entre nosotros. Si estuviese secuestrado por la policia o quien fuera para pedir un rescate, ya habría contactado con la familia. O lo han metido en la cárcel para tocar los cojones o está muerto.

Espero equivocarme...

STILES

Dos meses más tarde:

1

Usuarios habituales