Español desaparece en Irán

Yumik

Por más casos de este estilo que veamos, la gente seguirá sin darse cuenta de ciertas cosas.

Una verdadera pena, pobre hombre.

Horribeler

El mundo nobes un paseo marítimo de la costa del sol. Atravesar andando esos países es un deporte de riesgo.

golpedemero

Que hoy en día alguien viaje por medio mundo para ir a ver el fútbol es muy noventero.
Falta Manolo el del Bombo, la Veneno, Jesús Gil...

4
HammelSF

#3 Los que tienen poco aprecio a su vida son aquellos que se consumen poco a poco sin salir de casa.

Morir viviendo no es tan terrible.

9 4 respuestas
TripyLSD

Este tío ya tenía experiencia en viajes en bici similares. Ha tenido mala suerte y punto (aunque, sí, es altamente arriesgado meterse en Irán hoy por hoy), no es un cualquiera que se ha ido andando a ver el furgo y hacerse stories para Instagram como comentáis algunos
Mirad la noticia un poco antes de comentar sin saber.

Esperemos que sea, como mucho, que esté retenido e incomunicado por autoridades iranuies. Me puedo esperar esto perfectamente.

1 respuesta
ElJohan

Se creería que estaba paseando por la Castellana o por los campos Elíseos y acabaría en algún barrio de mala muerte.

PancreasYEAH

Algún consulado o movida con España habra, y ellos sabrán, aunque lo más seguro es que

LechuJa

Este foro está podrido, vaya dos páginas de cuñados amargados que hasta de esto sacan basura política.

11 1 respuesta
B

#35 si si, el tío no era cualquier mindundi, era un exmilitar además, vamos que no era un guiri con chanclas y calcetines, estaría bien equipao para el viaje y lo haría por gusto propio
Pdt: No creo que sea lo que mencionas en el último párrafo porque en principio han dicho que llegó a cruzar la frontera a Irán, que fue cuando desapareció, así que en todo caso lo tendrían los iraníes, pero tampoco tiene mucho sentido
#38 Ahora te enteras xd?

1 respuesta
tute07011988

#34 Te lo pillo para un tatu.

3
MeCagoEnDios

#34 porque los puntos intermedios no existen eh

1
Erterlo

Que hay que tener en cuenta que darwin no hace vacaciones.

#16 Creo que había video.

#39 Como si es militar en activo, en tajikistan se bajaron a dos ciclistas entre 5 alauakbar, ya puedes ser marine, luchador de MMA que si vas haciendo el piruleta por el mundo, pasa lo que pasa.

2 respuestas
xPipOx

Espero que vaya con muchos besos, abrazos y corazones en la mochila.

1
B

#42 lo decía sólo para remarcar que este tío no es un postureta que hace estos viajes con 0 conocimiento para rellenar stories de ig, cómo dicen algunos

LechuJa

#42 Si sales de casa, pasa lo que pasa. Habrá más probabilidades de que la palmes de camino al curro en coche que de vacaciones en Kurdistán.

2 respuestas
Xetroz

#16 también está el caso de unos notas que querían demostrar que no hay gente mala y se fueron en bicicleta por ahí por oriente, acabando muertos también ofc. Algo me suena de haberlo leído hace tiempo.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#5 #8
Yo Irak no tengo ni idea pero conozco mucha gente que va a Irán a hacer el 5000 y lo que dicen es que te ponen a la policía secreta detrás siguiéndote todo el día , que es difícil que tengas problemas porque te están vigilando constantemente.

1 1 respuesta
Fascaso

Se me hace raro que haya desaparecido en Irán, hasta donde sé siendo hombre es un país muy seguro en el aspecto de que no te pasa nada. Pero estás bastante controlado

1 1 respuesta
1 comentario moderado
flipas23

Que atrás queda la progre-frase típica de "el racismo se cura viajando".

1 1 respuesta
LechuJa

#50 Qué tendrá que ver el progresismo con el racismo xD algunos os tiráis piedras en vuestro propio tejado.

jos8

#34 Hombre, morir por los 5 minutos de fama me parece aún más triste que vivir sin salir de casa.

B

#48 piensa también, que estaba en la zona kurda, no en una ciudad importante

Xetroz

#49 Oh si? no me jodas, que hay gente que va a oriente medio y no muere? Me acabas de descubrir un mundo nuevo!

A ver si te educas tu y aprendes a leer porque tienes la comprension lectora de una piedra. Estoy hablando de una noticia, no de que eso sea lo que pasa el 100% de las veces mastodonte.

Por cierto, como de compresion lectora vas cortito como he dicho te voy a hacer un favor y te lo voy a aclarar, pero solo esta vez. El primer parrafo es ironia.

2 1 respuesta
LechuJa

#54

#54Xetroz:

acabando muertos también ofc

Si das por hecho que viajar a oriente es sinónimo de acabar muerto es normal que te traten de tonto. Utilizar noticias aisladas para vender una realidad que no existe sí que es de tener el IQ de una piedra, pero tranquilo que no estás solo.

No te piques, aprende a expresarte e igual la comprensión lectora de los demás no será un problema, porque todo el mensaje en sí es un cuadro.

2 respuestas
1mP

#55 ¿Sabes lo que es algo típico en shitholes como Irán/Irak/Marruecos, etc? La extorsión de la policia. ¿Tienes billetitos? no te meten en un problema. ¿No tienes billetitos o no quieres darlos? Agárrate.

Está claro que viajar en avión y turistear por la ciudad guapa de turno no acarrea problemas serios para tu supervivencia. Pero cuando vas a pata, te toca pasar por sitios dónde la bella y hermosa civilización árabe brilla por su ausencia.

1 respuesta
Xetroz

#55 A ver, te lo voy a dar mascadito y va a ser la ultima vez que intercambiemos post porque tampoco es plan de estar haciendo de maestro para ti.

Hablo de una noticia respondiendo a un post que responde a su vez, a otro post, donde preguntan por una noticia donde desaparecen y mueren dos personas, por si se refiere a esa noticia. Mira, este post: #14 Y concretamente, mi post es este mira:

#46Xetroz:

también está el caso de unos notas que querían demostrar que no hay gente y se fueron en bicicleta por ahí por oriente, acabando muertos también ofc. Algo me suena de haberlo leído hace tiempo.

Se que esta muy bien y muy chulo eso de cortar una parte del mensaje para tratar de darte mas credibilidad, pero que va amigo, no suele funcionar.

A partir de aqui, las pajas mentales y peliculas de netflix que te montes con lo que doy o no doy a entender son cosa tuya, sorry hermano ahi no puedo hacer nada. Y nah no te preocupes, no me pico. Si me tuviese que picar por cada tonto que hay en MV y me quiere vender las pajas mentales que se montan habria dejado el foro hace tiempo.

Venga un saludo y lo dicho, dale bien fuerte a esa comprension lectora que falta te hace. Buen foro amigo.

1 2 respuestas
LechuJa

#56 Irán, Marruecos e incluso Kurdistán se caracterizan entre viajeros por ser atractivas para viajes en bicicleta, de autostop o vagabundeando por la hospitalidad y el trato de la gente. Obviamente no significa que no te vaya a pasar nada, eso no te lo garantiza ningún lugar.

Pero qué más da lo que se diga, si está claro por donde van los tiros en este hilo. Ahora a poner las noticias y a ver lo peligrosa que es España y lo mal que está el mundo.

#57 Tochaco, ni me molesto en leerte que te veo alterado.

3 respuestas
Lolth

#34 De eso a pasar por sitios donde aún estan en la edad feudal hay un trecho

sephirox

Joder, los de la ideología arcoíris, que quieren ahora vendernos el medio oriente como remanso de paz y civilización xdd. Que no te pasa nada, pero no tienes huevos a meterte con la bici por Afganistán.

14 2 respuestas

Usuarios habituales