Español desaparece en Irán

creamfield

#90 Venga, me juego 50€ a que se ha perdido en territorio de Irak. Y lo que te digo, que esa zona ya se sabe que es peligrosa, que datos de criminalidad ni qué leches de realidad xddd Tienes caca en la cabeza.

3 respuestas
B

#91 acepto la apuesta, vas a perder por parguela

1 respuesta
-tarkens-

#91 Apuesta un Glovo!

_RUGBY_

#86 díselo a las dos que montaron la tienda y les decapitaron , es que vamos yo ya alucino . Díselo a una mujer ahí vivaqueando en esa zona aver si es lo mismo que vivaquear en Monte perdido xd .
Y te añado Marrakech a las 3/4 la mañana menudo pozo era, suerte para moverte más de 100 metros del taxi
Bonito es el entorno pero no me fastidies que son casas de ladrillo de baja calidad y es la misma dinámica en toda la zona, pero bueno cada uno tiene su gusto

1 1 respuesta
nixonE1

#92 Pero si la misma notícia dice que se ha perdido ANTES de entrar en Iran y que la última comunicación fue desde Irak.

Que Iran no es Suiza, pero almenos leete los links que posteas xd

1 respuesta
PaPa

Se lo habrá cargado un grupo de rebeldes que hay muchos en ese país.

B

#95 no, lo que dice es que la última foto que publicó fue en Irak, que es diferente. Aprende a leer
Pdt: Si además lo están buscando en IRÁN y no en Irak xd, que pesados sois los follapersas

Yuke

#8 son gente de bien y en este foro me han dicho que necesitamos más de ellos para las futuras pensiones.

LechuJa

#94 Exacto, cada uno tiene su gusto. Disfruta de España que tiene sitios muy bonitos también.

Dejando a un lado si Irán es más peligroso que las ramblas de Barcelona, si alguno tiene curiosidad de cómo es viajar de ese rollo por aquella zona (y no morir en el intento) echadle un ojo a este tío, tiene algún capitulillo por allí:

LechuJa

Actualización: sigue vivo (o eso parece), según dicen está en apresado en una prisión de Irán, lo arrestaron visitando la tumba de la chica iraní que mataron por llevar mal el hijab.

https://www.abc.es/espana/madrid/aventurero-santiago-sanchez-cogedor-desaparecido-tres-semanas-20221026084828-nt.html

3 1 respuesta
tute07011988

Irán no es peligroso

A la cárcel por visitar una tumba

1
EricDraven91

#100 Ya hay que ser retrasado para haber hecho eso. A ver si lo sueltan pronto o se las suda al querido gobierno y lo dejan ahí una buena temporada.

2
allmy

Muy inteligente atravesar un país con un régimen teocrático dictatorial mientras hay protestas tumultuosas y lo mejor que se te ocurre es ir a uno de los puntos con más significado político del país a grabar.

4
kAm1

#91 Pues parece que no

1 1 respuesta
creamfield

#104 menos mal que le han baneado xdddd

Menudo lumbreras el de la noticia y desconozco si mala suerte. Cuando estuve por el kurdistán iraní no vi nada de policía nacional y mucho menos policía de "la moral", supongo metieron varios dispositivos en esa ciudad sabiendo que habría mártires visitando la tumba de la chica y así ha sido.

Edit: que te arresten por visitar una tumba no hace de Irán un sitio peligroso eh. Algunos tienen el IQ justito intentando ser lógicos y visitar la tumba en esa situación es también de tener el IQ justo para respirar.

inmor

No sabia que MV estaba llena de viajeros que han pasado por irak iran y afganistan mientras iban disfrazados de travelos cantando I'm q barbie girl y han salido ilesos.

1 mes después
Soy_ZdRaVo

Recordemos que sigue preso en Irán y que la semana pasada consiguieron desde la Embajada verle:

https://www.elmundo.es/madrid/2022/12/07/63906f89e4d4d81a5d8b4586.html

3 3 respuestas
pelusilla6

#107 Ufff

Desaparecido desde entonces, a finales de octubre Irán Internacional confirmaba que Santiago estaba encarcelado en una prisión del país, retenido contra su voluntad por haber visitado la tumba de Mahsa Amini, la joven activista que falleció a manos de la policía iraní por llevar mal colocado el velo.

The_elovator

#107 que se quede allí,todos estos aventuretas que van de el mundo es libre necesitan un poco de realidad

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#109 Y te crees la versión que ha dado la guardia revolucionaria iraní porque... ¿patata?

1 2 respuestas
The_elovator

#110 me da igual la versión, pasar por ese país con la que había y siendo uno de los regímenes más autoritarios del mundo es de tener pocas luces xD

2 respuestas
Nullpointer

#107 Al menos le salvaron de ver el espantoso mundial de España

6
Teq-

#109 yo creo que ya ha aprendido la lección, desear que se quede allí es de ser un completo hijo de puta sinceramente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#111 Vamos, que le ha pasado por llevar minifalda xd

De hecho si lees en sus declaraciones ya dice que ha aprendido la lección vital. Pedir que se quede allí es que le ejecuten, no creo que ser inocente y pensarte que puedes cruzar a pie un país de enfermos mentales sea como para que te condenen a muerte

1 respuesta
Calzeta

#110 ¿Qué insinuas?

Parece bastante creíble estar detenido por hacer el mongolo en el punto más caliente del país en ese momento.

1 respuesta
The_elovator

#114 como si importara el motivo, si te metes en una cueva de lobos tú verás xD ni falda ni leches, sabes lo que hay y a lo que te arriesgas, ahora a apechugar

Soy_ZdRaVo

#115 No insinúo. Digo que no le dicen la verdad ni a su médico.

Y que no es verdad que fuese a ninguna manifestación este tío. Han detenido a extranjeros para tener monedas de cambio y que no se les presione en exceso ahora cuando empiezan a ejecutar a sus manifestantes porque "cuidado que ejecuto a los occidentales"

2 2 respuestas
Calzeta

#117 Bueno, no dice que el tio estuviera en una manifestación. Pero sí, entiendo y estoy de acuerdo con lo que dices, no estaba al corriente de las ejecuciones recientes.

1 respuesta
The_elovator

#117 que da igual, si tienes alternativas para llegar a tu destino por qué vas a través de un país que sabes que es una de las peores dictaduras de Oriente, es su problema.

Soy_ZdRaVo

#118 Por eso, le acusan de haber ido a visitar una tumba. La realidad es que estaba por casualidad en la misma ciudad y que su guía (que todos tienen licencia del SAVAK o no pueden ejercer de guías) le debió vender porque necesitaban extranjeros.

La muestra de que no están siendo honestos es que hayan tardado meses en dejar que la embajada vea que está bien y que el embajador haya sentido que necesitaba escolta armada de GEOS para acercarse a la prisión. Hay que leer entre líneas

7 2 respuestas

Usuarios habituales