Un español se equivoca de acceso y cancela 130 vuelos en Munich.

Leoshito

#84 A mi me pasó en Londres. Bajé en un terminal (creo que D) y tenía que ir a otro que estaba en el quinto coño (A). Pues como no sabía llegar con los shuttles, me tocó ir "a pata" y pasé por zonas que parecían que eran de servicio o algo, pasillos super estrechos, con paredes amarillas y puertas por todos lados sin placas ni nada xD Pero era por donde decía los carteles y no vi a nadie así que...

Es sin duda la situación más surrealista que me ha pasado en un aeropuerto, parecía que me había metido en una peli de zombies o que había aparecido en un hospital cochambroso o algo jaja

1
Strangelove

El problema y la responsabilidad es del aeropuerto, no del pasajero despistado. En cualquier aeropuerto español enpuran a cualquier trabajador por dejarse una puerta abierta incluso cuando no es culpa suya, lo que hace subrealista que un pasajero pulsando un botón pueda abrir una puerta de seguridad, pasar por ella y montar semejante pifostio.

7
forcem

#55 yo el de münchen no le tengo muy usado pero el de Frankfurt, cada vez que desembarco si sigues recto saliendo del avión acabas delante de una puerta de esas, no está nada bien sennalado. Por suerte se lo saben y tienen a uno ahi siempre dando la dirección correcta.

Por cierto los alemanes disennan muy bien los aeropuertos, solo hay que ver el de Berlin...

1 respuesta
xouba

#90 Es lo que dicen los periodicos alemanes, dicen que para hacer una escala en Munich , como vienen de Bangkok y no se llevan unos estandares de la UE, tienen que meterse por una zona secundaria, para pasar los controles, donde el chaval fue al baño y se perdió, se le iluminó la bombilla de pulsar un botón de una puerta, que 100% estaba señalizada, saltarían las alarmas y montó un cristo.

No creo que haya que emprender acciones legales contra el chaval, si acaso, una multa, pero nada más.

#93 Yo he estado en varios, lo más bizarro fué la zona de Ryanair en Bremen la primera vez que fuí, o yo llevaba las expectativas muy altas o aquello era una basura, parecía un stand recién montado.

NerfMe

#84 Eso me pasó a mí una vez, iba con zapatos no muy cómodos para correr y me dí una buena hostia de camino a la puerta de embarque. Yo sí perdí el avión y estuve bastante tiempo con la pierna morada. xD

Turamb0

Miedo me da este hombre. Si puede impedir algo así sin querer, imaginaos queriendo.

s3niK

#24 Pues un amigo mio trabaja en el metro y dice que raro el día que nadie le da a la palanquita y detiene el tren. Que esta hasta los huevos de ir a llamar la atención a la gente. Así que debe ser algo tipical spanish!

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6 jaja qué grande xD

Leoshito

#97 Descripción gráfica:

3
Devilpower

Subestimais mucho a la gente que va nerviosa en un aeropuerto y cree que se ha perdido/llega tarde a su otro avion xD

StonyK

La próxima a por los 200

B

El tipico tonto de las peliculas que cuando ve un boton no puede resistirse a pulsarlo.

M4v3rikj3j3
  • Soy español a que quieres que te gane?
  • Parando vuelos
  • Sujétame la bandera
Hachu

Espero que el chaval pille un buen abogado y se marque un

V3N0MPET

Me imagino un boton en el avion que abre las puertas y "como solo pasa una vez al año... " justificado xDDDDDDDDDDDDDDDD

Llamar sistema de seguridad a un boton que le puede dar cualquiera xdddddddd, y las llaves, las tarjetas wireless / sistemas biometricos (si paras 2 putas terminales...) y tal si eso para 2050.

1 respuesta
VonRundstedt

Un pasajero no tiene necesidad de saber las medidas / procedimientos de seguridad. Si un error tonto puede liar este pifostio la culpa es del aeropuerto, no del pasajero.

Soy yo el chaval y ya estoy pidiendo indemnización por hacerme pasar por esta mierda.

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

Es que fijo que se quería hacer el gracioso y se le ha caido el pelo.

GoTcHe

No sé hasta que punto es culpable el pasajero, pero liarla la lió.

Si te equivocas en una idiotez nunca pulsas un botón de alarma, eso es sentido común. Esa alarma hace que las salidas de emergencia se abran y todo el mundo pueda ser desalojado por la vía rápida, incluidos los que ya han pasado el control de seguridad hacia una zona común.

Ahora imaginad que hay un atentado, alguien pulsa ese botón y esa puerta no se abre o no llega a tal sitio, se liaría x1000.

Conclusión: el pasajero pulsa donde no debe, y seguro que sabía que NO debía hacerlo. Lo que quizá no vio era las posibles consecuencias.

garlor

este hilo sin una foto del boton no vale nada

3 1 respuesta
forcem

#109 tal cual, yo me estoy imaginando cual puede haber pulsado y si es como los que hay en Frankfurt raro me parece que no pase más a menudo.

rusillo_

Si es tal y como han dicho en las noticias, que el año pasado sucedio lo mismo, que el español ya esta en españa y que estos tramites judiciales suelen quedar en nada.

Mucho no se le va a caer el pelo xd, bien por el si es asi.

Vamos, me parece de traca que sea algo que ha sucedido varias veces ya, que es algo que monta un pifostio de la hostia, obliga a paralizar el aeropuerto y a llevar a cabo una movilizacion casi anti-terrorista y no se les ocurre nada para prevenirlo xD. Es muy al nivel de cuando la policia en eeuu entra a saco en una saca porque un don nadie ha querido gastarle una broma de swatting a otro.

TRippY
BruThaL

#106 Pues no va asi la cosa. Si abres una puerta de seguridad de un aeropuerto aunque no sepas nada, la multa te la llevas igual.

Cuando yo trabajaba en el aeropuerto de aqui a una guiri le pegaron un multote de 3 pares por que se perdio y para salir de donde estaba fue abriendo puertas de seguridad.

Edit: Es mas cuando los que trabajabamos ahi y abriamos alguna puerta de la de pasar la tarjeta, teniamos que asegurarnos de cerrarla bien por que si se colaba alguien el paquete era para nosotros.

1 respuesta
garlor

#113 querras decir que fue abriendo puertas, porque si las puede abrir cualquiera sin ningun requisito no son de seguridad

1 respuesta
BruThaL

#114 Al menos las de aqui solo podias abrirlas por dentro, de ahi la "seguridad". Pero tambien te digo que este aeropuerto es tercermundista xDDDD

B

"que mierda de disenyo"

si no fuera porque todos los aeropuertos, puertos, barcos y aviones tienen botones asi. ahora resultara que si a un pasajero le da por intentar abrir una puerta de un avion en marcha con cartelitos de acceso restringido y no tocar la culpa es del "disenyo" xd

el sistema de seguridad ha funcionado obviamente. seguramente en el mismo momento de pulsar el boton ya estarian siguiendole la pista desde las camaras para ver que conyo queria hacer

es de ser inutiles pulsar uno de esos botones, me alegro de que le den un buen escarmiento ya que puede poner vidas en peligro con esa actitud

1 respuesta
samusamu

#85 Pues si cielo, la mayoría aquí echaría pestes de la seguridad si sucediese esto en barajas.

Tu comentario en si es una tontería, si crees que alguien está metiendo mierda a los alemanes por ser alemanes, ve y déjalo en evidencia razonando, pero ahorrate este tipo de aportaciones.

1 respuesta
B

Los cartelitos "Zona restringida" sin estar la puerta cerrada me hacen mucha gracia, se piensan que el cartelito te va a detener o algo así xD. Coño, pon el cartel pero cierra la puerta también.

Con lo que me gustaba a mi de pequeño ir probando las puertas por si estaban abiertas, y joder si las había, a montones en muchos sitios.

Martita-

#105
Pues no seria la primera noticia de alguien que ha abierto la puerta del avion. Buscalas que las hay.

2 respuestas
tuskas

#119 pues hombre, si quieren entrar al avión o salir, tendrán que abrir la puerta. Digo yo.

Pd:ya me voy por mi izquierda

Usuarios habituales

  • Narop
  • NerfMe
  • Leoshito
  • Usopp
  • Prava
  • xouba
  • Mewtwo