Un español se equivoca de acceso y cancela 130 vuelos en Munich.

V3N0MPET

#119 Es que que pueda pasar o que pase poco no lo justifica, alguna me suena, pero deberia haber gente ahi por si acaso. Es que o existe gente gilipollas o no, pero si hacemos como que no ya podemos quitar todas las chorradas que ponen en las etiquetas en plan "el microondas no es una secadora". Existe gente asi y tambien gente despistada. Dejar a mano de cualquiera algo que activa semenjante protocolo xddddddddddd

Me imagino en un restaurante el boton antirrobos en la puerta xddddddddd

1 respuesta
MoLSpA

Junto al botón les faltó un letrero que dice "querido terrorista, no pulse este botón o se saltará los controles de seguridad". Luego a chupar las pollas a los alemanes como los gurús de la ingeniería industrial xdddd.

Zorrito

Esto no interesa a nadie porque no es una mujer oprimida por el estado

NocAB

#121 es mejor partir del supuesto de que la gente es gilipollas. Sino pasa como con los economistas que parten del supuesto de que los agentes económicos son racionales y sobre el papel todo queda muy bonito pero luego en la práctica... xDD

Ahora más en serio, la cagada está realmente en suponer que somos racionales cuando realmente somos más bien emocionales.

A esto súmale el cansancio y dormir mal que supone venir de viaje largo (como este chico), o incluso el haberse tomado una pastilla para dormir durante el vuelo y tienes zombies más que personas racionales. Zombies capaces de seguir líneas y colas de gente pero que como se descuelguen del grupo o se desvíen de la línea marcada se desorientan y pasan estas cosas.

1
Misantropia

#117 Diré lo que me salga de los cojones. Faltaría más. Cuando me importe tu opinión te mando un MP y me comentas.

YaZzMaN

Cuál es el nick del tío en el foro?

1 respuesta
TRippY

#126 @mongolo

1
B

@poketaces

1 respuesta
sagem9

Me parece muy exagerado, mi ex hizo lo mismo una vez en Madrid. Salió por las puertas estás dobles para coger el equipaje, recordó que se había olvidado un bolso en el avión, dio la vuelta y entro por esas puertas que justo estaban abiertas porque la gente pasaba. La guardia civil la cogió y le dijo que eso no se podía hacer, una pequeña reprimenda y ya.

Prava
#116Bestland:

el sistema de seguridad ha funcionado obviamente. seguramente en el mismo momento de pulsar el boton ya estarian siguiendole la pista desde las camaras para ver que conyo queria hacer

Ha funcionado tan bien que en lugar de aparecer personal de seguridad, detener al susodicho y volverlo todo a la normalidad han tenido que cancelar 130 vuelos y evacuar dos terminales.

Sí, super bien mis cojones.

1 respuesta
n3On

Aqui hay gente que parece que vive en el aeropuerto y se sabe palmo a palmo todo el edificio...

Me acuerdo que cuando llege al aeropuerto de miami con los colegas, me queria morir por no saber ni donde estan los aseos... Pero bueno siempre aqui en mv somos muy listos :)

1 1 respuesta
Narop

por los comentarios nadie se ha ido a un medio aleman a ver lo que ha pasado... porque no es como contais

1 respuesta
Usopp

#128 No llegaba a darle al botón.

1
Leoshito

#131 Dependiendo del aeropuerto hay algunos que no creo que conozcan ni los que trabajan ahí.

Pero un par de viajes y ya más o menos se te quita el miedo a lo desconocido (y no me las estoy dando de viajado).

NigthWolf

Pues yo en el aeropuerto de Estambul haciendo escala la primera vez que fui me equivoque de pasillo, no se ni como paso porque yo iba siguiendo la gente y las indicaciones. La cosa es que me sali y tuve que hacer el cheineken de nuevo y no me daba tiempo a coger el avion que tenia, asi que me cambiaron a otro y tuve que esperar unas 5 horas mas. La segunda vez no me paso y me dejo con la duda de donde me habia equivocado la vez anterior xD.

En definitiva, es facil cometer errores y equivocarse en los aeropuertos. Pero tengo que romper una lanza a favor de la true pure raza catalana, si estoy en un aeropuerto y veo que en un pasillo no hay nadie, que solo hay una puerta con un tirador rollo salida de emergencia rojo (suele ser rojo) o algun boton chungo... todos mis sentidos me indican que me he confundido y que tengo que volverme.

B

#130 ha abierto unas puertas de emergencia pulsando un boton desde la zona de llegadas DESPUES de haber aterrizado, con la mala suerte que daban a un ala de gente que ya ha pasado el security check. Estas puertas existen en todos los aeropuertos, y con o sin boton, son accesibles y obligadas por ley en la inmensa mayoria de los paises del mundo. Si tu solucion es poner un segurata o dos por cada puerta de emergencia, la del resto del mundo no lo es.

en teoria el pasillo del cual ha accedido esta limpio de objetos peligrosos puesto que el pasajero viene de un avion y todavia no ha pasado ni si quiera customs, pero con las ultimas decadas de terrorismo es normal q salten las alarmas de esa manera y obliguen a salir a todos los ya checkeados porque el se ha mezclado entre la gente

2
NerfMe

#132 Y por qué no en vez de decir que la gente está equivocada y ya das la información que se supone que has visto tú y los demás no por no leer medios alemanes?

1 respuesta
BernyMoon

El chico quiso dejar claro que nadie vuela más ARRIBA que ESPAÑA.

3
Darmian

https://www.abc.es/internacional/abci-cuantiosa-multa-podria-enfrentarse-espanol-provoco-caos-aeropuerto-munich-201908281905_noticia.html

La posible multa que tendría que pagar el estudiante español.

1 respuesta
rusillo_

#137 Esperate que igual te responde con que para eso esta google o alguna chifladura parecida xD.

1 2 respuestas
NerfMe

#140 Es que para eso están "los medios alemanes". xD

1 respuesta
Narop

#141 la mitad del post es de trolls diciendo chorradas y la inmesa mayoria de comentarios que he visto ni se han leido la noticia original

En Alemania hay mas medios que los alemanes, y ademas lo gracioso es que ha tenido tanta repercusion que lo han cubierto a nivel mundial asi que excusas de no hablo Aleman sobran. Cada uno usa tantos recursos como quiere hoy en dia.

NerfMe

#140 Pues mira, tenías razón.

1 1 respuesta
Narop

#143 que quieras que te lo den todo hecho no es mi problema

1 respuesta
NerfMe

#144 Sólo he dicho que venir a un hilo de un foro (cualquiera) a decir que todo el mundo está equivocado sin decir en qué o dar ningún tipo de argumento son ganas de quedar por encima aportando 0. Y lo mantengo.

Ahora, vuelve a tus medios extranjeros a estar más informado que el resto para poder presumir en otro hilo, pero cuidado no vayas a aportar algo de valor.

2 respuestas
Narop

#145 Espera que tu no has opinado nada en todo el tema y tu unica aportacion va contra la mia xDDDD

Venga, me voy con mis medios internacionales

eXtreM3

#145 qué pesado eres colega pensaba que eras varuk.

B

Mi titular seria:
"Un viajero desorientado desvela por accidente el dantesco protocolo de seguridad del Aeropuerto de Munich"

1
snkplissken

#139 Del artículo:

"Es muy posible, sin embargo, que el asunto no llegue a juicio. En casos similares se ha optado por una sanción monetaria simbólica y lejana de los verdaderos costes, que sirve sobre todo para que los millones de pasajeros que cada día pasan por los aeropuertos o estaciones tengan más presentes sus obligaciones. El afectado suele aceptar la multa sin alegaciones, dado que tiene mucho más que perder si el asunto llega a los tribunales."

Usuarios habituales

  • Narop
  • NerfMe
  • Leoshito
  • Usopp
  • Prava
  • xouba
  • Mewtwo